.1º RECIBIENDO Taloneras,Defensa M, Difusor M, Look Cristal, y mucho mas....

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 10 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ottilio

    Ottilio Guest

     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Cuánto tiempo tardó en llegarte el pedido desde que hiciste la transferencia??
    Es para hacerme una idea. Gracias!![/quote]

    El pedido me lo mandaron partido en 2, la primera parte (defensa delantera y difusor) creo que no llegó a 2 semanas, con la 2ª parte que fueron las taloneras hubo un poco de lio porque no me mando factura en el paquete (ya me la habia mandado en el primero) lo retuvieron en aduanas se lo devolvieron a alemania y despues me lo volvio a mandar por correo ordinario, fue por lo menos un mes para que me llegaran las taloneras pero fue un caso un tanto excepcional por los tramites aduaneros estos de canarias pero el vendedor ya habrá aprendido
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest

    El pedido me lo mandaron partido en 2, la primera parte (defensa delantera y difusor) creo que no llegó a 2 semanas, con la 2ª parte que fueron las taloneras hubo un poco de lio porque no me mando factura en el paquete (ya me la habia mandado en el primero) lo retuvieron en aduanas se lo devolvieron a alemania y despues me lo volvio a mandar por correo ordinario, fue por lo menos un mes para que me llegaran las taloneras pero fue un caso un tanto excepcional por los tramites aduaneros estos de canarias pero el vendedor ya habrá aprendido[/quote]



    Es que dentro de un par de días hace un mes que hice la transferencia y no sé si será normal, pero muchas gracias
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Es que dentro de un par de días hace un mes que hice la transferencia y no sé si será normal, pero muchas gracias[/quote]

    Te he hecho la busqueda en la pagina de GLS con tu numero de envio que lo tenias en la 1ª pagina, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi con las taloneras, se las han devuelto al vendedor, en mi caso dalaran se puso en contacto con el y me aviso de que me las mandaba otra vez, 3 semanas despues de que me las volviera a mandar me llegaron
    Lo siento, pero tranki que solo es cuestión de tiempo......
     
  5. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me ha tardado practicamente un mes exacto.
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    dalaran estaria a tiempo de pedir unos angel eyes???? ya hice el otro pedido asique me imagino que con mandarle el email de nuevo al de la web no habria problema pero lo mismo me cobra mas caros los portes....si no se puede no te preocupes..saludos
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest

    Te he hecho la busqueda en la pagina de GLS con tu numero de envio que lo tenias en la 1ª pagina, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi con las taloneras, se las han devuelto al vendedor, en mi caso dalaran se puso en contacto con el y me aviso de que me las mandaba otra vez, 3 semanas despues de que me las volviera a mandar me llegaron
    Lo siento, pero tranki que solo es cuestión de tiempo......[/quote]


    Muchas gracias por tu ayuda, a ver si me entero de algo más
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    juan ya ha llegado el pedido madrileño, muchas gracias por todo y ya sabes que si alguna vez vienes a madrid tienes casa para lo que quieras
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Esta terminado ya este pedido ? ( lleva 4 meses )
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Demasiado poco tiempo para todo lo que se ha pedido!! jejejeeee
     
  11. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Acabaria antes si la gente que se apunto desde un pricipio fuera leal...
     
  12. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Ostia que burrada 4 meses...., joer, increible, yo pagué de los primeros y me acabó de llegar la semana pasada, pero creo que fue una situación algo excepcional (aunque hay un pibe de gran canaria que le pasó lo mismo - ottilio creo que es-, asi que se puede alargar algo mas), desde luego que si todavía hay gente que se apuntó y no ha pagado ni ha dado noticias muy feo si que es, incluso borrarlas y olvidarte de ellos sería normal dalaran (siempre que hayan sido avisados, aunque....4 meses, como para no haberse enterado)
    Hombre acabo de mirar el primer post son 3 meses... que tampoco es moco de pavo, incluso hay gente que quiere seguir comprando, jeejeje, ahorita lo ponen fijo y con conexion directa a alemaniay precios asequibles, y yo ahora pensando.... si este tio tiene tantas cosas pal e36, a lo mejor tambien tiene para otros modelos y se puede hacer alguna especie de suscripcion para el foro, es una idea, y si no es este vendedor pues otro, pero tener conexion directa con alguna tienda de alemania con buenos precios podria ser una ventaja interesante...
     
  13. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Eso eso... precios especiales todo el año!!! y así nos arruinamos en menos de un año.
     
  14. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    alguno siempre es de esperar que se eche atras a ultima hora pero si no se confirma al que lo organiza o no das señales de vida.hombre es para mosquearse :nah:
     
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Cuanta razón, quien nos vería con los coches preciosos pero ni un duro en el bolsillo :LOL:
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pedido recibido!!
     
  17. Ottilio

    Ottilio Guest

    El mio sigue sin llegar
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    ya las has montado dalaran?


    yo hasta finales de verano no creo que pueda, pero habia pensado en pegarlas y a correr. Ponerte a taladrar para colocar las grapas es un lio.


    Lo que no se es si pegarlas con silicona abundante o con la cantidad justa de masilla de poriuretano. Con esto seguro que no te las roban.
     
  19. Ottilio

    Ottilio Guest

    YA ME LLEGÓ EL PEDIDO!!! Gracias por todo Dalaran
     
  20. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Es una buena opcion para no taladrar la chapa aunque la silicona en plastico no es demasiado buena,lo ideal seria para no hacer agujeros dar unos cordoncitos bien hechados de neopreno (negro como el de las lunas,previa cinta adesiva para que quede el recorte derecho)asi se evita que entre agua y quede humedad dentro y luego un poco de espuma de poluiretano (poco y con cuidado para que no se hinche demasiado y la empuje) de todas formas si se hacen agujeros conviene imprimar los cantos por que siempre entra humedad y saldria oxido inmediatamente.
    Yo llevo pegado un intermitente delantero con neopreno por que tiene las patillas de dentro rotas y bien hechado parece una junta de las que lleva y ademas te aseguro que no se cae a no ser que lo cortes con un cuter.:wink:
     
  21. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    El neopreno, no lo arrancas, eso te lo aseguro, pero tenemos pegado aletines y similares y como le des un golpe a la pieza te arranca la pintura (siempre se repite la historia jeje). Yo casi que prefiero taladrar y rematar los agujeros y el dia que le de un golpe se me jodan las grapas o las taloneras, a luego tener que andar a retocar con pintura el coche.

    Saludos
     
  22. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Sorry tio, la verdad es que me quede un poco colgado de este pedido y del foro y ni acordarme. Tenía encargado un difusor trasero para defensa no //M.

    Aun estoy a tiempo de hacer el pago y recibirlo??

    Un saludo
     
  23. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Supongo que la factura la tendras en tu mano, asi que si, estas a tiempo.
     
  24. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz


    no la tengo :nah:
     
  25. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    dejame un mail.
     
  26. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  27. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página