100.000 km

Reacciones
0
Ayer por la tarde mi coche llego a los 100.000 km y me gustaria contaros mis impresiones sobre el coche:

Ni damper.
Ni desgaste irregular.
Ningun problema grave solo un par de "averias", la primera unas semanas despues de recoger el coche: se me encendio la luz del airbag y me tuvieron que cambiar unos cables, y hace poco empezo a perder combustible que con un cambio de filtro y un par de cosas mas arreglado.
Sigue rodando como el primer dia, soldado al asfalto
No noto olguras en juntas ni plasticos
Un consumo increiblemente bajo, andando normal y aveces pisandole bien.

Y creo que nada mas, asi que si hoy me tuviera que comprar un coche no dudaria en comprarme el mismo :descojon:

F

ferthing

Invitado
Hombre menos mal, hacia dias que todo eran quejas, felicidades y a hacer100.000km mas

Reacciones
0
..q suerte compañero xq yo lo del desgaste si q lo he notado (1000 aurelios al año y poco...) y lo de las juntas..nose,nose...cuando bajo la rampa del garaje y se retuerce suena hasta el mechero del cenicero.Por lo demás...UN COCHAZO!!!

J

jordi120i

Invitado
Madre mía que suerte, ponle un par de velas a la virgen y sigue rezando para que no te pase nada jejeje.

Fuera de bromas tambien las manos hacen mucho de como se trata al coche.

Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
soniko;5813968 dijo:
Ayer por la tarde mi coche llego a los 100.000 km y me gustaria contaros mis impresiones sobre el coche:

Ni damper.
Ni desgaste irregular.
Ningun problema grave solo un par de "averias", la primera unas semanas despues de recoger el coche: se me encendio la luz del airbag y me tuvieron que cambiar unos cables, y hace poco empezo a perder combustible que con un cambio de filtro y un par de cosas mas arreglado.

Y creo que nada mas, asi que si hoy me tuviera que comprar un coche no dudaria en comprarme el mismo :descojon:

¿que motor llevas???¿de´quée fecha estu coche?

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Hombre... ya era hora... acabo de dejar mi ibiza 1.9 sdi de 68 cv, que me costo 3 veces menos que el bmw, y lo he dejao con 211.500 km con 7 años y 9 meses y ningun problema importante...

Ya pensaba yo que los bmw eran todo problemas biggrin

Enhorabuena!!!

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
soniko;5813968 dijo:

Ni damper.
Ni desgaste irregular.

me alegro por ti, eso me anima, pero con mis 7000 km ya noto desgaste irregular

yutruh

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, ya se respiraba cierto nerviosismo en el foro con tanto problema...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Enhorabuena por esos 100.000km! Yo ya llevo 100.580 km y mañana si puedo abrire un post tambien acerca de ello ;-)
Yo tampoco e tenido ningun problema de dumpers, turbos, ni nada, esto a veces es una loteria y creo que nos a tocado (la de no sufrir ningun mal) xD

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
felicidades, todos esperamos llegar a muuuxxoss km sin problemas graves jejeje pero en mi caso aunk no m diera ni un solo problemilla no m lo volveria a comprar, m gustan muchos los coches, y la vida es muy corta para poder repetir.... a no ser q seas millonario claro xDD

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
En casa llevamso 44000kms en 2 años, 180€ de revisiones y los neumaticos para cambiar en 10000 kms. Ruido en el montante del conductor y las puertas que han ajustado esta semana y ahora si que va perfecto perfecto.

garcijav

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Por fin alguien que no se queja, enhorabuena, que le hagas 100000 mas.