Será por ello que cuestan 1.500 y no 15000e ?Igual para un hipster (queda alguno?), o de recuerdo de infancia,....pero sino vaya lista de "trastos" infumables, la mayoría. Y ojo, que mi primer coche fue un Fiesta L MkI, por casa pasó el Simca 1100 TI y un R5, hice innumerables kms en un AX GT y en un Ibiza (del Sol) y un viaje en un Autobianchi Abarth.
El Ritmo lo tuvo un amiguete. Lo llamábamos: el tanque. Estaba golpeado por todos lados. Entraba en las rotondas de Barcelona sin mirar....no se acercaba ni Dios
.
Alfa33: fantástico si estás casado con un mecánico o te has apuntado a un curso de mecánica los findes. Aunque conocí alguno encantado con él.
Lancia Delta: no debe quedar ninguno en marcha, o entero (óxido)....
Austin Victoria.......huid insensatos!! Como puedes recomendar eso?
![]()
Igual para un hipster (queda alguno?), o de recuerdo de infancia,....pero sino vaya lista de "trastos" infumables, la mayoría. Y ojo, que mi primer coche fue un Fiesta L MkI, por casa pasó el Simca 1100 TI y un R5, hice innumerables kms en un AX GT y en un Ibiza (del Sol) y un viaje en un Autobianchi Abarth.
El Ritmo lo tuvo un amiguete. Lo llamábamos: el tanque. Estaba golpeado por todos lados. Entraba en las rotondas de Barcelona sin mirar....no se acercaba ni Dios
.
Alfa33: fantástico si estás casado con un mecánico o te has apuntado a un curso de mecánica los findes. Aunque conocí alguno encantado con él.
Lancia Delta: no debe quedar ninguno en marcha, o entero (óxido)....
Austin Victoria.......huid insensatos!! Como puedes recomendar eso?
![]()
Sin ver el vídeo sospecho que estaré de acuerdo. No por los modelos sino por las joyas que podemos encontrar en ese presupuestoLos 1500 euros no los pago por todos los coches del listado juntos
Lancia Delta: no debe quedar ninguno en marcha, o entero (óxido)....![]()
Porque era un Integrale. Los modelos básicos no los restaura nadie por el poco interés que despiertan.El fin de semana vi en Asturias un Integrale rojo con una pinta fabulosa.
Sin ver el vídeo sospecho que estaré de acuerdo. No por los modelos sino por las joyas que podemos encontrar en ese presupuesto![]()
No "sufririan" uno en su momentoOjito que los 127 tienen una buena legión de fans.
Y el 127, del que guardo un gratísimo recuerdo, hubiera sido el primero.
la distorsion de los recuerdos de juvdentud que el cerebro edulcora....yo que tengo el romanticismo de un caldero boniatos te recuerdo la realidad...era un trasto![]()
No, esa no es la realidad, es tu percepción.
La mía, que lo estrené, me divertí mucho con él y jamás me dió ningún problema, es que fue el mejor urbano de su generación.
Y la realidad es esta:
Con la restauración que tiene respetando todo original (llantas, interiores, mecánica, tubo de escape, parachoques cromados, etc), no le pega nada este volante racing.
Sí, pero estas licencias "deportivas" que se tomaban en su época con estos coches, a mi juicio es un error conservarlas cuando restauras el coche 40 años después respetando escrupulosamente la configuración original. Lo mismo digo para muchos Seat 124/1430 restaurados que les meten unas llantas Targa. Es mi opinión.Es verdad. Aunque debo decir que era habitual en la época, cuando se tenían ciertas inquietudes, sustituir el volante de serie por uno deportivo. Y Nardi era de lo mejor que había.
Sí, pero estas licencias "deportivas" que se tomaban en su época con estos coches, a mi juicio es un error conservarlas cuando restauras el coche 40 años después respetando escrupulosamente la configuración original. Lo mismo digo para muchos Seat 124/1430 restaurados que les meten unas llantas Targa. Es mi opinión.
![]()
Para decir despropósitos es mejor no decir nada. Porque esa no es la realidad, es tu percepción.
La mía, que lo estrené, me divertí mucho con él y jamás me dió ningún problema, es que fue el mejor urbano de su generación.
Y la realidad es esta:
Para decir despropósitos es mejor no decir nada. Porque esa no es la realidad, es tu percepción.
Y la realidad es esta:
Exacto. El vídeo habla de clásicos, no de clásicos exclusivos revalorizados jejeje.Será por ello que cuestan 1.500 y no 15000e ?
El mejor comparado con que ?
Lo de los clásicos va de otro palo , a ver si ahora vamos a negar la evolución . Un m3 e30 puede ser una joya ,raro de ver ,cotizarse por las razones que se cotiza etc .. pero a nivel real prestacional un M4 se hace 4 llaveros con el .Lo de contestar con una pregunta es cosa de gallegos. Tu paisano Rubén Fidalgo, que me parece un periodista documentado, imparcial y meticuloso, lo explica muy bien.
Y respecto a: "Es mejor no volver a probar ciertas cosas de antaño y quedarse solo con la sensación y recuerdo de aquel momento . Muchas veces te defrauda y pierdes el aquel que le tenías . A lo bueno pronto se acostumbra uno ." Pero hombre no me digas eso, porque siguiendo ese razonamiento los clásicos no existirían.
Lo de los clásicos va de otro palo , a ver si ahora vamos a negar la evolución . Un m3 e30 puede ser una joya ,raro de ver ,cotizarse por las razones que se cotiza etc .. pero a nivel real prestacional un M4 se hace 4 llaveros con el .
Lo de los clásicos va de otro palo , a ver si ahora vamos a negar la evolución . Un m3 e30 puede ser una joya ,raro de ver ,cotizarse por las razones que se cotiza etc .. pero a nivel real prestacional un M4 se hace 4 llaveros con el .
La pregunta ,
si algo es mejor , tiene que ser comparado con algo . , Yo anduve en 127 , para ser más explícitos , marcha atrás en un prado hace círculos perfectos . Pero para decir que era el mejor ,repito ..tienes que compararlo con algo . . Porque si era el único de su categoría no era el mejor ,era el que había .
En Galicia concretamente se paraban con asiduidad ,eran fáciles de reparar .. secar el delco .
No eran coches de un millón de km ni por asomo . Dase la casualidad de que cuando yo era pequeño empezamos arreglando coches antes de dedicarnos a lo agrícola por completo y en aquella época los coches que había por aquí eran esos .. 600 .. 127 .. rondas etc .. hoy día no es que me los sepa de memoria como una desbrozadora pero si se de que iban .