00000

Gold´Fish_85

En Practicas
Kalanbre;9314459 dijo:
Supongo que será al reves, pero gracias! Es para hacerme unos separadores a medida. Llevo las 135M, ET47 y 50.

Por lo tanto maximo seria 17mm delante y 16 detras no? Como lo ves?

no estan al reves...... con unos separadores de 15 mm en las 4 ruedas te quedara de lujo... yo llevo las 67M EVO en 19" (et 47 tambien) con separadores de 20mm delante y goma de 235... un saludo

Gold´Fish_85

En Practicas
Kalanbre;9315927 dijo:
Notas algo dinamicamente? Los separadores me los fabricaré yo mismo (con aluminio de calidad, no como alguna mierda que venden). Los tornillos sabes q metrica, paso y longitud son? Donde consigues?

Por cierto, los has homologado?

los tornillos tienen que ser iguales q los que llevas ahora mismo, pero la longitud aumenta 15 mm si pones un separador de 15mm, aumenta 20mm si pones un separador de 20mm y asi...... te recomiendo los de doble centraje.... no los tengo homologados..... un saludo

Gold´Fish_85

En Practicas
Kalanbre;9316084 dijo:
Sisi, doble centraje. Ya tengo el plano. Buje 72,6 de diametro no?

Comentame que notas dinamicamente.

Saludos!

aparte del "resultado optico", l noto mas estable en curvas y mas seguro circulando rapido.... pero al montar separadores, la suspension, los rodamientos y los silentblocks sufren mas al hacer el "efecto palanca" ... sl2

javicd

Forista
Y con 225 en las 4, en llanta de 18" y et 35, cúanto se le podría meter atrás de separador para que saliera un poco más para afuera sin rozar en las aletas?

Un saludo!

Gold´Fish_85

En Practicas
javicd;9316179 dijo:
Y con 225 en las 4, en llanta de 18" y et 35, cúanto se le podría meter atrás de separador para que saliera un poco más para afuera sin rozar en las aletas?

Un saludo!

q ancho de llanta ???

Gold´Fish_85

En Practicas
Kalanbre;9316281 dijo:
Los recomiendas? Tengo un E46330CD Pack M. (creo que como el tuyo)
Has sufrido algun desgaste excesivo?

de momento nada.... llevo un año con ellos y ningun problema.... si tienes la opcion de hacerlos a medida yo pondria 10 mm delante y 15mm detras

Gold´Fish_85

En Practicas
javicd;9316298 dijo:
Buff, pues ahí me has pillado.

No sé ahora mismo si serán de 8" o de 8,5". Son las new M3 en réplicas.

suponiendo q son de 8" y con 225 de goma, no puedes poner un separador de mas de 10mm de ancho.... y al ser tan estrechos no se si los hay de doble centraje, y te puden dar problemas de vibraciones.... sl2

javicd

Forista
Gold´Fish_85;9316581 dijo:
suponiendo q son de 8" y con 225 de goma, no puedes poner un separador de mas de 10mm de ancho.... y al ser tan estrechos no se si los hay de doble centraje, y te puden dar problemas de vibraciones.... sl2

Ok pues muchas gracias por todo.

De todas formas era una idea de cómo podría quedar, no creo que al final los pusiese.

Si acaso, le metería atrás la 255 si acaso, pero no sé que haré.

SALUDOS!

Gold´Fish_85

En Practicas
Kalanbre;9369723 dijo:
Hola Gold Fish,

Me opuedes decir de que diametro (exterior) se hacen los separadores para E46?
no se decirte exactamente, pero en mi caso (llevo unos MOMO) no pasan del diametro del buje..... si me da tiempo los mido y te lo digo....... un saludo

kakarot

En Practicas
Sabeis ya puestos con el tema la medida trasera para 19 sin que roce?quiero montar 9"x19" pero nose donde esta el limite para el roce...
Y ahora que vas hacer kalanbre???vender o ensanchar?

Gold´Fish_85

En Practicas
Kalanbre;9746897 dijo:
Confirmo que en mi coche, llanta trasera de 8.5 y ET34 roza.
sera por la suspension...... xq yo he llevado esta misma medida y no he tenido problemas...... ahhhhh y otra cosa: las caidas tambien influen..... un saludo

Albertillo

Forista
Yo tambien llevo 8.5x18 et 34 y tuve que meterle la rieger porque me rozaba en TODOS los baches y curvas cerradas, tambien es verdad que llevo muelles h&r.... mi coche es un 320 compact

bm325

Forista
Prueba con la rieger, que tal vez se solucione.
Cuelga unas fotos para ver como quedan esas llantas con ese et.

rafa649

Forista Senior
Pues yo llevo 16mm detrás y me va de lujo!, le pondré delante 10mm en breve, hace casi dos años que los puse y nada de vibraciones, son los momo de doble centraje, pero es cierto que voy loco por pasArle la Rieger detrás y no encuentro aquí en Barcelona quien la tenga o algún taller, si alguien sabe algo....:dan:

A tener encuenta:

si el coche es de origen pack M, los brazos delanteros están mas separados, por tanto para una llanta de 8 con 225 el ET35 sería el máximo. Es decir, si se pusiera ET35 pero con una 8.5 sobresale de la aleta delantera. Lo digo por experiencia.
Saludos

rafa649

Forista Senior
imageplt.jpg

Gold´Fish_85;9316581 dijo:
Si existen separadores de 10mm de doble centraje. Yo llevo unos delante con la llanta original del M3 en 18, que es 8'' ET47