1ª prueba M3 e46 en automovil

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
buenass, pues ando rebuscando entre mis revistas, ojito que tengo por ejemplo la del R5 TS y no encuentro una que sé que tengo, pero por mas que busco no aparece, es por si alguno de vosotros la tiene escaneada y me la puede pasar .
es la presentacion y primera pruebadel M3 e46 en la revista automovil, me acuerdo que era rojo y que tenia un desplegable interior . lo dicho si alguno la tiene o sabe por donde buscarla que hable o calle para siempre:descojon:, gracias

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
comple;11202009 dijo:
buenass, pues ando rebuscando entre mis revistas, ojito que tengo por ejemplo la del R5 TS y no encuentro una que sé que tengo, pero por mas que busco no aparece, es por si alguno de vosotros la tiene escaneada y me la puede pasar .
es la presentacion y primera pruebadel M3 e46 en la revista automovil, me acuerdo que era rojo y que tenia un desplegable interior . lo dicho si alguno la tiene o sabe por donde buscarla que hable o calle para siempre:descojon:, gracias

yo la tengo jeje colecciono automovil desde hace 20 años,cuando tenga un rato la escaneo :)P):)P)

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Yo tengo todo escaneado de un archivo con por lo menos 15 pruebas del M3 e46.
Te lo subo a una web en un rar y así te descargas todas las pruebas,también viene la que dices.
Espera un rato que lo cuelgo

Edu///M

En Practicas
Modelo
BMW M3
Reacciones
69
Vaya esa no la tenía, pero si esta que es mejor :descojon:
Salió poco después con el mismo M3 rojo enfrentado a un 911 carrera y además incluía un especial con los CSL, Z3's, Z8, M5, etc...
Yo no tengo scanner pero seguro que ya esta por ahí colgada.

sdhcll.jpg

Sunxus

En Practicas
Reacciones
0
txurdi ! gracias por el link d megaup. ya es dificil de encontrar esto!
saludos !

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
gracias, esa no es, la que busco es de automovil, la que tu has puesto ya la tengo, esta mañana he encontrado un post donde me he bajado todas las que habia, todavia debe estar caliente la impresora:descojon::descojon:luego abro el mega que ha puesto txurdi que ahora toca deberes del cole ( cosas de niños), gracias a todos; por cierto he tenido M3 e30, e36 286cv y el sabado probe un M3 e46, dioooooooooooooos, o mi e36 286 estaba echo una castaña ( lo tuve alla por el año 1995) o el e46 que probe era una unidad especial, dios como empuja desde practicamente 1500 rpm hasta el corte, da igual en que marcha, jodeeeeeeeeeeer, estoy mas caliente , salu2 a todos
Sunxus;11202683 dijo:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Sunxus;11202761 dijo:
txurdi ! gracias por el link d megaup. ya es dificil de encontrar esto!
saludos !

Me alegro de que te sirva,lo malo que muchas pruebas al ser de la misma revista utilizan los mismos datos para todas,como si no lo hubieran probado de nuevo,es la unica pega que le veo

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Yo no tengo escanner, pero tengo casi todos las Autopista de los últimos ....18 años?
tengo pruebas del M3 e36, e46, csl, M5 e39...

Eso sí.. como para ponerse a buscarlas...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
pues me he descargado las 20 pruebas de txurdi y son las mismas que he encontrado esta mañana, pero NO ESTA LA QUE BUSCO, la prueba que busco salia en la portada de la revista automovil el M3 e46 en rojo y dentro explicaban todas las novedades que incorporaba, incluso tenia una pagina doble. gracias de todas formas

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
comple;11203692 dijo:
pues me he descargado las 20 pruebas de txurdi y son las mismas que he encontrado esta mañana, pero NO ESTA LA QUE BUSCO, la prueba que busco salia en la portada de la revista automovil el M3 e46 en rojo y dentro explicaban todas las novedades que incorporaba, incluso tenia una pagina doble. gracias de todas formas

Si esa si que viene no? una que sale con los pilotos pre,los que no son de leds

Phoenixgelb

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y nadie tiene la prueba esa que salía un phoenixgelb, matrícula B - XXXX - XD

???

M3kako

Forista
Reacciones
247
Gracias chicos! Todo lo que sea del M siempre viene bien!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk