Mas par de que??? de cojo**s Los gasolinillas subiendo :driving::driving: Los petroleros-carbonillas subiendo :drivingsk:drivingsk El mega-repro-petrolero del Tony con FAP subiendo :driving::driving: Antoñitocoupe subiendo =;=;=;=;=; ( tan rapido no, yo mas de 80 km/h no que si no no puedo mantener la media de consumo en 6 litros )
juas! sigue soñando! q te cuenten los dueños de los 335i donde nos llevaban a los 325i en la subida del puerto de guadarrama el sabado pasado en la kdd... PEGADOS AL CULO!
j*der,os estoi leyendo y me muero de envidia lo bien que se debe pasar en las kdd´s,jeje voy a ver como me pilla el dia doce y os cuento sds
Mira quien viene a hablar el que le compra el coche el papi, ve a pedirle perras al papi para venirte a la KDD
hola a todos,pues como yo y mi novia trabajamos sabado hasta las 13:00h,pero yo podria perder(soy hijo y socio del jefazo,jeje:dan::dan::danpues queria saber el sitio,si va a ver comida ó es almuerzo,todo es,perdonad mi ignorancia pero es a la primera que voy a ir,sds
Claaaro, como tu ya has vendido un GPS y tienes para sobrevivir todo el mes, nos atacas a los que nos ayudan lo minimo economicamente
Pues yo si ire tambien.... ya estuve este verano pasado en la manga y esta que está tambien aqui al lado no puedo perdermela Y espero que tambien pueda venir mi "media naranja" que tambien tiene bmw serie 3, se presento en noviembre pero es mujer de pocas palabras, solo ha escrito dos post.... [-X este es el enlace para que la conozcais http://www.bmwfaq.com/f9/me-presento-269959/ bueno, darle animos para que vaya tambien, que mujeres hay pocas que se vean por las quedadas.
Pues yo si ire tambien.... ya estuve este verano pasado en la manga y esta que está tambien aqui al lado no puedo perdermela :dan: Y espero que tambien pueda venir mi "media naranja" que tambien tiene bmw serie 3, se presento en noviembre pero es mujer de pocas palabras, solo ha escrito dos post.... [-X este es el enlace para que la conozcais http://www.bmwfaq.com/f9/me-presento-269959/ bueno, darle animos para que vaya tambien, que mujeres hay pocas que se vean por las quedadas.
Te fundo en todas las marchas y en todos los terrenos. No te creas Schumacher porque lleves un E90 epronizado. Macho que le den a la media aun asi no creo que tenga que pasar de pisar medio acelerador para arrancarte las pegatas.
Bueno contar conmigo tambien, pero que bmw me llevo el Z o el 120i jajaja, un saludo y estare al tanto. gracias Tony-325i por avisarme
Ya esta el post actualizado con todos los que han dicho que si. He puesto tb la info de go kart de orihuela.
Guau,guau arfff arfff mi "Caniche" tb se viene claro y si no te kiero ver en casa con la pandereta q kede claro