Nunca entendere porque en una concentracion tienen que pagar los dueños de los coches que se van a exponer!! Deberia ser al contrario o por lo menos ser gratis para ellos y que paguen los espectadores! :yawinkle
7 YA TIO=;, ESTO VA ASI:yawinkle, ES MEJOR TENER 100 COCHES Y 1000 PERSONAS, QUE 1000 COCHES Y 100 PERSONAS, POR QUE ESO ES ASI. EL PRECIO DATE CUENTA QUE ENTRA COMIDA,BEBIDA Y TROFEO SI REALMENTE TE LO MERECES, REGALO,ETZ... EL PRECIO EN VERDAD, MUCHAS VECES NO LLEGA NI HA CUBRIR COSTES#-o.
Pero, Mize, Dejate De Tonterias Y Vente El Domingo, Que Ha Una Cerveza Estas Invitado Por El Tito Don_dan, Y La Striper Te Aseguro Que Vale La Pena...
C/ San Blai, A Las 10:00 Dia 2 De Diciembre Domingo, Precio 15€, Con Comida Bebida Y Bolsa De Merchandaising
Dani se que la cosa va asi.... pero va asi porque la gente no se mueve!! Hace 6 años fui a mi primera y UNICA concentracion tuning donde entre mi coche! Pagar para exponer tu coche la verdad es que no me hizo mucha ilusion y prefiero muchisimo mas las KDD´s que montabamos en foros como zonatuning con gente de la zona porque eran muchisimo mas divertida y habia mejor rollo! Por desgracia, el tuning se puso de moda y empezo a atraer a gente de los mas variopinta... pero sobre todo gentuza y mucha gente con animo de notoriedad [-( Que solo buscaban el coche mas llamativo o el equipo de musica mas bestia para que los vieran alla donde pasaban! #-o
OS PONGO EL ENLACE DE LAS FOTOS, SUBIRLAS TODAS DE UNA EN UNA ES MUY PESADO. WWW.SOTECHTUNING.TK, GALERIA 1º SOTECH TUNING SHOW
otiaaa!pues yo le hacia la batidora!¿quien es el susodicho personaje que se esta refregando?eres tu DANI?PD:HAY FOTOS DE LA CONCENTRACION?