1º revision dudas

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
segun el manual es a los 2 años o 30.000km , mi coche ya tiene esos 30.000 pero me marca 6000km cuando le arranco, supongo que es lo que falta para la 1º revision segun el analizador de aceite, a quien he de hacer caso? ya que estoy seguro se que llamo al conce y me dicen pasate ya mismito que te esperamos con los brazos abierto y el hacha afilada.
que me aconsejais?:mad::mad:

cubano

Forista
Reacciones
1
pues el que te dice realmente los kilometros que te quedan para la revisión es el ordenador del coche,este comprueba el estado del aceite mediante una sonda lamda,lo demás es tiar el dinero

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
oido cocina majo, pues a esperar toca y ademas pienso llevarles el aceite.
Por cierto llevo una temporada un poco mosqueado con el dumper, suena algo cuando pongo el aire pero no se si en el dumper o no, como se reconoce la averia?
Otras cosa mas los ruiditos de ajuste salpicadero, techo, pilar B y alguno mas cuado bachea el coche en carreteras malas tambien entran en garantia.

cubano

Forista
Reacciones
1
la avería del dumper se reconoce cuando con el coche arrancado pones el clima y justo delante de los riñones escuchas un sonido como si metieses unas bolas de aero en una lata de coca-cola,los ruiditos sean los qu sean entran en garantía,otra cosa es que los de los conces te den" largas" para no molestarse en repararlo