Alejandro87;12628603 dijo:
El que yo probé era un 306 1.9d , en carretera, en quinta a fondo, pasaba los 120 con muchisima dificultad.
El 1.9sd lo he llegado a poner a 160 a fondo. En segunda y tercera, tira mucho hasta pasadas las 4000rpm. Tiene su tirón. Evidentemente, el 1.9TD es ya un avión con sus 90cv. Y el HDI ya está en otra historia. Pero no me fio nada de los HDI y sus electrónicas, ni bombas...
ya te digo alejandro, el 1.9d es un muerto, a bajas rpm no tira nada. yo lo maximo que la e puesto a sido a 150km/h llaneando y evidentemente a explotar. como cojas un poco de subida le cuesta pasar de 120/130km/h.
eso si,el motor aun no a tenido ninguna averia reseñable.
un familiar mio tiene un 307 pre 2.0hdi 90cv y anda mucho mas que la partner,pero mucho mas eh. en vez de una diferencia de 20cv parece que tuviese 50cv mas. yo lo e llevado varias veces y la verdad que va de muerte,no es que sea ninguna bomba,logicamente tiene 90cv pero cumple muy bien y consume poco.
eso si... tiene 255mil pero ha caido ya... pufff embrague,culata,bomba,modulo del airbag y no se que cosas mas...
ami me gustaria el 1.9 td,ya que es similar al d y son motores faciles de arreglar y poco problematicos.
segun me han dicho,el 1.9td "tira" mas que el 2.0hdi 90cv puede ser?
consumir fijo que consume mas que el hdi