.1º RECIBIENDO Taloneras,Defensa M, Difusor M, Look Cristal, y mucho mas....

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 10 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Hoy he puesto los faros ROJO/BLANCO de atras....y el OBC me dice "fallo de luz trasera"....pero funcionan...alguna solucion??
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Fijate que en los que llevabas tienen una patilla en el conector que no deben tener los nuevos, con soldarle una ahi te basta, tambien puedes quitar todo el integrado de los originales y ponerselos a los nuevos, aunque esto en mi caso requirió un gran apaño que mejor ni te cuento
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    lo mio sigue sin salir de Alemania n??:mad: k yeguen antes de septiembre... k en septiembre me kiero liar kn el reestiling...:wink:
    salu2
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    no se sabe nada de lo que esta pendiente de stock???
    Me estoy desesperando!
     
  5. BVL

    BVL En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola amigos, hoy he recibido mi pedido, riñones cromados y pilotos traseros look cristal.

    Los riñones quedan de lujo, pero los p*tos pilotos estan mal, menuda decepción, se encienden las luces que le da la gana (en un lado no se enciende una de posición, y en el otro otra), menuda estafa...... bien agusto se habra quedado el c**ron del aleman.

    Siento el vocabulario, pero esq tengo un moskeo encima..., despues de tanto tiempo esperando me los mandan tangaos, y ahora que me los arreglen si es que tienen arreglo me va a salir mas caro que si los hubiera comprado aki.

    A alguien le ha pasado algo parecido??

    GRACIAS
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Dont worry. Habla con el aleman que te los descambia. Eso se llama garantia. Eso sí... la espera....
     
  7. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Bueno, ami tambien me paso lo mismo. No es un fallo del aleman sino que el conector le falta un terminal, pero se solucina en 5 minutos. Junto con los pìlotos hay 2 fichas azules. pues bien, cogemos el cable verde de la luz de posicion que enciende y con la ficha lo conectas al verde de la luz posicion que no funciona. En el lado derecho es igual pero al reves, enciende la luz posicion exterior del piloto y la interior no. Es facil y rapido de solucionar!
     
  8. melocot

    melocot En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Hoy ya ha llegado mi paquete, que estaba pendiente de stock :yes:, por GLS - Chrono express, riñones, alfombrillas, y faros look crystal. Todo correcto, me falta montar los faros, la rejilla de los riñones parece bastante endeble, no se porque creí que estos riñones eran cromados totalmente, con la rejilla interior también :no:, pero bueno, como tenia uno roto, coji la rejilla que tenía, y le cambie sólo el borde cromado que estaba rajado.

    En la foto del anuncio parecen cromados completamente http://cgi.ebay.es/3er-BMW-E36-9-96...hZ007QQcategoryZ64912QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    Las alfombrillas tienen buena pinta, y tienen agujeros las delanteras para fijarlas. Aunque son agujeros de 1 cm de diametro. Y no se muy bien que es lo que hay que usar para fijarlas. Quedan mucho mejor que las genericas que tenía antes, que tenían hecho un apaño para el pedal, y con el terciopelo gana mucho el interior.

    Me falta por montar los faros, que tengo un tornillo oxidado de los otros y hasta que no consiga sacarlo, no puedo montarlos :realmad:. Los faros tienen muy buena pinta, son realmente bonitos.

    No está mal la espera despues de haber pagado el día 23 del mes pasado :LOL:
     
  9. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    empiezo a deprimirme... a ver si lo mandan ya que a este paso me me da algo...
     
  10. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Estoy esperando por la info... a ver si la da mandado...
     
  11. BVL

    BVL En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias a Ronin he logrado arreglar lo de los pilotos traseros, pero haciendo un empalme, xq no me venian las "patillas azules" que decia, asiq mis disculpas al aleman.

    No se como seran las rejillas normales, pero las cromadas que me pille yo, entran bien y quedan de lujo, ya os pondre fotos.

    DALARAN, TITOJAVITO y RONIN GRACIAS POR TODO
     
  12. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    y yo...
     
  13. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    algun taller en madrid??? A mi me lo hacen a 50€/pieza
    - Defensa delantera
    - Defensa trasera
    - Talonera 1
    - Talonera 2
     
  14. melocot

    melocot En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    ¿Pero tu especificaste que querias las rejillas cromadas?, porque yo las pedí pensando que iban a ser cromadas, y me decepcioné un poco al ver que eran como las originales.
     
  15. lasao

    lasao Guest

    a la espera del stock. por lo visto ya a empezado a madar lo que estaba pendiente. haber si en esta semana pero creo que ya sera para la proxima.
    un poco de informacion no estria mal .
    salu2
     
  16. lasao

    lasao Guest

    a la espera del stock. por lo visto ya a empezado a madar lo que estaba pendiente. haber si en esta semana pero creo que ya sera para la proxima.
    un poco de informacion no estaria mal .
    salu2
     
  17. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    De nada hombre! Y lo bonito que se queda el culito, y por la noche...jeje el arreglo merece la pena. SdS:wink:
     
  18. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues yo tambien he recibido hoy el paquete. Todo perfecto, pilotos look cristal, alfombrillas y barra de torretas.
    Los pilotos de momento funcionan perfectamente, aunque me he dado cuenta que no van igual que los originales, ya que la luz de posicion ilumina toda la parte baja y el freno va en la parte de fuera, al reves que los originales, pero quedan muy bien.

    Muchisimas gracias a Delaran y Titojavito que han hecho posible el pedido.
    Un Salu2
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Asi no es como van en los compact? Curioso, es diferente pero imagino que queda bien, me gustaria ver alguna foto de esos pilotos cristal a ver como quedan, vuelvan a subir el post de las fotos del megapedido para ver los cambios
     
  20. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    no hay novedades para los que estamos pendientes de stock?
     
  21. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hombre por las taloneras un poco caros, pero por los paragolpes me parece normal, donde es el taller? lo digo por que me podria interesar
     
  22. daviziras

    daviziras En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    en cuanto queda un kit
     
  23. lasao

    lasao Guest

    pedido recibido, y estaba pendiente de stock , pagado el dia 6 y ayer me dejaron el aviso y hoy e ido a recojer. las taloneras por crono espress y el reto por dhl
    . todo corecto. los pilotos ya los tengo montados los delanteros y traseros , parecen los originales. las alfonbrillas me han decepcionado un poco son muy pequeñas y el sistema de fijacion no me convence, las taloneras y el paragolpes m un diez son perfectas. y el difusor esta bien pero no se si lo pondre pq no habia caido que el 320 solo tiene un salida y me da que queda mal centrado y como comprendereis no voy a compra un escape m (pq seguro que no vale y hay adaptarlo.)
    gracias a todos por hacer posible este pedido.
    salu2
     
  24. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Actualizado todo. Me parece muy mal hecho por parte de los que se anotaron en el pedido y aun ni han pagado ni han dado señales de vida.
     
  25. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    a ver si llega...
     
  26. lasao

    lasao Guest

    por cierto alguien a montado las taloneras el otro dia las presente y me parecio que no coinciden del todo los agujeros. y tampoco se como momtarlas . tren muchas puezas. jejej pilotos y difusor montado todo prefect pero el difuso no se no me queda bien con el escape que tengo. o cambio el escape y quito el difusor como haeis echo vosotros, en el 320 que solo tiene un salida no queda muy bien.
     
  27. makiver

    makiver Guest

    DALARAN a mi ya me llego el pedido haze unas semanas ya lo puse en el foro ,que ponme en la lista como recibido.saludos fenomeno!!
     
  28. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ya vienen!!! xfin ya tokaba!!:wink: aora aver lo k tardan..:twitcy:
    salu2
     
  29. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    a ver si tenemos suerte y llegan a lo largo de la semana...

    Vaya tardanza!!!
     
  30. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Este fin de semana he cojido unas taloneras m originales de un e36 acidentado para comaprar y son completamente iguales, hasta las grapas son las mismas solo que en negro. Simplemente increible.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página