J
spidy_9;11156004 dijo:Increíble, pero....más increíble esto
Pd: También increíble a 170 y tan tranquilo el tio....

spidy_9;11156004 dijo:Increíble, pero....más increíble esto
Pd: También increíble a 170 y tan tranquilo el tio....
boxy;11156288 dijo:joer.... pero que le a pasado al tablero que pasa ya no marca mas los kilometros?
Compi que es un logan ¿que quieres que marque más Km? aunque la esencia no está hay, la esencia es que si en esos cuatrocientos y pico mil Km no ha tenido averías :xray:. Lo del Ww es otra pelicula, eso si que es para :xray::xray::xray:. Podiamos recordarle algo a la bmw sobre su motor N47Raftafari;11156341 dijo:Compi que es un logan ¿que quieres que marque más Km? aunque la esencia no está hay, la esencia es que si en esos cuatrocientos y pico mil Km no ha tenido averías :xray:. Lo del Ww es otra pelicula, eso si que es para :xray::xray::xray:. Podiamos recordarle algo a la bmw sobre su motor N47
boxy;11156367 dijo:compi porque sea un logan no significa que no pueda empezar de 0 que es a lo que me referia
Pérdona no te habia cojido. SaludosCorazón BMW;11156071 dijo:Ese bloque ya es leyenda viva de la automoción en cuanto a durabilidad mecánica de un motor turbodiésel de inyección directa con buenas prestaciones y bajo consumo.
(No me vale un viejo Mercedes 300D, que ademas de ser un cepo gasta bastante gasóleo).

Raftafari;11156373 dijo:Pérdona no te habia cojido. Saludos

Sí, lo expondrán en un museo junto a los motores Perkins como los artefactos motrices más ruidosos de la historia... de la automoción.Corazón BMW;11156071 dijo:Ese bloque ya es leyenda viva de la automoción en cuanto a durabilidad mecánica de un motor turbodiésel de inyección directa con buenas prestaciones y bajo consumo.
(No me vale un viejo Mercedes 300D, que ademas de ser un cepo gasta bastante gasóleo).
8-[McClane;11156601 dijo:Curioso, no marca el millón de kilómetros... :-s
Corazón BMW;11156060 dijo:Es un 1.9 TDI 90CV. =D=
Bimmer;11157265 dijo:Sí, lo expondrán en un museo junto a los motores Perkins como los artefactos motrices más ruidosos de la historia... de la automoción.8-[

KADETT GSI;11157214 dijo:A ver si llego yo al millon jeje.