0

Jaro

Forista Legendario
Juer, al menos espero que los ocupantes de ambos vehículos esteis enteros

T

tarmonio

Guest
lo siento

por lo menos no te ha pasado nada

animo y ya veras como te lo dejan nuevo ;-)

manugijon

Forista
Juer... lo siento tio... por lo menos estais todos bien.

Se te va a hacer larga la espera ;-)

Un saludo!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Nada, hombre, así cuando lo vuelvas a coger después de ese tiempo será como una "segunda luna de miel"... biggrin

No te amargues, dentro de lo malo, lo mejor es que nadie se haya hecho daño, la chapa se endereza y listos ;-)

alvaro134

Clan Leader
m3e46 dijo:
Pues eso hoy a las 7:55 en malla direccion a vic me he llevado por delante un 320d y me ha desaparecido dos palmos del morro de mi coche:bigcry:

El planchista ma dixo q tengo para tres semanas sin mi m
Me voy a volver locoooooooo

mientras no te haya pasado nada!!!!!!eso es lo importante!!!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Si estais todos bien.... al coche que le den...

Además... enzoplandoporlosbujeros depordetrá... zalenlajarruga...

Me alegro de leerte asi pues...

1berto

Forista
No te agobies, aunque a mi me hubiera dado la misma perreta. Piensa que tienes un cochazo que te ha salvado la vida, Y QUE LO VAS A SEGUIR TENIENDO. Suerte:zartyman

thecrow

Clan Leader
Juer, pues menos mal, que dentro de lo que cabe, la cosa ha kedado "solo" en el coche que ya es mucho, claro.
Lo siento y animo!

J

jaumenfly

Guest
Anda tiuuuuuuuuu lo importante eres tú, ya se que el M es vamos que decirte, si necesitas algo llama ya sabes ............

Salutacions..... Pil.

T

tixrar

Guest
sisi,pero una vez que se comprueba que todo dios esta bien...SACRILEGIOOOOOO,HAS ABOLLAO UN M!!!!!!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Mala suerte, auqnue pero la del que estaba delante.

Esperemos que a nadie os haya pasado nada

O

onca

Guest
animo, si te sirve de consuelo yo ya llevo 5 semanas sin conducir ... espero ya pronto poder estrujar la fruta ... y pasa volando, aunq lo tengo bien para q me lleven y me traigan...

pLEy

Clan Leader
Pues con tantos como somos ya lo mismo hasta podria ser otro forero ;-)

Me alegro que no hubiera que lamentar daños personales.

FLYNN

Yes we Clann
Después del cabreo lógico, piensa ke solo ha sido cosa de xapa ;-) Por cierto, no falla: el gaysolínico ///Metiéndole por detras a un petrolero indefenso 8-[ Terrible pollos! Es la luxa de la especie, como diría Rodríguez de la Fuente :)

cm1

En Practicas
Como no hay daños personales pues nada,todo se queda en el susto y el disgusto!!
Tienes seguro a todo riesgo?:-s