1/2 Off Toopis: Para los que tienen la inet "capada" en el currelo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Mira que no me gusta poner OT porque ya hay gente que pone los suyos y los míos biggrin pero creo que esto va a ser de utilidad para aquellas personas que:​

* No pueden acceder a determinadas web que los foreros cuelgan con espectaculares videos y reportajes sobre impresionantes hierros con ruedas debido a que el departamento de informática ha tenido a bien :ANAL: al personal

* No quieren dejar rastro sobre las webs que visitan durante las horas de ¿trabajo? y desean evitar ser espiados

Apúntense esta dirección URL y añádanla a Sus Favoritos:

http://www.hidemyass.com

pacix

Clan Leader
Buen intento, pero ya sabes como las gastan aquí (que para eso te formamos, desertor ;-) )..... no me deja abrir ni la tuya ni la de Gavira.

Esto ya lo intenté hace meses y no hay manera.. no tunel ip ni nada de eso.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
pacix dijo:
Buen intento, pero ya sabes como las gastan aquí (que para eso te formamos, desertor ;-) )..... no me deja abrir ni la tuya ni la de Gavira.

Esto ya lo intenté hace meses y no hay manera.. no tunel ip ni nada de eso.

Contaba con que donde trabajas fuese imposible, cuando tu vas ellos vuelven biggrin exceso de frikis por m2

O

onca

Guest
estado de espionaje tenemos , asias por las webs , intentaremos entrar por ahi a ver si ya puedo ver videos desde la ofi ....
saludines apañeros

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Así me veo si no pudiera ver algún video de vez en cuando :)

cp_film.gif

arodpon

Forista Senior
¡FUNCIONA!, tio, estamos en deuda..., o como dirían en la película "El padrino", "...algún día, y es día puede no llegar nunca, alguien vendrá a pedirme algo...", cuenta conmigo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
davidW dijo:
Mira que no me gusta poner OT porque ya hay gente que pone los suyos y los míos​

Ayyyyyyyyyyyy que me da :descojon: :descojon: :descojon:

Hombre... no te fustigues tanto, megaperra :descojon: que a fin de cuentas lo haces por el bien común biggrin biggrin

L

Langueto

Guest
No me deja. "Esa web está catalogada como proxies".
Por lo menos no me han puesto :flip: ni :moon:

Gavira

Miembro del Club
Efectivamente, en cuanto no quieran que lo tuyo sea tuyo y lo del conocido a medias, pues eso mismo :finga:

¿Nadie sabe más de anonimatos en la red? :roll:

L

little_homer

Guest
Je je jovenes padawan... algún día os contaré un truco infalible...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La categoría "Elusión con proxy" de Websense está filtrada

Me habíais asustado mangarranes... que aquí el que capa esas cosas soy yo :finga:

L

little_homer

Guest
pacix dijo:
en mi curro creo que lo único infalible es darle unas jamones al Administrador. :descojon:

Un terminal server en casa escuchando a un puerto clasico como el 80.... i des del curro abres una sessión a casas i a navegar.. mano de santo oiga..

Gavira

Miembro del Club
Eso está bien, pero me parece que hay muchos que no tienen ordenador en casa... :p

P.D Conste que yo tengo en casa también, o sea, que no hago nada ni aquí ni allí :flip: biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
little_homer dijo:
Un terminal server en casa escuchando a un puerto clasico como el 80.... i des del curro abres una sessión a casas i a navegar.. mano de santo oiga..

coñe, si te dejan hacer terminal server :)

pacix

Clan Leader
little_homer dijo:

Oñe little que entre mi casa y el curro, informaticamente hablando, está la Muralla china, el Gran Cañón, el Everest, el Anapurna y todo lo que puedas imaginar.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
little_homer dijo:
Mmmm al ser el puerto 80... no el classico 3389 casi nunca lo controlan...;-)

Hombre, normalmente no se permite ningún puerto, ni siquiera el 80, desde ninguna máquina no autorizada. De hecho, el 80 sólo se suele tener abierto hacia/desde la IP del proxy ;-)