Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.167
Reacciones
95.659
Luis del Val: “Quien promocionó al hombre de confianza del señor Ábalos fue su compañero Santos Cerdán"
Habla el profesor de la detención de Koldo García, asesor del exministro Ábalos por la compra de mascarillas durante la pandemia

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en la detención de Koldo García, asesor del exministro José Luis Ábalos por la compra de mascarillas durante la pandemia:

La mayoría de los problemas se generan porque hablamos el mismo idioma, pero las palabras tienen para cada uno un significado diferente. Por ejemplo, ayer, cuando escuché al exministro Ábalos decir que la vida de su hombre de confianza, y mano derecha, era normalita, yo me imaginaba que era eso, casi por debajo de lo normal, dado el diminutivo, pero luego he leído que su antiguo hombre de confianza había comprado tres parcelas -una de ellas del tamaño de un campo de fútbol- y dos apartamentos en Benidorm, en primera línea de playa, y me di cuenta, enseguida, de que el concepto de normal y normalito es muy distinto entre el señor Ábalos y yo, y que el señor Ábalos está más cerca deGroucho Marx cuando afirmaba: “La felicidad está hecha de pequeñas cosas… un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…”. Vamos, lo normal, que diría el señor Ábalos.




Pero, ayer, fíjense, no me asombró que el hombre de confianza del señor Ábalos hubiera sido nombrado miembro del consejo de Administración de una de las empresas de Renfe, ni que su mujer hubiera sido contratada en la secretaría del señor Ábalos… porque al fin y al cabo quien promocionó al antiguo hombre de confianza del señor Ábalos fue su compañero Santos Cerdán, el que siempre aparece sentado junto al Cobarde Prófugo. Y Santos Cerdán, no lo olvidemos, es electricista y, por tanto, experto en enchufes. Pero nada de eso me escandalizó.

Lo que me causó más estupefacción que el señor Ábalos, fue contemplar, al presidente del Gobierno de un país miembro de la Unión Europea, injuriar desde su tribuna a un ciudadano, que fue acusado y perseguido, y que nunca llegó a ser ni juzgado, ni encausado, porque la Fiscalía no encontró indicios y archivó el caso.

¿Ustedes se imaginan al canciller alemán, Olaf Scholz -socialista- difamar e insultar a un ciudadano particular, desde la tribuna de una rueda de Prensa? ¿Creen que Enmanuel Macron afirmara algo así -siendo mentira- y dejando caer que los fiscales habían prevaricado? Inimaginable. Hay que estar muy nervioso, muy inseguro, y carecer de argumentos para desnudar así su miseria moral. Creo que a Pedro I, El Mentiroso, no le produjo vergüenza, pero yo me sentí, como español, tras el asombro, muy avergonzado.
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.167
Reacciones
95.659
Herrera: "Koldo era de confianza absoluta, Sánchez le encargó la custodia de sus avales en las primarias"
Escucha el monólogo de Carlos Herrera de este jueves 22 de febrero que pone el foco en el fraude de las mascarillas que salpica al PSOE y Ábalos.


https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp4/9/7/1708594010679.mp4

Carlos Herrera analiza la actualidad de este jueves que entre otros asuntos pasa por el fraude de las mascarillas que salpica al PSOE y Ábalos.

"Bienvenidos a un jueves muy entretenido para sentarse al fresco y contemplar como actúan o qué tienen que decir los que tanta indignación, ansiedad sufrieron con determinados sobrecostes de la compra de mascarillas. Los que llegaron a colgar la lona conla cara de un ciudadano particular, a la sazón hermano de Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid acusándole de haber robado dinero en la compra de mascarillas. Acusación de la que fue absolutamente exonerado por la Fiscalía Anticorrupción que archivó el caso porque no había indicio de delito", ha comenzado el comunicador.



"¿Colgarán ahora esa misma gentuza la cara de Koldo o de Ábalos en una lona en la calle Goya de Madrid?", se ha preguntado Herrera.

Koldo, el acompañante 'imprescindible'
"Miren, después de la derrota de las gallegas, de los problemas con los socios con esa ley de amnistía que no acaba de salir, ya lo último que le faltaba a Pedro Sánchez era que le explotara un escándalo de corrupción en su círculo político más cercano, además de un escándalo relacionado con la compra de material sanitario durante la pandemia".

Ayer, recuerda "conocimos la detención de Koldo García que fue la mano derecha de José Luis Ábalos durante su etapa en el ministerio de Transportes. Está acusado de integrar una organización criminal para lucrarse de comisiones de contratos públicos y eso es una bomba política por la cercanía al núcleo de poder sanchistadurante la época de Ábalos como mano derecha de Sánchez".

"El hombre que llevaba los sobres"
Ábalos "que a su vez tenía como mano derecha a este tal Koldo, que no era secretario de Estado pero era el acompañante imprescindible, el asistente, el chófer, todo, de mayor confianza de Ábalos, el hombre que llevaba los sobres con dinero". Fue también "el que le acompañó a Barajas aquella noche de trasiego de maletas con la vicepresidenta de Maduro, Delci Rodríguez, la que tenía prohibida la entrada en la Unión Europea".

Koldo "también es el que acompañaba a Ábalos cuando pasaba un fin de semana de relajo en algún hotel, por ejemplo en Canarias aprovechando alguna visita oficial y Koldo iba pagando las facturas en efectivo con billetes que llevaba en sobres en la mochila. Era de tanta confianza y tenía tantas virtudes según Ábalos que fue colocado como consejero en Renfe Mercancías y también colocó a su mujer como secretaria en el ministerio".

Koldo, añade Herrera, "era de confianza absoluta, tanto que Pedro Sánchez le definió como un socialista de raíz y le encargó la custodia de sus avalesdurante el proceso de primarias".

De cero a 53 millones
Bueno pues" Koldo permanece detenido por cohecho, tráfico de influencias y organización criminal. Junto a él, otras veinte personas han sido detenidas en distintas provincias acusadas de integrar esa trama que se habría lucrado por la adjudicación de contratos para la compra de mascarillas durante la pandemia. Porque la empresa que recibió esos contratos, una empresa que se llama' soluciones de gestión y apoyo a empresas SL', una empresa radicada en Zaragoza, pasó de facturar cero, a facturar 53 millones en un solo añoy se cree que Koldo pudo pillar hasta 10 millones en comisiones.

"Durante las investigaciones que se han prolongado durante año y medio, se pudo comprobar el aumento injustificado de patrimonio de Koldo y su familia. Entre las administraciones que habrían contratado con la empresa de marras figuran los gobiernos de Baleares y Canarias presididos por Paquita Armengol y Víctor Torres, también el ministerio del Interior y por supuesto el de Transportes".

Lo 'curioso' de todo este episodio "es que las diligencias comenzaron a raíz de una denuncia realizada por la Comunidad de Madrid como respuesta a los ataques que estaba sufriendo Díaz Ayuso por el caso de la compra de mascarillas con la mediación de su hermano.

Su hermano, recuerda "era un empresario que se dedicaba a la importación de material sanitario y que en el momento en el que se hizo fundamental la importación se dedicó a hacer su trabajo. Había una demanda brutal una oferta reducida valor el importador se benefició de la ley de oferta y demanda, pero lo que ganó estaba negro sobre blanco. Ya le digo la Fiscalía Anticorrupción archivó el caso porque no había indicios de delito".



Entretanto, "Ábalos, se ha puesto a silbar, ha mostrado su sorpresa". Por su parte, "Sánchez ha calumniado a un ciudadano privado. Ha vuelto a sacar el caso del hermano de Ayuso para mentir de forma evidente y calumniar en público a una persona, dando por hecho lo que la justicia ha desmentido tajantemente".

Aquí puedes escuchar el monólogo completo:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
86.301
Reacciones
166.320
Lo que me causó más estupefacción que el señor Ábalos, fue contemplar, al presidente del Gobierno de un país miembro de la Unión Europea, injuriar desde su tribuna a un ciudadano, que fue acusado y perseguido, y que nunca llegó a ser ni juzgado, ni encausado, porque la Fiscalía no encontró indicios y archivó el caso.

¿Ustedes se imaginan al canciller alemán, Olaf Scholz -socialista- difamar e insultar a un ciudadano particular, desde la tribuna de una rueda de Prensa? ¿Creen que Enmanuel Macron afirmara algo así -siendo mentira- y dejando caer que los fiscales habían prevaricado? Inimaginable. Hay que estar muy nervioso, muy inseguro, y carecer de argumentos para desnudar así su miseria moral. Creo que a Pedro I, El Mentiroso, no le produjo vergüenza, pero yo me sentí, como español, tras el asombro, muy avergonzado.
Yo le vi un semblante muy chungo, no transmitía la seguridad acostumbrada.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.995
Reacciones
350.979
37-CA5-BBE-2327-4-D1-A-BF49-3263-D993-E339.jpg
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.167
Reacciones
95.659
Cada día se superan más con las gilipolleces varias.

El letrero de Las Cuevas de Luis Candelas enfrenta al dueño con Cibeles
  • El Ayuntamiento ya ha multado al propietario que se niega a cambiarlo
  • El trabuco del actor que está a la entrada también ha sufrido los vaivenes municipales


Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
21 de febrero de 2024 - 15:03 (Actualizado: 21 de febrero de 2024 - 15:03)
REDACCIÓN
Preocupación en el restaurante de Las Cuevas de Luis Candelas, en la Cava de San Miguel, junto al Arco Cuchilleros de la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de la capital pretende que su dueño sustituya sus rótulos exteriores para adaptarlos a la normativa actual.

El propietario, Félix, asegura que los letreros forman parte de la historia del establecimiento desde hace más de 80 años.

_2505059537_35967879_101x101.jpg
Luis Candelas, a punto de quedarse sin su trabuco
Luis Candelas, a punto de quedarse sin su trabuco
Dice no entender por qué Cibeles ha emprendido esa cruzada, porque según la documentación otro soporte estaría exento y es aún más llamativo. Tiene que pagar 1.000 euros de multa que podrá aumentar si no las quita, pero él está dispuesto a resistir.

El Ayuntamiento de Madrid asegura que todos los establecimientos tienen que cumplir con la normativa vigente.

las_cuevas_de_luis_candelas.jpg
 

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16.348
Reacciones
33.129
Como casi toda la basura la la política, que siempre sale de las propias filas. Para aquellos que les gusten las emociones fuertes y la tensión, no hay nada mejor que afiliarse a un partido. Ya en mis tiempos de estudiante, tenía amigos que andaban afiliados a sedes de distrito de algún partido y los contubernios y luchas internas que me contaban eran para mear y no echar gota
Mi exsuegra anduvo , hace ya años, de tesorera del PSOE en Málaga . Duró poco. En cuanto vio el mamoneo cogió las de Villadiego sin mirar para atrás.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.463
Reacciones
229.006
Herrera: "Koldo era de confianza absoluta, Sánchez le encargó la custodia de sus avales en las primarias"
Escucha el monólogo de Carlos Herrera de este jueves 22 de febrero que pone el foco en el fraude de las mascarillas que salpica al PSOE y Ábalos.


https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp4/9/7/1708594010679.mp4

Carlos Herrera analiza la actualidad de este jueves que entre otros asuntos pasa por el fraude de las mascarillas que salpica al PSOE y Ábalos.

"Bienvenidos a un jueves muy entretenido para sentarse al fresco y contemplar como actúan o qué tienen que decir los que tanta indignación, ansiedad sufrieron con determinados sobrecostes de la compra de mascarillas. Los que llegaron a colgar la lona conla cara de un ciudadano particular, a la sazón hermano de Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid acusándole de haber robado dinero en la compra de mascarillas. Acusación de la que fue absolutamente exonerado por la Fiscalía Anticorrupción que archivó el caso porque no había indicio de delito", ha comenzado el comunicador.



"¿Colgarán ahora esa misma gentuza la cara de Koldo o de Ábalos en una lona en la calle Goya de Madrid?", se ha preguntado Herrera.

Koldo, el acompañante 'imprescindible'
"Miren, después de la derrota de las gallegas, de los problemas con los socios con esa ley de amnistía que no acaba de salir, ya lo último que le faltaba a Pedro Sánchez era que le explotara un escándalo de corrupción en su círculo político más cercano, además de un escándalo relacionado con la compra de material sanitario durante la pandemia".

Ayer, recuerda "conocimos la detención de Koldo García que fue la mano derecha de José Luis Ábalos durante su etapa en el ministerio de Transportes. Está acusado de integrar una organización criminal para lucrarse de comisiones de contratos públicos y eso es una bomba política por la cercanía al núcleo de poder sanchistadurante la época de Ábalos como mano derecha de Sánchez".

"El hombre que llevaba los sobres"
Ábalos "que a su vez tenía como mano derecha a este tal Koldo, que no era secretario de Estado pero era el acompañante imprescindible, el asistente, el chófer, todo, de mayor confianza de Ábalos, el hombre que llevaba los sobres con dinero". Fue también "el que le acompañó a Barajas aquella noche de trasiego de maletas con la vicepresidenta de Maduro, Delci Rodríguez, la que tenía prohibida la entrada en la Unión Europea".

Koldo "también es el que acompañaba a Ábalos cuando pasaba un fin de semana de relajo en algún hotel, por ejemplo en Canarias aprovechando alguna visita oficial y Koldo iba pagando las facturas en efectivo con billetes que llevaba en sobres en la mochila. Era de tanta confianza y tenía tantas virtudes según Ábalos que fue colocado como consejero en Renfe Mercancías y también colocó a su mujer como secretaria en el ministerio".

Koldo, añade Herrera, "era de confianza absoluta, tanto que Pedro Sánchez le definió como un socialista de raíz y le encargó la custodia de sus avalesdurante el proceso de primarias".

De cero a 53 millones
Bueno pues" Koldo permanece detenido por cohecho, tráfico de influencias y organización criminal. Junto a él, otras veinte personas han sido detenidas en distintas provincias acusadas de integrar esa trama que se habría lucrado por la adjudicación de contratos para la compra de mascarillas durante la pandemia. Porque la empresa que recibió esos contratos, una empresa que se llama' soluciones de gestión y apoyo a empresas SL', una empresa radicada en Zaragoza, pasó de facturar cero, a facturar 53 millones en un solo añoy se cree que Koldo pudo pillar hasta 10 millones en comisiones.

"Durante las investigaciones que se han prolongado durante año y medio, se pudo comprobar el aumento injustificado de patrimonio de Koldo y su familia. Entre las administraciones que habrían contratado con la empresa de marras figuran los gobiernos de Baleares y Canarias presididos por Paquita Armengol y Víctor Torres, también el ministerio del Interior y por supuesto el de Transportes".

Lo 'curioso' de todo este episodio "es que las diligencias comenzaron a raíz de una denuncia realizada por la Comunidad de Madrid como respuesta a los ataques que estaba sufriendo Díaz Ayuso por el caso de la compra de mascarillas con la mediación de su hermano.

Su hermano, recuerda "era un empresario que se dedicaba a la importación de material sanitario y que en el momento en el que se hizo fundamental la importación se dedicó a hacer su trabajo. Había una demanda brutal una oferta reducida valor el importador se benefició de la ley de oferta y demanda, pero lo que ganó estaba negro sobre blanco. Ya le digo la Fiscalía Anticorrupción archivó el caso porque no había indicios de delito".



Entretanto, "Ábalos, se ha puesto a silbar, ha mostrado su sorpresa". Por su parte, "Sánchez ha calumniado a un ciudadano privado. Ha vuelto a sacar el caso del hermano de Ayuso para mentir de forma evidente y calumniar en público a una persona, dando por hecho lo que la justicia ha desmentido tajantemente".

Aquí puedes escuchar el monólogo completo:

Esta vez se ha superado... el "equipo de felación sincronizada" :facepalm: :descojon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba