1. jotaturbo@hotmail.com

    jotaturbo@hotmail.com En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estimados foreros y expertos, tengo un 118D de febrero de 2008, el coche tiene 81.000km cada vez que arranco me sale el testigo de Servicio, pero abajo pone que me quedan 10.000 km para la revisión…cuando entro al check y lo pulso me sale el testigo de las pastillas de freno y una fecha 01/2012, no se que quiere decir

    ¿Tengo que pasar una revisión general el 01/12 por fecha?
    ¿Tengo que cambiar las pastillas por fecha más que por Km?


    Gracias por vuestros comentarios y sugerencias
     
  2. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Te esta indicando que deberías cambiar frenos para Enero, teniendo en cuenta el desgaste, aunque te lo indique por fecha.

    Independientemente de que poco mas tarde tengas que pasar la revisión.

    Puede aprovechar y hacer ya la revisión un poco antes, así solo lo llevas 1 vez, y si haces muchos Kms puedes hacer lo contrario, retrasar lo de los frenos y hacerlo junto con la revisión, siempre que no lo dilates mucho. Lo de los frenos tendrá un margen, pero es un elemento en el que es mejor no jugarselo, podrías mirarlo o pasar por un taller para valorar qué te queda realmente de frenos.

    Personalmente, para enero, pasaría ya la revisión y cambiaría frenos.
     
  3. SuperS1

    SuperS1 Guest

    Es como te ha dicho el compañero, yo lo llevaria en enero y haria todo, ya que siempre suelo adelantar revisiones ya que no me fio de estar 30.000 kms con el mismo aceite.

    Saludos
     
  4. jotaturbo@hotmail.com

    jotaturbo@hotmail.com En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias! una cosa mas, me compensa cambiar las pastillas en el taller oficial o en uno multimarca? si lo hago en un multimarca me quitaran el aviso del display?


    gracias otra vez
     
  5. SuperS1

    SuperS1 Guest

    Te compensa mas en un taller multimarca si te ponen unas pastillas buenas claro, y si que te quitan el aviso.

    Saludos
     
  6. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    Claro que te quitan el aviso en un taller multimarca, es mas podrías quitarlo asta tu hay por aquí un brico.
     
  7. Alvarito88

    Alvarito88 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pastillas y sensores tienes que cambiar, y el aviso te lo quitan, o tu mismo con el brico que hay aqui, no tardas ni 2 minutos, es como resetear los km
     

Compartir esta página