1ª KDD Girona (costa brava) - 27 de mayo del 2006 http://www.gratisweb.com/kddbmwfaq/

• Iniciador del tema ruben///E90
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Sea

Forista Senior
uff..!!, que ganas tengo, poder compartir con todos vosotros nuevos acontecimientos y conocimientos....!!!:argue: :bash: :rolleyes: :drunk[1]: :yahoo: :drivingsk

teXky

Forista Legendario
;-)[-:)):xray::dan::ANAL::rambo:8-[:zartyman:-s:descojon::roll:[:>pray:goodman:-$:moon::cry:[-X:vom::flip::-({|=:fs::inoc:rock::waki::-&:razz:=P~:tonqe:box:=;biggrin#-o:drinkers:bash::ang::???::yawinkle=D=:argue::mus-:rolleyes::weedman::finga::ar:](*,):cool::toimonst::butthead:(:P):-k:p:supz::-#:axe::icon_mrgr:icon_frow:mad::icon_smil:eek::cool::icon_karu:icon_neut:icon_madu:icon_hang:icon_chee:icon_bigg:icon_excl:icon_sad::icon_ques:rolleyes::icon_surp:icon_rend:rockerito:balloons[:floor::whip::yucky[1]::bigcry::icon_rr::fechtduel:love-smil:drivingsk:sex::juggle2::kissing::rifle::inquisiti:drunk[1]::yahoo::drummer::mob::iloveyou::driving::wav::kiss::second::gossip::laser::blabla::juggle::sleep::phone::crazy::sad::grouphug::thumb::first::banplease:ban::horn::hippie::blah::peace::rain::spit::clock::cheer2::sorry::brushteet:crutch::Cry::lalala::cell::humble::typing::smash::flame::bolt::third::loco::spider::caked::drama::welcome::washing::decision::heh::yield::hug::nono::kev::amen:

guru

Forista
teXky dijo:
;-)[-:)):xray::dan::ANAL::rambo:8-[:zartyman:-s:descojon::roll:[:>pray:goodman:-$:moon::cry:[-X:vom::flip::-({|=:fs::inoc:rock::waki::-&:razz:=P~:tonqe:box:=;biggrin#-o:drinkers:bash::ang::???::yawinkle=D=:argue::mus-:rolleyes::weedman::finga::ar:](*,):cool::toimonst::butthead:(:P):-k:p:supz::-#:axe::icon_mrgr:icon_frow:mad::icon_smil:eek::cool::icon_karu:icon_neut:icon_madu:icon_hang:icon_chee:icon_bigg:icon_excl:icon_sad::icon_ques:rolleyes::icon_surp:icon_rend:rockerito:balloons[:floor::whip::yucky[1]::bigcry::icon_rr::fechtduel:love-smil:drivingsk:sex::juggle2::kissing::rifle::inquisiti:drunk[1]::yahoo::drummer::mob::iloveyou::driving::wav::kiss::second::gossip::laser::blabla::juggle::sleep::phone::crazy::sad::grouphug::thumb::first::banplease:ban::horn::hippie::blah::peace::rain::spit::clock::cheer2::sorry::brushteet:crutch::Cry::lalala::cell::humble::typing::smash::flame::bolt::third::loco::spider::caked::drama::welcome::washing::decision::heh::yield::hug::nono::kev::amen:

Vale, oido cociiiiiiina :descojon: :descojon:

H

H@lbert

Guest
...ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va esto ya esta ^_^ Preparaos pa lo bueno

...4 dias

J

jaumenfly

Guest
Jajajajaj teXky, que has querido decir con los muñequits??, me lo podrias repetir??.

J

jaumenfly

Guest
Ya se que me pondré teXky en el coche..............

BMW FAQ KDD

Así, con letras grandes y de color naranja !!!!

I

IsaK

Guest
Buenas :) yo igual me paso, tengo que ir a comer a vidreras a casa de un familiar, pero podria hacer el rrecorrido y tal, y cuando vallais al restaurante me vajo.... haver como esta la cosa saludoss :)

Josep_BP

Forista
IsaK dijo:
Buenas :) yo igual me paso, tengo que ir a comer a Vidreres a casa de un familiar, pero podria hacer el rrecorrido y tal, y cuando vallais al restaurante me bajo.... haver como esta la cosa saludoss :)
Pues si vienes seras bienvenido. Ya sabes a las 11 a la salida Girona sud de la AP7

Josep_BP

Forista
teXky dijo:
yo no se donde está el punto de encuentro ese...
Hay algun parking o algo?
Pero tu no vienes con Guru? A demas contigo haviamos quedado a la salida del Eix, En la primera gasolinera (cepsa) que te encuentras iendo a Girona.

teXky

Forista Legendario
Josep_BP dijo:
Pero tu no vienes con Guru? A demas contigo haviamos quedado a la salida del Eix, En la primera gasolinera (cepsa) que te encuentras iendo a Girona.
Osea, lo sabeis vosotros :) biggrin

Josep_BP

Forista
teXky dijo:
Osea, lo sabeis vosotros :) biggrin
Hombre yo lo se porque para ir al medico de la BMW tengo que pasar por ahy.
Si no te encontrases con Guru me llamas o me haces una perdida y ya te indicaria como llegar hasta la gasolinera, pero esta a unos 50 metros de la salida y tienes que hacer una o dos rotondas, pero ya esta bien señalizado, tu tienes que ir dirección Girona.

teXky

Forista Legendario
Yo a espera de confirmación he quedado con guru por su pueblo, por allà a Manersa, seguidamente nos vendremos y quedaremos donde estas tu, a la salida del Eix.
Yo iré siguiendo a guru... :-P

Josep_BP

Forista
3 magnificos dias..........:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

guru

Forista
teXky dijo:
Yo a espera de confirmación he quedado con guru por su pueblo, por allà a Manersa, seguidamente nos vendremos y quedaremos donde estas tu, a la salida del Eix.
Yo iré siguiendo a guru... :-P

Claro que sí, si no pasa nada de última hora, tal como te dije por donde tu vienes, podemos quedar a la salida de Navarcles/Santpedor de l'eix y desde ahí vamos a encontrarnos con Josep BP, yo si conozco la gasolinera donde kd. :dan: :dan: :dan:

Esto vale para todos los que vayan por l'eix.

Ya solo quedan 3 :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

guru

Forista
Josep_BP dijo:

Perdonad, creo hay un pequeño lapsus, habias quedado conmigo en la Cepsa y luego quede con Texky en manresa para ir juntos.[-(
saludos

Josep_BP

Forista
guru dijo:
Perdonad, creo hay un pequeño lapsus, habias quedado conmigo en la Cepsa y luego quede con Texky en manresa para ir juntos.[-(
saludos
Si, si tienes razon. Solo habia quedado contigo en la gasolinera, pero como que Texky tambien viene por el Eix contigo, creia que era lo mismo.:)

motard755

Forista
Ufff, yo no tengo ni p*ta idea, de como se vá al punto de encuentro, (vaya novedad, jajajajajaja)

Jaumenfly, Te necesitooo!!!!!!!, jajajajajajajaj, como la loca aquella, que necesitava al Rupert ese, jajajajajajajajaja.

Alguien que valla desde cerca de Gavà, Xd !!!!!!!

Todo, suponiendo, que no me haya muerto por agotamiento, que llevo tres semanas, currando 14 y 16 horas, fines de semana incluidos. de hecho, este proximo finde, es el primero, que no curro, en este mes, creo.

E

ecaurentayseis

Guest
motard755 dijo:
Ufff, yo no tengo ni p*ta idea, de como se vá al punto de encuentro, (vaya novedad, jajajajajaja)

Jaumenfly, Te necesitooo!!!!!!!, jajajajajajajaj, como la loca aquella, que necesitava al Rupert ese, jajajajajajajajaja.

Alguien que valla desde cerca de Gavà, Xd !!!!!!!

Todo, suponiendo, que no me haya muerto por agotamiento, que llevo tres semanas, currando 14 y 16 horas, fines de semana incluidos. de hecho, este proximo finde, es el primero, que no curro, en este mes, creo.

Pues animo , que cogeras el finde con mas ganassssssssssssss.por el camino no te preocupes , no tiene perdida Ap7 yyy GAssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

J

jaumenfly

Guest
Motard, pero si es facil, tienes que ir por la misma ruta que fuiste la última vez, pero en vez de coger la carretera de vic-puigcerda, coges la otra que va a girona.
De todas maneras si quieres venir conmigo, ven hasta sitges y vamos juntos, yo no me quiero meter en terreno del cabr*n del clos si no es por necesidad.
Desde mi casa hasta vic 100 kms. una hora.
Desde mi casa hasta plza. les glories 30 kms. una hora.
Pobres barceloninos, jajajajaaj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.