Kalanbre;8412076 dijo:Hola,
Soy nuevo en el foro. Soy usuario asiduo en otro foros pero me registrado en este porque me estoy planteando traerme un 330d o cd. Soy nuevo en BMW y la primera pregunta que me hago es si 160000Km son muchos kilómetros o no para este tipo de motor. He tenido varios coches y por ejemplo, para un Ibiza son bastantes ya que es un coche que se desgasta bastante con esos kilómetros. Sin embargo en casa hay un S8 del 2000 con 297000km y esta como el primer día tanto de motor como de interior. Que opináis?
Gracias de antemano.
) aunque todo depende de la diferencia de precio,estado y equipamiento que haya.o´torre;8412128 dijo:160oookm no son muchos para ese motor.
Cuando dices "traerlo" supongo que será de Alemania, donde los kilometrajes son algo más fiables que aquí. Si lo compras de importación, ten por seguro que estará afeitado.
mall;8412353 dijo:Lamentablemente es asi...
, que compran el coche nuevo mas caro que en España, y lo venden de 2ª mano mas barato que los españoles, si están mejor económicamente que España (y siempre ha sido), es porque precisamente tontos no son.Kalanbre;8413129 dijo:A que precio te refieres? mas o menos.
El presupuesto es de unos 14-15.
Kalanbre;8417333 dijo:Gracias a todos. Lo de los km ya me parece una mision imposible. A dia de hoy es casi imposible saber a ciencia cierta si te estan diciendo la verdad o no...
De comprarme uno me comprare un Coupe. Mis preferencias son que tenga los asientos deportivos (supongo que seran del kit M), xenon, llantas 18 y a ser posible techo electrico.
He visto que algunos tienen los asietos deportivos de tipo alcantara en vez del cuero. Montaban los de algun acabado en especial?
o´torre;8412128 dijo:160oookm no son muchos para ese motor.
Cuando dices "traerlo" supongo que será de Alemania, donde los kilometrajes son algo más fiables que aquí. Si lo compras de importación, ten por seguro que estará afeitado.
Kalanbre;8572740 dijo:Gracias.
Alguien dice algo?
Kalanbre;8574213 dijo:OK, gracias. Como se distingas dichas cajas?