00000

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.740
Kalanbre;8412076 dijo:
Hola,

Soy nuevo en el foro. Soy usuario asiduo en otro foros pero me registrado en este porque me estoy planteando traerme un 330d o cd. Soy nuevo en BMW y la primera pregunta que me hago es si 160000Km son muchos kilómetros o no para este tipo de motor. He tenido varios coches y por ejemplo, para un Ibiza son bastantes ya que es un coche que se desgasta bastante con esos kilómetros. Sin embargo en casa hay un S8 del 2000 con 297000km y esta como el primer día tanto de motor como de interior. Que opináis?

Gracias de antemano.

En primer lugar bienvenido al foro.

En cuanto a tu pregunta en mi opinión para nada son muchos kilometros.

El 3.0d es un motor muy robusto y fiable y seguro que se le pueden hacer muchisimos mas que esos que cifras.

A partir de ahi mi apreciacion personal es que a pocos que le hagas tu, el dia que quieras venderlo con el 2 delante te va a ser casi imposible y lo tendras que medio regalar ya que el factor psicologico de esas cifras es muy importante.

Yo al menos para comprarlo buscaria alguna unidad con menos (la mia p.ej biggrin) aunque todo depende de la diferencia de precio,estado y equipamiento que haya.

Resumen, si ya tuviese el coche dormiria muy tranquilo con esos kms, pero en caso de tener que comprarlo, o muy bien de precio o no lo compraria.

Un saludo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
160oookm no son muchos para ese motor.
Cuando dices "traerlo" supongo que será de Alemania, donde los kilometrajes son algo más fiables que aquí. Si lo compras de importación, ten por seguro que estará afeitado.

mall

Forista
Reacciones
334
o´torre;8412128 dijo:
Cuando dices "traerlo" supongo que será de Alemania, donde los kilometrajes son algo más fiables que aquí. Si lo compras de importación, ten por seguro que estará afeitado.

Lamentablemente es asi...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
mall;8412353 dijo:
Lamentablemente es asi...

Será asi si lo compra de importacion a un compraventa ESPAÑOL no??

Porque mi experiencia en el pais teuton es que son mas serios y legales que los timadores españoles.

Alli compro los coches mas agusto que en España.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bienvenido al foro compañero.

Yo me acabo de comprar un 330cd con 124.000km y está en perfectísimo estado lo mires por donde lo mires. No sé si ha sido tocado de km. pero y aunque lo fuera, ya me he gastado el pastón,no hay vuelta atrás, solo espero que me dure mucho tiempo.

Lo que hablan algunos de que si es traido de Alemania seguro que esta "afeitadisimo" de km. puede ser así,pero te digo yo que en España también se practica mucho esto con vehículos nacionales, con lo cual no te puedes fiar de nadie. Conozco gente que tienen contactos con jefes de taller y conseguir un Libro completisimo y selladisimo también es cosa chupada.

Por lo que dicen, el 3.0d es un motor hecho para hacerle muuuuchos km. y fijo que esos 160.000km los doblas y sin problemas.

Espero que hagas una buena compra.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Bienvenido lo primero.

No son kilometros porque lleva un 3.0 y porque son seis cilindros. La proporción de desgaste no es igual en un cuatro que en un seis u ocho cilindros.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Son muchos kilómetros.

Cuanto te piden?
De cuanto dispones?

En Alemania hay joyas, por el precio que sea [:>pray

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Bienvenido y q tengas suerte en la eleccion

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
buen coche, muy fiable con poco consumo y prestaciones sobresalientes. Si el coche está cuidado no tengas problema. Los de pack M están más cotizados por la estética pero los que no lo llevan merecen aún más la pena y serán más cómodos de suspensiones si haces muchos km al día.
Yo tengo uno y estoy muy muy contento con él, de hechop estaría dispuesto a repetir si fuera necesario, el de Gorjka por ejemplo está francamente bien y por ahí quedan auténticas joyas como el de Chicharro que parecen de estreno.

yo no dudaba el comprarlo en España y preferiblemente a un particular

suerte con la compra

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido.El 330d es un buen coche y aguanta muuuchos kilómetros.
Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
200.000 km los aguantan como nada y de ahi para arriba algún manguito se rajará, piensa que esos km que dices es +- lo normal en un coche que tenga 2 años y lo vendan de importación, No vayas a pensar que en esos paises son tontos :descojon:, que compran el coche nuevo mas caro que en España, y lo venden de 2ª mano mas barato que los españoles, si están mejor económicamente que España (y siempre ha sido), es porque precisamente tontos no son.

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Mira es un 6 cilindros de bmw,de los mejores motores diesel que han hecho,cuando compras un bmw no solo compras marca y coche para vacilar,compras calidad,durabilidad,confort,seguridad,aparte de potencia que pocos tienen..
Mi 330 tiene 180mil y va como la seda,no ha perdido nada de potencia y pondria la mano en el fuego que le hago mas del doble a este coche sin problema,no te hagas caso de los que te dicen que son muchos km,porque hay mucos que lo compran con 80mil 100mil y se están llevando uno con 200mil,creo que si ese que tienes mirado lo hubieran afeitado te lo hubieran dejado rondando los 100mil asi q lo mas seguro que sean reales,preocupate mas por el estado en q este el motor,como suena,si responde bien,interior cuidado,desgaste,revisiones....No tiene porque haber problema.
Un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro! ;-)

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Kalanbre;8413129 dijo:
A que precio te refieres? mas o menos.

El presupuesto es de unos 14-15.

MIra, y este es unos de los más de 100 que tienen.

Incluso por 15 mil te llevas un E90 ;-)

dibujowb.png

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Mi padre tiene el 330d con 125000km y te aseguro que es una máquina. No ha tenido ninguna avería grave. El motor suena muy bien y por dentro lo tiene muy bien cuidado. Quiere cambiar de coche pero dice que tal como está este no lo vende por el dinero que le dan el concesionario. Por si te interesa.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
Kalanbre;8417333 dijo:
Gracias a todos. Lo de los km ya me parece una mision imposible. A dia de hoy es casi imposible saber a ciencia cierta si te estan diciendo la verdad o no...
De comprarme uno me comprare un Coupe. Mis preferencias son que tenga los asientos deportivos (supongo que seran del kit M), xenon, llantas 18 y a ser posible techo electrico.
He visto que algunos tienen los asietos deportivos de tipo alcantara en vez del cuero. Montaban los de algun acabado en especial?

los del pack M por defecto llevan alcántara gris oscura en los laterales

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro,suerte con tu eleccion.:descojon:

A

abuelaco

Invitado
bueno pues suerte,era por si querias algo mas nuevo,y por cierto cuando lo compres en el contrato de compra venta le dices q te pongan los km asi si luego descrubes qlo han afeitado le puedes denunciar,asi se lo pensaran mas en engañarte.suerte

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
o´torre;8412128 dijo:

Eso de que los kilometrajes son mas fiables en Alemania que aqui...es tu opinion,peor vamos alli hay "listillos"igual que aqui y en todos los lados.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.740
Kalanbre;8572740 dijo:
Gracias.

Alguien dice algo?

Llevan dos tipos de cajas, las fabricadas por ZF y por GM.

Estas úlñtimas son las a priori mas problematicas ya que aunque bmw dice que son sin mantenimiento, se han dado casos de roturas (sobretodo en los x5.

Segun dicen por aqui con cambiar los liquidos de la caja sobre los 90-100.000 ya sin problemas.

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Bienvenido e identico al mio,a disfrutarlo!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.261
Bonito E46 cd,
al final es nacional?