00000

330cdm

Forista
Reacciones
310
Muy buenas, a mi me paso eso tambien, es de la polea del cigueÑal que le dicen damper o algo asi, es la polea que mueve las correas auxiliares, es carilla la broma, alrededor de 500e

G

goler

Invitado
Kalanbre;9540738 dijo:
Puede que sea eso, ocurrio cuando muy a arrancar y derrepente salio un humo bastante intenso que olia mucho a quemado. Aun asi la correa gira. Es asi lo que te ocurrió?

He leido en el foro sobre unas poleas de la competencia que cuestan menos de 100 euros. Es posible?
pero si se agripado el damper lo tienes que arreglar,no solo es cambiar correa

G

goler

Invitado
no lei el primer pos,creo que se esta muriendo el alternador,si la luz de la bateria se enciende,adios alternador.con el motor encendido te tiene que dar unos 14v.pueva a poner las luces largas,aire,luces de averia,luces interiores,y le metes polimetro,y miras que los voltios sean mas de 12

G

goler

Invitado
comprueva primero alternador,y si te lo vuelve ha hacer desmonta la correa y gira el damper por si le tienes gripado

G

goler

Invitado
Kalanbre;9541236 dijo:
Por cierto, la direccion es puramente hidraulica? Porque al dar giros bruscos de volante es cuando se enciende la luz de la bateria.
tiene liquido

G

goler

Invitado
ya me lo estas diciendo casi todo,se te gripa la direccion y al pararse la correa de servicios se enciende la luz de bateria.

G

goler

Invitado
es posible que se este agarrando el eje de la bomba,y el alternador te da poca carga

G

goler

Invitado
pues nada,pero si me dices que al girar se enciende la luz es por que al mover la bomba esta llega un momento que se bloquea