Goler
Forista Legendario
- Modelo
- un 54 plazas
- Reacciones
- 8.632
Es que fue el Jaguar *la zapatilla* no estas confundidoIba a decir lo mismo, un zapatilla yo lo identifico como un Jaguar E.![]()
Es que fue el Jaguar *la zapatilla* no estas confundidoIba a decir lo mismo, un zapatilla yo lo identifico como un Jaguar E.![]()
Es que en aquel entonces no se estilaba la depilaciónComo pudo fracasar?
Que falló?
Hombre, de las viudas de las viudas... sería el fabricaviudas en todo caso. Las viudas en esa época rara vez conducían.Renault Dauphine "el coche de las viudas"
![]()
Por suerte. Las mujeres eran mujeres, no muñecas.Es que en aquel entonces no se estilaba la depilación
ISO/BMW Isetta – HUEVO
![]()
Hyundai Coupé "el deportivo de los pobres"
![]()
Por suerte. Las mujeres eran mujeres, no muñecas.
Por mi pueblo es la Cirila.
La Cirila era el Diane 6 ¿no?Por mi pueblo es la Cirila.
Renault Dauphine "el coche de las viudas"
![]()
A verPor suerte. Las mujeres eran mujeres, no muñecas.
el r5 copa turbo fue el mata pijos.lo que le pasaba es que el turbo entraba a pocas revoluciones,la gente reducia y entraba el turbo entrando muy fuerte en las curbas.no hes leyenda,por eso quedan tan pocos.Yo de pequeño escucha que "el coche de las viudas" era un r5 copa turbo. La leyenda urbana que decían que al reducir en una curva "te entraba el turbo" y en vez de frenar aceleraba y te la pegabas (hay una explicación lógica de porqué pasaba eso pero un turbo nunca "entra o deja de entrar"). Y en motos era la RD 350 o 500
Los turbos ni entran ni salen. Siempre están girandoel r5 copa turbo fue el mata pijos.lo que le pasaba es que el turbo entraba a pocas revoluciones,la gente reducia y entraba el turbo entrando muy fuerte en las curbas.no hes leyenda,por eso quedan tan pocos.![]()
A ver
Que en el punto medio está la virtud
Porque eso de bajar a subir nota en el oral, y quedarte mirando al chichi y pensar para tus adentros ("a mi esta cara me suena de algo...)
Y no. No lo conoces. Lo que pasa es que te recuerda a Bob Marley, a Rosendo Mercado o al Rey de las Tartas de Mondoñedo.
Tampoco es justo, que hay algunos que ni con desbrozadora de cadenas