Pues tendrás buena tracción hasta en clima frío con toyo en Rusia tienen tracción pero nevando y lluvia es imposible
This is insane!! El año que viene quiero subirle otros 100cv. Ponerlo en 650cv. Pero después de ver el lambo ))) suena a calderilla hahaha
Eso es una locura pero sabes este lambo es un coche que circula por la calle y encima tiene aire acondicionado como viene de serie pero con buenos ajustes sobre todo la suspensión hacen mucho el trabajo en este lambo con la tracción un buen ajuste,también hay que pensar que es tracción 4 y tiene el motor central apoyado en las ruedas traseras pero de todas formas tu tienes pocos cv comparado con el huracán asín que buenos neumáticos y buen ajuste y más de 1 segundo ganarás de tracción en el 0 a 100 seguro o algo más unas décimas mas
Obviamente no se puede comparar. Pero si es cierto que cualquier ajustes se ve diferencia. Y me gusta más la idea de “afinar” el coche antes que meterle más cv.
Pues eso si lo subes estaría guapo 100 cv lo notarás bastante con dinero puedes hacer cualquier cosa,referente al Tema de la suspensión si es barato y tienen experiencia un buen ajuste y neumáticos irá como un cohete en el 0 a 120 o algo más según a que velocidad pierdas traccion
Si claro y si metes 100 cv tendrías que volver a afinarlo todo otra vez más vale potencia con control
Si que me gustaría, pero lo afinaría bien antes. Porque esto es lo que me gusta de los coches alemanes. Solo te digo que hasta ahora, el único coche con el que tuve un poco de dificultad para seguirlo fue un Dodge Charger Hellcat. 700cv. Pero demás mustangs 5.0 / RT / SRT / SS cualquier cosa de 400+ ni me huelen.
Mi E55 no lleva Launch Control.Y ese que es mismo motor y cambio tampoco.Para que quieres Launch Control?? Si el mío se queda en el sitio echando humo con el Esp quitado el tuyo que está tocado se quedará mas tiempo...
La idea es maximizar la potencia en la salida lo máximo. Normalmente no me quedo echando humo salvo que quiera hacerlo. El tiempo de reacción en él 1/4 milla fue 0.579 Solo por curiosidad. A que estaría genial tener eso, I️ poder hacer una salida con todas con los CV que tiene.
lo que si puedes hacer es reprogramar la TCU de la transmisión y los cambios seran más rápidos. busca por TCU y tu transmisión, weistec las reprogramaba. saludos
Me informe hace algo de tiempo sobre eso tmb. Pero me preocupa un poco la fiabilidad de la caja una vez tocada.
Asi lo he hecho en mi calamar .......desconecto ESP, piso freno y gas a tope y eah!! a pintar asfalto y "jumeo"...
Hay Ecu Tunners que hacen opciones para poder poner Launch Control. Revo es uno de ellos, pero solo trabaja con VAG, tienen otra submarca para el resto de marcas que se llama RPS.
A mi no me hace falta pisar freno,es quitar el Esp y como sea un poco malo el asfalto dejas 100 metros de rueda pintados.Agota la1ª,mete 2ª y sigue patinando hasta 140