Kalanbre;9524810 dijo:Para una GM tambien?
Kalanbre;9526352 dijo:Creo que si, como la mayoria de los E46 Diesel no?
Kalanbre;9432812 dijo:Hola,
Donde se puede encontrar la dichosa y cara valvulina para las cajas Steptronic? El filtro del mismo creo recordar que solo se consigue en el conce no?
Mi coche va a cumplir los 120.000km y se lo voy a cambiar.
Por cierto, que valvulina lleva el diferencial? Que cantidad?
Saludos.
gergus;9531239 dijo:bueno sigo explicando el tema, el cambio de aceite no te garantiza nada puede que incluso te averie la caja de cambios.
unn saludo
si pero no sabemos si es la buena o la mala?bueno yo quiero un manual,estoy un poco aburrido del automatico!no te pasa a ti krlos?KrloS;9543246 dijo:Davy, tu caja es como la mía.
Kalambre, ¿cómo se sabe si es GM o ZF? No entiendo nada, el otro día con el número de chasis me dijeron que es una ZF ¿?
Kalanbre;9543112 dijo:La mia es una A5S 390Z, osea, un GM. Y la tuya tambien.
davy;9543176 dijo:a mi me pone "A5S 325Z" que es zf o gm?
davy;9543278 dijo:si pero no sabemos si es la buena o la mala?bueno yo quiero un manual,estoy un poco aburrido del automatico!no te pasa a ti krlos?
Kalanbre;9544503 dijo:PERDON!!!
Las cajas que llevan una Z al final son ZF.
![]()
La mia es una A5S390R, sease una GM.
en taller oficial no?KrloS;9555169 dijo:Bueno kalanbre, ayer aún no tenía el coche y no pude comentarte nada.
Al taller oficial donde fui yo a hacer el cambio del steptronic me ha costado 277€ con el iva incluido, aceite, filtro, junta y mano de obra.
Me han dicho que el aceite de mi caja sólo se consigue en sus talleres oficiales.
No he logrado averiguar nada de tu caja ya que me piden el número de chasis de tu coche para hacerlo...
davy;9555300 dijo:en taller oficial no?
el 328 que tienes era el bemeforofo??
bueno yo lo he visto en persona,jeje y tengo alguna foto por ahi,pero dejare que lo presentes tu,no te quitare la exclusividad!!KrloS;9555449 dijo:Si, en taller oficial BMW.
Efectivamente el 328i que tengo era del forero bemeforofo, está bastante bién para la edad que tiene, a ver si os hago una presentación cuando pueda, lo tengo desde hace ya dos meses ;-)