1ª revision

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pery78, 26 Dic 2006.

  1. Pery78

    Pery78 Guest

    Hola soy nuevo aqui aunque tengo el coche de hace un año. Acabo de hacer la primera revision y me han cobrado 164€, por lo poco que he leido me parece que es lo normal, aunque 118€ :eek: por 5 litros de aceite me parece una pasada.
    un saludo a todos
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    1 botella de 1 litro vale 27€ mas o menos... haz cuentas...
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bienvenido !!!
    Yo veo bien el precio x ser la 1 revision!!!:wink:
     
  5. Pery78

    Pery78 Guest

    la verdad es que me esperaba mas, por lo que he oido las revisiones del golf son bastante mas caras.
     
  6. Pery78

    Pery78 Guest

    gracias por el enlace
     
  7. Erramun

    Erramun Guest

    Que suerte has tenido!!! a mi me han cobrado por la revisión de los 30000km, 189€. Que pensais???
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi me cobraron 207€, por lo tanto, todo lo que baje de eso, me parece barato. ;)
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es lo que tiene vivir en el extranjero (alemania) :floor: :floor:
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No te quepa duda de que es así. El aislamiento genera un mayor coste y, el problema es que no se ve reflejada la compensación en las nóminas.

    También es cierto que nadie me obliga a vivir aislado en esta colonia bananera ;) pero he de reconocer que tiene su encanto.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no te puedes quejar pep... y como te quejes... te damos pal pelo!

    pd: tio pep sen va a murooooooooooooooooooo! xDDD
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :floor:


    quin bergant estàs fet!
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDD :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    veo que no lo haceis pero podeis llevar vuestro propia aceite lo unico k ellos no se harian cargo si el aceite estuviese en mal estado, yo lo tengo claro a mi no me vana robar 120 euros por una botella de 5 litros k vale 35 euros
     
  15. Pery78

    Pery78 Guest

    es para hacerlo
     
  16. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    se pasan 3 pueblos y medio
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Nose donde tu compras 5l de castrol x 35 E DIMELO i hacemos pedido conjunto...:LOL:
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    4litros de castrol en el noratuto de alcorcon ( en mi caso era un 5-40 para gasolina no se como ira el diesel) me costo 36 euros...

    PD: el castrol era el mejor que habia ahora no recuerdo la especificacion exacta, de hecho creo que era la botella mas cara...
     
  19. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Ya puestos a preguntar....

    Hola a todos!

    En breve tendré que pasar la revisión de los 60.000 Km.
    ¿Me podeis dar un precio aproximado?... para hacerme a la idea.... Muchas gracias y felices fiestas.
     
  20. SprintVel

    SprintVel Guest

    A mi me han limpiado 220€ por el cambio de aceite (5,5 litros), el filtro de aceite, y niveles...

    Me parece un atraco, y además no me han hecho ni un miserable descuento. Teniendo en cuenta que soy cliente desde hace años, además de trabajar habitualmente con ellos, me arrepiento cada día más de tener un BMW.

    Cuando acabe el Select, a mi me han visto.... :mad:

    Edito: 1ª revision con 32000km
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues ami me costo 25E un litro de castrol en el norauto! n debe ser el mismo i lo veo muy barato para ser un castrol:err:
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    25e? te han robado.. aunque es verdad que no cobran igual el litro en las botellas de 1l que en las de 4 o 5 ( estas ultimas te sale mas barato) 25 euros? eso es una burrada... mañana miro el castrol que es por como digo 25€ por un litro te han timado mas que en la BMW

    Edito: el aceite es castrol GTX magnatec 5w-40w
     
  23. Odelot

    Odelot Guest

    el del serie 1 no tiene q ser 0-30w?
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    Creo ke vas ekivocado compañero ahi castrol i castrol el nuestro es castrol SLX -LL04- 0-30W precio del litro en el conce 30E i pico( de ahi van las clavas x el cambio de aceite), en el norauto me costo 1l 25E i 4 litros valia sobre los 65E, es depende la densidad del aceite.:wink: :cool:
    AKI LO E ENCONTRADO MAS BARATO!
    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=151
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    ese aceite no viene en la pag oficial de castrol, por lo que sera un aceite especial para bmw, pero eso conlleva a que evidentemente te van a cobrar mucho mas yo puestos a hechar buenos aceites le hecho castrol RS que ese si que es una pasada y por no ser especifico para una marca no me sablan...
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    matt, tu estas acostumbrado a gasofa! En diesel es otro cantar...
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    ahi tenes razon, pero supogo que los aceites seran con pracios parecidos no?, de todas formas tienes razon xk para gasolina hay mas donde elegir y increibles aceites de competicion
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tu si ke sabes!!!!:wink:
    Yo estube viendo x tiendas argi i la densidad de 0-30W CASI TODOS valian los 4 l mas de lo normal ( como los 15w40w de gasolinas):wink: !, sobre los 60E para arriba.Yo tenia un gasolina i ahora cn el aceite pues flipo cn los precios matt.:wink:
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    bueno de todas formas... para los que tengan un gasolina es interesante saber los precios... porque parece que se ha dado por hecho que todos tenemos que tener un diesel. Si matt a encontrado el aceite para su coxe a ese precio enhorabuena él es el que sale ganado.
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    ahi le has dado pablito !!!!!!! jejeje
     

Compartir esta página