teXky dijo:;-)[-):xray::dan:
8-[:zartyman:-s
:roll:[:>pray:goodman:-$:moon::cry:[-X:vom::flip::-({|=:fs::inoc:rock:
:-&:razz:=P~:tonqe:box:=;
#-o:drinkers:bash::ang::???::yawinkle=D=:argue::mus-:rolleyes::weedman:
:ar:](*,):cool::toimonst::butthead
P):-k
:supz::-#:axe::icon_mrgr:icon_frow
:icon_smil
:cool::icon_karu:icon_neut:icon_madu:icon_hang:icon_chee:icon_bigg:icon_excl:icon_sad::icon_ques:rolleyes::icon_surp:icon_rend:rockerito:balloons[
:whip::yucky[1]::bigcry::icon_rr::fechtduel:love-smil:drivingsk:sex::juggle2::kissing::rifle::inquisiti:drunk[1]::yahoo::drummer::mob::iloveyou::driving::wav:
:second::gossip::laser::blabla::juggle:
hone::crazy::sad::grouphug::thumb::first::banplease:ban::horn::hippie::blah:
eace::rain::spit::clock::cheer2:
:brushteet:crutch::Cry::lalala::cell::humble::typing::smash::flame::bolt::third::loco::spider::caked::drama::welcome::washing::decision::heh::yield::hug::nono::kev::amen:
jaumenfly dijo:Jajajajaj teXky, que has querido decir con los muñequits??, me lo podrias repetir??.
taba probando para el sábado...guru dijo:Vale, oido cociiiiiiina![]()
![]()
Pues si vienes seras bienvenido. Ya sabes a las 11 a la salida Girona sud de la AP7IsaK dijo:Buenasyo igual me paso, tengo que ir a comer a Vidreres a casa de un familiar, pero podria hacer el rrecorrido y tal, y cuando vallais al restaurante me bajo.... haver como esta la cosa saludoss
![]()
yo no se donde está el punto de encuentro ese...Josep_BP dijo:Pues si vienes seras bienvenido. Ya sabes a las 11 a la salida Girona sud de la AP7
Pero tu no vienes con Guru? A demas contigo haviamos quedado a la salida del Eix, En la primera gasolinera (cepsa) que te encuentras iendo a Girona.teXky dijo:yo no se donde está el punto de encuentro ese...
Hay algun parking o algo?
Osea, lo sabeis vosotrosJosep_BP dijo:Pero tu no vienes con Guru? A demas contigo haviamos quedado a la salida del Eix, En la primera gasolinera (cepsa) que te encuentras iendo a Girona.
Hombre yo lo se porque para ir al medico de la BMW tengo que pasar por ahy.teXky dijo:Osea, lo sabeis vosotros![]()
![]()
Gracias, la verdad es que tengo ganas, intetaremos irJosep_BP dijo:Pues si vienes seras bienvenido. Ya sabes a las 11 a la salida Girona sud de la AP7
teXky dijo:Yo a espera de confirmación he quedado con guru por su pueblo, por allà a Manersa, seguidamente nos vendremos y quedaremos donde estas tu, a la salida del Eix.
Yo iré siguiendo a guru... :-P
Josep_BP dijo:Pero tu no vienes con Guru? A demas contigo haviamos quedado a la salida del Eix, En la primera gasolinera (cepsa) que te encuentras iendo a Girona.
Si, si tienes razon. Solo habia quedado contigo en la gasolinera, pero como que Texky tambien viene por el Eix contigo, creia que era lo mismo.guru dijo:Perdonad, creo hay un pequeño lapsus, habias quedado conmigo en la Cepsa y luego quede con Texky en manresa para ir juntos.[-(
saludos
motard755 dijo:Ufff, yo no tengo ni p*ta idea, de como se vá al punto de encuentro, (vaya novedad, jajajajajaja)
Jaumenfly, Te necesitooo!!!!!!!, jajajajajajajaj, como la loca aquella, que necesitava al Rupert ese, jajajajajajajajaja.
Alguien que valla desde cerca de Gavà, Xd !!!!!!!
Todo, suponiendo, que no me haya muerto por agotamiento, que llevo tres semanas, currando 14 y 16 horas, fines de semana incluidos. de hecho, este proximo finde, es el primero, que no curro, en este mes, creo.