YKpower;4725023 dijo:Pues eso, le decimos a cualquiera, vente a una quedada conmigo que me quedo el sabado a dormir y el domingo no me acuerdo![]()
Pero ella se queda en su casa sola joer que sois muy mal pensados
;,;,;,
YKpower;4725023 dijo:Pues eso, le decimos a cualquiera, vente a una quedada conmigo que me quedo el sabado a dormir y el domingo no me acuerdo![]()
blaki;4725034 dijo:Pero ella se queda en su casa sola joer que sois muy mal pensados
;,;,;,
YKpower;4725048 dijo:Entiendo, que no tendras que pagar hotel vamos...![]()
blaki;4725052 dijo:Claro que me voy de hotel tio pero yo solito ehh![]()
YKpower;4725061 dijo:Eso nunca se sabe, guapeton![]()
blaki;4725073 dijo:A mi es que me da miedo la oscuridad y no es coña #-o
YKpower;4725086 dijo:Pues nada, a dormir con las luces encendidas ;-)
blaki;4725090 dijo:Eso hago #-o
YKpower;4725136 dijo:Pues no se como pagaras el e90 con la pedazo de factura que te llegara de la luz ;-)
lmc;4723105 dijo:Pero supongo que el circuito de Karts llevará incluidas de serie las avispas, por que yo, sin avispas, no voy
Ya me estáis apuntando.:dan: Y esta vez se viene conmigo mi gasofa de seis cilindros. Vamos a darles caña a esos calamares !!!!
;-)
GERCAPE;4724021 dijo:Apuntame a mi tambien.
No se si me llevare a la parienta o a algun amigote.. jajajaja
Ahora bien, si voy olvidaros de ganar en los Kares jijijijiji
Beefeter #mac;4725400 dijo:ostias !!! IMC tu eres el del Serie1 rojo ?????
"el avispero" llevate hielo, vinagre, barro hecho con pis.. y demás medios caseros por si las moscas !!!![]()
antoñitocoupe;4725340 dijo:Eso no te lo crees ni tu![]()
Tony-325i;4725847 dijo:LastNeuron deja de dormir ya y conectate a actualizar el Post con la gente apuntada.
Os fundo :-({|=
MiguelM;4726714 dijo:Buenas, hoy escribo desde Argentina, ya veis, estoy haciendo las americas. me han llamdo del taller que ya han arrancado mi pequeñin y todo va de lujo, y para cuando llegue a España, el viernes que viene, podré recogerlo, dios, es como si lo hubiera comprado nuevo ya que me he pasado dos meses sin él por las malditas piezas que no llegaban.....................
Saludos y nos vemos en el meeting
MiguelM;4726714 dijo:Buenas, hoy escribo desde Argentina, ya veis, estoy haciendo las americas. me han llamdo del taller que ya han arrancado mi pequeñin y todo va de lujo, y para cuando llegue a España, el viernes que viene, podré recogerlo, dios, es como si lo hubiera comprado nuevo ya que me he pasado dos meses sin él por las malditas piezas que no llegaban.....................
YKpower;4728436 dijo:Ya estoy y traigo informacion... todo despues de la cena jaja, hasta ahora
blaki;4728496 dijo:No ta hagas de rogar y sueltalo ya :flip:
blaki;4728704 dijo:Ainsss esas fotos a mi mas puro estilo jaja
la verdad que si que eres una cosa rara ;.
UltimaNeurona;4728728 dijo:No voy a citar el post entero, para hacerlo mas llevadero jeje
Me parece perfecta la idea de YKpower, ya que yo pedi info de los karts de Orihuela, que se salian de lo planeado.
Si os parece a todos bien la cosa quedaria asi ( y ya actualizo el 1º post )
Encuentro: Parking estadio nueva condomina
Ruta hasta Bullas: Karting, circuito exclusivamente para gente de la kdd
Comida: Caravaca de la cruz, en salones Castillo
Ruta: Santuario de Moratalla
/dev/null
Si os parece a todos, ya actualizare el 1º post con la toda esta info para hacerla definitiva.
Gracias YK!
YKpower;4728712 dijo:Y fue a hablar el tio de la camiseta verde sin tirantes:flip:
¿Tu al final te vienes no? ;-)
blaki;4728771 dijo:Al final me habeis hecho cambiar la fecha de la de Extremadura entre todos, asi que si voy peeeeeeeeeeeeeeero que conste que os daré una colleja a todos![]()
blaki;4728771 dijo:Al final me habeis hecho cambiar la fecha de la de Extremadura entre todos, asi que si voy peeeeeeeeeeeeeeero que conste que os daré una colleja a todos![]()