1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
YKpower;4725023 dijo:
Pues eso, le decimos a cualquiera, vente a una quedada conmigo que me quedo el sabado a dormir y el domingo no me acuerdo :descojon::descojon:

Pero ella se queda en su casa sola joer que sois muy mal pensados

;,;,;,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
YKpower;4725136 dijo:
Pues no se como pagaras el e90 con la pedazo de factura que te llegara de la luz ;-)

Es que yo dejo el portatil encendido y a los 15 minutos se apaga y sino pues dejo la ventana subida y entra la luz de la calle :ANAL:

Beefeter #mac

Forista Senior
lmc;4723105 dijo:
Pero supongo que el circuito de Karts llevará incluidas de serie las avispas, por que yo, sin avispas, no voy :descojon::descojon::descojon:

Ya me estáis apuntando.:dan: Y esta vez se viene conmigo mi gasofa de seis cilindros. Vamos a darles caña a esos calamares !!!! :finga:

;-)

ostias !!! IMC tu eres el del Serie1 rojo ?????

"el avispero" llevate hielo, vinagre, barro hecho con pis.. y demás medios caseros por si las moscas !!! :descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
GERCAPE;4724021 dijo:
Apuntame a mi tambien.
No se si me llevare a la parienta o a algun amigote.. jajajaja
Ahora bien, si voy olvidaros de ganar en los Kares jijijijiji

Ok, si ves a Jesus Fco diselo tb ;-)

Tony-325i

Forista Senior
Beefeter #mac;4725400 dijo:
ostias !!! IMC tu eres el del Serie1 rojo ?????

"el avispero" llevate hielo, vinagre, barro hecho con pis.. y demás medios caseros por si las moscas !!! :descojon::descojon:

Tio un sabado escribiendo a las 7.44.... que acabas de recojerte de fiesta ????:finga::finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
LastNeuron deja de dormir ya y conectate a actualizar el Post con la gente apuntada.

Os fundo :-({|=

MiguelM

Forista Senior
Buenas, hoy escribo desde Argentina, ya veis, estoy haciendo las americas. me han llamdo del taller que ya han arrancado mi pequeñin y todo va de lujo, y para cuando llegue a España, el viernes que viene, podré recogerlo, dios, es como si lo hubiera comprado nuevo ya que me he pasado dos meses sin él por las malditas piezas que no llegaban.....................

Saludos y nos vemos en el meeting

MiguelM;4726714 dijo:
Buenas, hoy escribo desde Argentina, ya veis, estoy haciendo las americas. me han llamdo del taller que ya han arrancado mi pequeñin y todo va de lujo, y para cuando llegue a España, el viernes que viene, podré recogerlo, dios, es como si lo hubiera comprado nuevo ya que me he pasado dos meses sin él por las malditas piezas que no llegaban.....................

Hola Miguel, de Chile a Argentina, veremos a ver desde donde posteas la proxima vez jejeje :descojon: Disfruta aunque estes en viaje laboral
Me alegro que vayas a tener el carro al final para la fecha, y de que la reparacion no haya tenido problemas y este todo nikelao.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
MiguelM;4726714 dijo:

Te vas a recorrer el mundo Miguel #-o

Tony-325i

Forista Senior
MiguelM;4726714 dijo:

Que bien os lo montais los que haceis turismo sexual, Mexico, Chile, Argentina..... el lunes donde vas???? :finga::finga::finga:

Si sigues de viaje la semana que viene, si quieres te recojo yo el coche y lo pruebo y ya te digo que tal ha quedado:descojon::descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
blaki;4728496 dijo:
No ta hagas de rogar y sueltalo ya :flip:

Ya va, ya va :descojon::descojon:

Bueno, esta mañana he cogido y me he acercado a los Kart de Bullas. El dueño me ha caido muy bien y me ha parecido un buen tio ;-)

Veamos, resulta que tienen muchas clases de KART, un no se que ´300´´ (que seria el mas potente) cuesta 20€ 10 minutos, luego está el no se que ´´200´´ que cuesta 15€ 10 minutos...

Entonces, con una semana de antelacion le tendria que avisar y tendriamos toda la pista para nosotros, no hay que pagar nada por adelantado ;-)

Disponen de 17 KARTS...Si vamos entre 40-50 personas, o menos, quizas 35, el precio seria de 15€ (los kart mas potentes 10 min) y serian 3 carreras de 15 kart o las que queramos...

Entonces 30€ una carrera de 20 minutos por persona... incluye el calentamiento me ha dicho y algo más...

Resumiendo, tenemos la mañana echada con los KART :dan::dan:

___

Otra cosa, me he dado una vuelta por los restaurantes de Bullas, y no hay sitio en ninguno, menos aparcamiento... tenemos que buscar otras opciones que os comentare al final de este tocho biggrin

Despues de esto, he puesto rumbo hacia Moratalla, al Santuario, os pongo unas fotos de la ruta para que os quedeis con un poco de sabor en la boca ;-)

Esta es la carretera al abandonar la autovia ... :dan: Con paisajes de montañas y campos... curvas y rectas;-)

Aqui vemos un poco Moratalla ... llegando ;-)

Y esto, es una incorporacion a la autovia y a la derecha tenemos Caravaca de la Cruz y las preciosas montañas que la cubre ;-)

Y esta cosa rara creo que soy yo jajaj

Bueno, sigo, al llegar a Moratalla, me para la guardia civil y dice ¿Pero donde vas con la que esta liada aqui? Resulta que habia fiesta, y estaba todo el acceso al pueblo bloqueado, si querias acceder, tenias que dejar el coche fuera, (en un parkin vigilado ) y montarte en un bus para ir para allá, asi que me di la vuelta y hasta por lo menos el lunes no podre poner fotos del Santuario ni preguntar por el restaurante de allí... :cry:

Ahora, para comer, tenemos en Caravaca de la Cruz, salones Castillo, con un aparcamiento para mas de 200 coches y un local para mas de 100 personas ;-) Esto es lo unico que veo yo, porque no encontraremos ningun sitio igual por aqui...

Mi idea es, ir a los Kart, ir a zampar a Caravaca y despues irnos al santuario de Moratalla...

Un saludo y a ver que os parece ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ainsss esas fotos a mi mas puro estilo jaja

la verdad que si que eres una cosa rara ;.

YKpower

Baneado
Baneado
blaki;4728704 dijo:
Ainsss esas fotos a mi mas puro estilo jaja

la verdad que si que eres una cosa rara ;.

Y fue a hablar el tio de la camiseta verde sin tirantes :descojon::descojon: :flip:

¿Tu al final te vienes no? ;-)

No voy a citar el post entero, para hacerlo mas llevadero jeje
Me parece perfecta la idea de YKpower, ya que yo pedi info de los karts de Orihuela, que se salian de lo planeado.
Si os parece a todos bien la cosa quedaria asi ( y ya actualizo el 1º post )

Encuentro: Parking estadio nueva condomina
Ruta hasta Bullas: Karting, circuito exclusivamente para gente de la kdd
Comida: Caravaca de la cruz, en salones Castillo
Ruta: Santuario de Moratalla
/dev/null

Si os parece a todos, ya actualizare el 1º post con la toda esta info para hacerla definitiva.

Gracias YK!

YKpower

Baneado
Baneado
UltimaNeurona;4728728 dijo:
No voy a citar el post entero, para hacerlo mas llevadero jeje
Me parece perfecta la idea de YKpower, ya que yo pedi info de los karts de Orihuela, que se salian de lo planeado.
Si os parece a todos bien la cosa quedaria asi ( y ya actualizo el 1º post )

Encuentro: Parking estadio nueva condomina
Ruta hasta Bullas: Karting, circuito exclusivamente para gente de la kdd
Comida: Caravaca de la cruz, en salones Castillo
Ruta: Santuario de Moratalla
/dev/null

Si os parece a todos, ya actualizare el 1º post con la toda esta info para hacerla definitiva.

Gracias YK!

De nada, para la nada biggrin Si alguien se va a quedar a dormir, me paso mañana por el hotel de Caravaca que esta justo en el centro para ver como anda de precios, yo estuve ahí los primeros dias que me vine a Caravaca y es muy muy bueno...

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
YKpower;4728712 dijo:
Y fue a hablar el tio de la camiseta verde sin tirantes :descojon::descojon: :flip:

¿Tu al final te vienes no? ;-)

Al final me habeis hecho cambiar la fecha de la de Extremadura entre todos, asi que si voy peeeeeeeeeeeeeeero que conste que os daré una colleja a todos :finga:

YKpower

Baneado
Baneado
blaki;4728771 dijo:
Al final me habeis hecho cambiar la fecha de la de Extremadura entre todos, asi que si voy peeeeeeeeeeeeeeero que conste que os daré una colleja a todos :finga:

Genial, conoceremos a esa amiga murciana... te aconsejaremos si te conviene o no :finga: :descojon::descojon:

blaki;4728771 dijo:

Jejej ese blaki !! es que organizar las 2 el mismo dia no tiene sentido, una un mes y la otra al sguiente, y asi vamos a las 2 biggrin