Aunque me flipen los grupo B,en esa lista falta el xsara wrc.(creado por nuestro maravilloso Carlos Sainz).
sin entrar a dar la lista de los 10 mejores ,si diria que el mejor de todos los tiempos ha sido el peugeot 206 TURBO16
Sáinz es un genio, pero vamos a ser justos: Jesús Puras estuvo AÑOS evolucionando el Xsara WRC, y cuando él creía que Citroën iba a reconocer sus esfuerzos, incluso su victoria en el Tour de Corse, le pegaron la patadita para hacer hueco a Sáinz en el equipo, que se encontró un coche ya evolucionado aunque con grandes posibilidades de mejora. Hay que tener memoria
de acuerdo en todo,pero no en ese orden,quiza y en este caso el delta lo sustituiria por el DELTA S4 y lo pondria el primero
Como se nota lo del foro BMW no?, Octavo lugar conseguido por el belga Marc Duez en el mítico Rallye de Montecarlo, el mejor piloto con un coche que no llevaba tracción a las cuatro ruedas. Bernard Béguin logró su única victoria en el Mundial en el Tour de Corse de 1987 con un BMW M3 del preparador británico Prodrive Rallye Tour de Corse 1987. Cuatro años después de revolucionar la estética de la isla con un imponenete BMW M1 que se antojaba una gran barca emergida de las aguas del mar, Bernard Béguin sumó su primer y único triunfo en el Mundial, logró el mayor éxito de su carrera deportiva tras una lucha agónica, segundo arriba, segundo abajo, frente a los todopoderosos Lancia Delta HF 4WD de Yves Loubet y Miki Biasion, por los tortuosos caminos de una isla que, en aquellos años, parecía haberse erigido en mitad del Mediterráneo para emanar estrechas y tortuosas carreteras de asfalto, laberintos de curvas que parecían no tener fin. Foros de Debates de Coches
Tal vez es un poco injusto después de ver todos los coches que hemos puesto en clasificar solo 10. Todos los aquí expuestos (para mi) merecen un puesto en el olimpo de los dioses míticos de los rallys, y hasta alguno mas también
¿Y el Celica? ¿Y el S4? Y en mi opinión el M-3 sobra en una lista así. (Y no sobraría en casi ningún otro lugar, eh, que es un coche que me enamora)
Ford Escort MKII para completar...yo con 10 coches en esa lista, estaría días y días dándole vueltas.
Es cierto, Puras era muy bueno en asfalto pero ni fu ni fa en el resto de superficies, debilidad que Sainz no tenia ya que era practicamente el unico que luchaba de tu a tu en rallies como el 1000 lagos, eternamente dominados por nordicos, o en superficie como la nieve, tambien dominados por los nordicos.