05/08/06 Quien quiera

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sonya, 4 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISSA

    ISSA Guest

  2. ISSA

    ISSA Guest

    No nos quieren sonya!!!!! tendremos que irnos nosotras solas !!!!! claro esta y con tu ///M3!!!!!!! Nos pondremos bien wapasssss, eh???? enga ;-) , nos decimos algo!!!
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    ehhhh! lo mas seguro que estare con un amiguete por el port de aiguadolç a cenar.... llamame!
     
  4. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    vaya vaya como esta el tema por aqui......tanta fiesta.....la s mejores fiestas de atlantida son los miercoles......
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Issa ponte un avatar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[:>pray
    jajajajajaja
    ;-)
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    A vuelto el señor topegun y vuelve con las pilas puestas :dan:
     
  7. sonya

    sonya Guest

    Weno... haré lo que pueda... Pero lo que mejor me queda y a medida es sin duda ///Mi ///M3 :) :dan: .
     
  8. sonya

    sonya Guest

    No sé muy bien por donde andaremos...:-k aún tengo que quedar con otros que son quien lo han organizado... Si fuese el caso de que estamos por el port te lo diría.
     
  9. sonya

    sonya Guest

    Sí, ahora mucha fiesta pero porque hace buen tiempo, como se suele decir: "la primavera, la sang altera", aún que sea verano pero bueno... es el clima :) . Dentro de nada al otro extremo, a refugiarme por ahí perdida en la montaña... 8-[ . Quien sabe...
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Pues esto tiene que cambiar. Aqui a salir de fiesta siempre que se pueda.:zartyman :zartyman . Que en invierno tambien tiene su puntito8-[. Salir de la discoteca y por el frio arrimarte a otra persona..... Cerrarse dentro de un coche y elevar la temperatura con el motor apagado....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Nada que a mi el invierno me pone mas, lastima que las chicas vayais tant tapaditas.
     
  11. sonya

    sonya Guest

    Si pero... En la montaña aún hace más frio y teoricamente más motivos para arrimarte a otra persona... :) :descojon: :descojon:
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Como va el tema, ya hemos llegado a que si en el invierno :) .Josep no sabes que lo bueno del hinvierno es eso, asi te diviertes mas quitando ropa:dan:
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Ufff. ver invierno con "H", como me duele verlo.

    Yo prefiero el abre facil. Que eso de estar media hora quitando ropa....
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    Es lo que tiene ser bilingue :) Abrefacil????:descojon: :descojon: :descojon: Que poco romantico eres...tu no sabes que los previos son tan importantes como el resto:dan:
     
  15. sonya

    sonya Guest


    Cuanta razón tienes... [-( :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Pero yo los previos los comienzo despues de quitar la ropa. Con la ropa puesta... como que no.

    PD: Te perdono esta vez esta falta de ortografia, pero que no vuelva a ocurrir;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    Por cierto ya veo que no soy el unico que pringa por la mañana el sabado. Buenos dias sonya y sr. josepb ;-)
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Jejejeje. Suerte que han abierto el foro esta mañana. Porque sino me hubiese aburrido más.... Claro que seguro que tambien hubiese trabajado más, pero como voy a cobrar lo mismo.... mas o menos.

    Si, pero yo a las 7 no veia a nadie por aqui y pensaba que hoy solo pringaba yo....
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    Si suerte suerte, aunque yo me espera una mañana mas movidita. Ahora ya esta llegando la gente, como no las habitaciones imposible que esten ready para el chek in, y ya vienen los primeros tocando las n******:) .Ala que aguanten que nosotros trabajamos y ellos tan de vacaciones.

    Por cierto que teneis plan para hoy ya?
     
  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Tu que haces este sabado?


    Es que no ser que hacer, si ir con sonya, ISSA y mas gente a los carts o quedarme por aqui.
     
  21. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo por desgracia hoy no puedo hacer planing:cry: .Tengo cena familiar para celebrar el cumple de mi padre:) .Pero queda pendiente hacer algo yaaaaaaaaaaaaaaaa;-) .

    Sonya y Issa salen?
    Saludos
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Siempre estas ocupado. Si hacer ya hemos hecho y mas de una (dos). Y en ninguna has podido..... Tendras que decir tu el dia que quieras, porque por ahora eres el que esta mas ocupado (casado).:) :) :)
     
  23. H@lbert

    H@lbert Guest

    ...y dale con casado. Que este finde es por compromiso familiar ;-) . No no prefiero que decidais, no me gusta ir del rollo jefazo. Donde digais cuando digais con tiempo ya me va bien :fs: . Nosotros que estamos tan cerca aunque sea a tomar algo el domingo por la tarde, ya podriamos ya. Ya te llamaria asi si has recuperado el pulso le hacemos el reportaje a nuestros peques :) . Que tengo ganas de colgar algo ya en el foro e46 :descojon: :descojon: :descojon:

     
  24. sonya

    sonya Guest



    Buenos dias ;-) , pues sí, por desgrácia hoy me ha tocado trabajar :cry: .
     
  25. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Ya lo se que no estas aun casado, solo pillado.

    Pero mejor que digas tu el dia y ya que otro organize todo. No iras de jefe, solo lo haremos el dia que tu puedas.

    Tienes razón, el domingo podriamos quedar para hacer sesion de fotos a tu coche, que el mio ultimamente hace mala cara.... Tengo unas ganas de ser septiembre y poder llevarlo al chapero.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    El lunes y martes trabajas?
     
  26. H@lbert

    H@lbert Guest

    Va mujer con alegria, piensa que esta noche :zartyman :drinkers :rockerito :driving: :wav: :drivingsk :sex: :kiss: :cheer2: :peace:
     
  27. sonya

    sonya Guest

    Vaya!!! Sí sí, por ahí de fiestuki :) , a los karts seremos algun@s pero después es@s no van a venir de party :dan: . Ya llegará el invierno...
     
  28. H@lbert

    H@lbert Guest

    Que bien, pues como dice josepbp si si me tengo que apuntar a alguna ya. Haber como lo hacemos para la proxima. Esta noche pasadlo genial ;-)

     
  29. sonya

    sonya Guest

    ///Muchos emotícnonos... no todo va a pasar :descojon: :descojon: :descojon: .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Que no se puede beber si hay que conducir!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. H@lbert

    H@lbert Guest

    Oye que yo no bebo alcohol, y un zumito de naranja sienta tan bien como otro cubata. Y eso de que no hay noche para hacer todo eso...dejamelo que lo dude:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página