dti dijo:pues siento decirte que no me creo que con dos copitas hayas dado esa tasa, entre otras cosdas poruqe estao presente en un control de alcoholemia y el tio dio esa tasa y creeme que llevaba algo mas uq eun puntazo.
y lo siento mucho pero a todo el que cojiera el coche bebido tendrian que darle un fuerte escarmiento, yo me hartado muchas veces como un perro y nunca he cogido el coche ni si kiera con una cerveza.
que te sirva de escarmiento poruqe pa dar esa tasa mas de dos copas llevabas fijo.
saludos
Rellik dijo:pues lo siento.
joer que casualidad, toda la gente que pone un post de este tipo es la primera vez que bebe y coje el coche.. que mala suerte!![]()
CHEVI dijo:A ti te digo lo mismo que a Till, me importa bien poco que no te creas que solo me bebi 2 copas. Para empezar mido 1'62m y peso 62kg, a lo mejor tu pesas 100kg y las 2 copas son como agua para ti, y segundo, me dedico al fitness, mi indice corporal de grasa en el cuerpo es muy inferior al de la media.
No debi beber nada y punto.
jmborja dijo:No se si será casualidad o no, pero en mi caso la vez que dí positivo fue la primera vez que soplaba (y llevaba más de catorce años conduciendo)
Ash dijo:Para nuestra propia seguridad (y la de todos) y por el bien de nuestro bolsillo se va a hacer imprescindible llevar un alcoholímetro digital en nuestros coches.
Ash dijo:Para nuestra propia seguridad (y la de todos) y por el bien de nuestro bolsillo se va a hacer imprescindible llevar un alcoholímetro digital en nuestros coches. Te haces soplar a ti mismo y si das positivo pues ya sabes, que te lleven o taxi.
Ahora bien, conviene recordar un par de cosillas respecto a la ingesta de alcohol.
El alcohol alcanza una concentración máxima en sangre aproximadamente entre 30-90 minutos despues de haberlo ingerido. Si tienes el estómago vacio la absorción es muy rápida, por contra si has comido la absorción es mas lenta pero al final todo el alcohol ingerido se absorbe.
El organismo elimina el alcohol de manera constante, aproximadamente 0,10-0,15 g/l por hora de manera que si, por ejemplo, tienes una alcoholemia de 0,40 necesitaras dos horas para ponerte en 0,20, siempre y cuando hayas alcanzado el nivel máximo en sangre ya que como todavía tengas alcohol en la tripa seguiras absorbiendolo y los valores no descenderan a ese ritmo.
Saludos.http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_wink.gif
David-AC dijo:LA gente no quiere asimilar que para conducir no hay que beber NADA.
Till dijo:Perdona si te has sentido ofendido :fs:, es que vi mucho post "vaya cabrones recaudadores" y demás y me causó "gracia". Yo no soy un santo al volante; suelo moderarme cuando voy con la flia, pero cuando voy sólo no respeto los 120 km/h muchas veces, ni los 50 en ciudad algunas, y de eso hay constancia aquí (véase mi post del pique con un Megane Sport), y por lo tanto el día que "caiga" me daré una colleja yo mismo (igual no me puedo dar palmaditas en la espalda porque me operaron de luxación en el hombro ](*,):rolleyes. Pero en cuanto al alcohol, lo considero un factor EXTERNO, que ya bastantes hay con neumáticos, calzada, tiempo, otros conductores, etc como para meter uno más, plácido tal vez pero también totalmente innecesario.
Espero que la multa sea poca.
dti dijo::dan:
po no exactamente mido 173cm y peso 90 kilos yo por contra me dedico al culturismo :dan: , y eso de que tienes menos indice de grasa que la media es muy relativo simplemente estas en tu peso ideal ni mas ni menos. por cierto ami tb me importa mas bien poco.
saludos, y ya sabes pa la proxima :zartyman nanai
CHEVI dijo:Precisamente por eso deberias saber de que estoy hablando. Por cierto sobrepaso en 4kg mi peso ideal, y tu ten cuidado con el winstrol, el decabolin y todos eso.... ya sabes a lo que me refiero.
Un saludo.
naccio dijo:Resulta q los "santos" q ambulan por aki (q tb dan lecciones d conducta), son los q luego te ponen esos post d "Madrid-Valencia en 2 horas", "pike sano", etc, etc...:-$
CHEVI dijo:Precisamente por eso deberias saber de que estoy hablando. Por cierto sobrepaso en 4kg mi peso ideal, y tu ten cuidado con el winstrol, el decabolin y todos eso.... ya sabes a lo que me refiero.
Un saludo.
malandar dijo:yo lo de los niveles bajos pues nada si hay que aceptarlos, se acepta y ya esta, se mentaliza uno y se acabo
lo que pasa es que me da la impresion que se actua mas (por la hora en que se hacen los tests) contra el tipico padre de familia que se ha tomado tres cañas que contra la gente que sale a las 7 de la mañana de la discoteca, a muchos de estos si les haces el test rompen el etilometro o como se llame
esta claro que no es el mismo peligro 0,25 que 1,25
y contestando a cinoberrot para los profesionales del volante la tasa permitida es 0