Noticia 10.9.2 OS X - Ya disponible

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Buenas,

pues nada, me he enterado por Twitter que ya está disponible solucionando los siguientes problemas:

http://support.apple.com/kb/HT6114?viewlocale=es_ES

Es muy recomendable hacer la actualización ya que soluciona problemas de seguridad en certificados SSL.

De momento, no hay descarga "combo". Supongo que en breve la colgarán.

Un saludo! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.415
Hasta dentro de unos meses no me hará falta. :LOL:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
actualizado con mucho miedo.
por favor.
me expliquen eso de los permisos antes y después:
por supuesto que NO LO HE HECHO.
:muro::mad::panic:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.692
Joer, mira que toco poco el Mac biggrin, lo actualizaré en unos días, supongo, cuando lo encienda o algo biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Ostras, no sé si es el efecto o que, pero noto que va mucho mejor esta versión. Lo notáis vosotros ?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.692
Ostras, no sé si es el efecto o que, pero noto que va mucho mejor esta versión. Lo notáis vosotros ?
Me vas a hacer ir a por el Mac, so malandrín biggrin

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.000

Si, yo también lo noto... Y sigo teniendo el mismo problema con el trackpad que me dijeron que se arreglaría con actualizaciones... En fin :hungover:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.692
Lo estoy probando; para mi gusto va muy parecido al anterior; el Safari me hace cosas raras, me sale un "economizador-de-no-sé-qué", que antes no salía :p

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.415
pero para que sirve eso?????:woot:(n):popcorn:

En mi caso para joderme los permisos especiales que tengo en algunas carpetas y después tener que modificarlos otra vez en dieciséis carpetas y volverme idioten :descojon: pero en un caso normal, sirve para ajustar los permisos de lectura y escritura de los archivos. Por ejemplo, un programa te puede presentar errores porque no guarda las configuraciones hechas por ti. Es posible que ese permiso se haya cambiado y sea de sólo lectura y nadie puede escribir en él (excepto SU). Una reparación de permisos determina que ese archivo debería ser RW, que sólo es R- y te cambiará los permisos a RW. Así, rápidamente sin entrar en mucho detalle. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Bueno.....subjetivamente y con un poco de efecto placebo, parece va algo mejor, si. Pero antes ya iba bien de cojo.... :nengs:

A mi con el retina me va mejor, lo noto con el launchpad o el mission control. Desde la 10.9.1 ya no me va a 'golpes'. Y ahora con esta parece que va más fino... Quizá es efecto placebo biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Que tal tiempo hace por ahí? que mañana tengo que ir al WMC.
@i_minex es por llevarme la gabardina o no. :)

Esta semana ha hecho sol y muy buen tiempo, si no se tuerce mañana, vas a pasar un día 14-15C :guiño:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
En mi caso para joderme los permisos especiales que tengo en algunas carpetas y después tener que modificarlos otra vez en dieciséis carpetas y volverme idioten :descojon: pero en un caso normal, sirve para ajustar los permisos de lectura y escritura de los archivos. Por ejemplo, un programa te puede presentar errores porque no guarda las configuraciones hechas por ti. Es posible que ese permiso se haya cambiado y sea de sólo lectura y nadie puede escribir en él (excepto SU). Una reparación de permisos determina que ese archivo debería ser RW, que sólo es R- y te cambiará los permisos a RW. Así, rápidamente sin entrar en mucho detalle. :guiño:
Gracias. McClane.
Así que era eso!!!! desde que actualicé, un HD externo que tenía no me dejaba escribir nada en él.
¿puedo reparar los permisos tb. en un HD externo?

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
[quote="Boxer7,
Sólo tiene sentido en el disco donde está el Sistema Operativo.
[/quote]

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
ENTONCES ¿Cómo modifico los permisos de escritura en este disco externo desde mac? yo no he tocado nada!!!! jaja:facepalm:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Son dos cosas distintas, no hay relación entre upgrade y eso que dices te pasa con el disco externo.
OK OK.
Pero cómo lo cambio en mac? que si no, lo hago en w7 ¡¿eh?! jaja:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.415
Tiene toda la pinta de que los permisos del disco están ligados a una cuenta que, al actualizar, lo mismo se ha modificado y sólo tienes permisos de lectura. Selecciona el disco y pulsa comando I. Abajo, en permisos, podrás ver qué permisos tiene el disco. :guiño: