Reparación pixeles muertos del cuadro sin sacar agujas ni taladrar (actualizado)

Reparación pixeles muertos del cuadro sin sacar agujas ni taladrar (actualizado)

El brico que os ofrezco a continuación lo he realizado en mi cuadro que tenia los pixeles del display jodidos.

A veces se me veía bien y otras fatal, pensé que quizás en la parte de los contactos del display habría falso contacto y se me ocurrio poner un suplemento para augmentar la presión de contacto.

Después de buscar en internet encontré un brico del cual os dejo la URL que utilizaba una goma para aumentar el grueso de la zona de contacto del display y asi ejercer mas presión y me funcionó.

No me hago responsable si rompeis algo, lo hago por ayudar, si no teneis paciencia no es vuestro brico, las agujas son delicadas.

Espero que este brico ayude a mucha gente.

Salu2

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg 20.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
Autor
carloscalos
Visitas
835
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
4,60 estrella(s) 10 valoraciones

Últimas reseñas

Que bien, al fin una buena explicación, gracias
Muy bueno
no vale para nada ,al principio bien y a los 3 meces peor que antes
Buena brico compañero espero realizarla porque el cuadro mio esta peor que el tuyo por las fotos. Muchas gracias
Excelente, imagino podemos hacer lo mismo con el display del radio.
Magnifico brico
SIN PALABRAS.1000+
MAGNIFICO, VOY A INTENTARLO AVER,GRACIAS
Tu brinco me a ayudado a poder por lo menos antes de gastar dinero poder reparar otros cuadros con tu idea , gracias .
gracias a mi me sirvio 90%
Arriba