1 Menos...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Illo estas tonto nenn como te lo as cargaoooo te tenias k aber dao un porrazo en la cabeza pa ver si te arrancan las neuronas jajaja aora enserio tu sabes k lo importante eres tu pero deja de acer el gamba mamon

Canary328

Forista
Reacciones
1
eyy tiooo,lo sientoo,enqueseas estas bien,y las llantass,escaparon?

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Lo siento tio,pero bueno,lo importante eres tu!
Animo!

Tai

En Practicas
Reacciones
594
Ya lo siento tio,tenias el coche guapisimo.
Como fue la ostia pues pa hacerle tanto?
De todas maneras lo importante es que saliste ileso.
Animo!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
j*der tio que putada...se como te sientes¡¡animo k lo importante sk tu estas bien¡¡ahora tiempo dedicacion y a por otro e36¡¡animo amigoo¡

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Bueno como te han dicho todos, lo importante siempre es que estés bien.

Una pena que haya un e36 menos, y más cuando estaba en ese estado :(

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Antes de nada siento el percance compañero, pero lo que mas debes valorar es tu integridad.

Dicho esto, yo en tu caso me apañaria un 325 o 328 de serie y transplantaria todas las piezas aprovechables del tuyo.

Un saludo y animo.

Ppiyo

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Animo igor tioo vaya putadaaa. Se va uno de los 25 mas gordotes del foro.
Ya veras como pronto vuelves con otro caxarro dando guerraa.

Saludos

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
398
Caguen dios , que putada!!! con lo bien que lo tenias!! ya lo siento tio y haber si vuelves pronto con alguna otra cosa que te haga olvidar!! animo

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Yo fui el primer propietario del clio sport que sale en la foto!!!! Le faltan las taloneras renault sport laterales jejejeje, lo tiene algún amigo tuyo??? Qué tal le va??? Lo compre en la renault de colmenar viejo y lo pedi con todos los extras que se podian en la version f1. Me ha echo ilusión al verlo :) aunque lo cambie con pocos kilometros (17000), el chasis una maravilla, el motor un pelin justito pero me gusto. Un saludo y siento lo del accidente del tuyo.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Vaya lo siento. Has mirado que no sea reparable?

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Lo importante es que estés bien, coches siempre habrá mas :)

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
El clio es de mi amigo Kike. El coche va de p*ta madre y mas k ahora lo tiene tocado con varias cosicas y la verdad k es un buen coche. Lo del accidente es una pena si mas k me jode ami pero es lo k hay. Si nos gustan los tramos los ciercuitos etc es lo k hay. Haber si pronto tengo otra makina buena pero tambien os digo pa tener un bmw peor k este me estoy kieto o subo o no ago nada. Ahora me tokara pasearme en el golf MK2 y luego ya veremos k nos traemos.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Igor_BMWpower;12524177 dijo:
El clio es de mi amigo Kike. El coche va de p*ta madre y mas k ahora lo tiene tocado con varias cosicas y la verdad k es un buen coche. Lo del accidente es una pena si mas k me jode ami pero es lo k hay. Si nos gustan los tramos los ciercuitos etc es lo k hay. Haber si pronto tengo otra makina buena pero tambien os digo pa tener un bmw peor k este me estoy kieto o subo o no ago nada. Ahora me tokara pasearme en el golf MK2 y luego ya veremos k nos traemos.

JEJE AY AAY ESA ES LA ACTIITUD PERO DEJA DE MATAR E36 MAMONAZOOOO JAJAJJ:moon::moon:

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
jajajaja si es mejor para vosotros asi habra menos en todo el mundo y valdran mas estos coches k se lo merecen jajaja.

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Bueno yo espero verte pronto con un M
Jaja

La diferencia de los que se dedican a las subidas y los rallys a nosotros
Esque eyos tienen un fuerte equipo detrás y un incidente de estos para eyos supondría un pequeño bache en la carretera

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
y luego están los que les gustan los tramos y no tienen ese apollo y ese volumen económico... tienen que jugársela y correr con su coche... y siempre se lo juegan "todo"

Una pena Igor... vi tu coche en Elda, aunque no te dignaras ni a saludar! ¬¬

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Igor_BMWpower;12524662 dijo:
jajajaja si es mejor para vosotros asi habra menos en todo el mundo y valdran mas estos coches k se lo merecen jajaja.

serassss noooo mientras mas seamos mejor

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Yo ya no puedo decir nada nuevo.. Pero bueno, espero que te vaya bien con el despiece y saques algo para ir empezando con otro e36!!

Un saludo

Cabrio_6L

En Practicas
Reacciones
0
Uf.. Una pena, te vi en la quedada de elda y estaba realmente bonito tu coche... Pero bueno, no querias algo con mas potencia? ahora es la hora! jeje

SAludos y feliz año

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
joer tio lo siento por el golpe si estas bien es lo importante, si las llantas no están tocadas y el interior esta ok haces trasplante de todo eso a un ///m y de ptm

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
porque desguace? tampoco se le ve tanto cuanto quieres porel?

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
No me digais k tampoko se ve tanto por k si lo ago es por algo jeje. Tu kres k yo tengo ganas de kitarmelo de encima ?? mas de lo k lo kiero yo y las horas k le exado no lo a exo nadie y si lo ago es por k ya no tiene arreglo y si lo arreglo tendria k malvenderlo por k nunca jamas kedaria bien.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Lo siento compañero, una pena. Conformate con tu salud intacta. Animo.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Busca un chassis en buen estado y transplanta todo, en un fin de semana lo tienes listo.

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Digamos que ya no le queda mucho jaja se ha dado bastante bien el despiece