Vendo | De 5.000€ a 10.000€ .

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
El coche tiene muy buena pinta. Suerte en la venta compañero

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.007
Con la pintaza, pocos km para los años que tiene y buen precio que tiene el coche y lo que está tardando en venderse! No pregunta la gente por él?

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Con la pintaza, pocos km para los años que tiene y buen precio que tiene el coche y lo que está tardando en venderse! No pregunta la gente por él?
si, pero él no contesta :floor:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Alguien ha llegado a ver el coche ? Tiene muy buena pinta!

Fui a verlo en navidades. El coche no tenía mala pinta en general. El aire no enfriaba (el dueño no sabía si era simplemente darle una carga), a una de las puertas de atrás no le subía el pestillo al abrir desde el mando y las ruedas estaban para cambiar.
El dueño (que es el jefe del OP) no rebajaba ni un euro del precio a pesar de esos tres puntos comentados. Eso y que me pillaba a casi 600 kms (cuando fui a verlo estaba de vacaciones navidad en El Puerto de Santa María) me hizo descartarlo. Sonaba bien desde dentro y fuera, empujaba bien y tenía los desgastes y roces normales. Está a las afueras de Sevilla, en un polígono. Si eres de cerca anímate a ir a verlo.

Reacciones
2
Muchísimas gracias kiam. Yo soy del norte y si voy a buscarlo es para llevármelo. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado. Un saludo

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Muchísimas gracias kiam. Yo soy del norte y si voy a buscarlo es para llevármelo. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado. Un saludo

Si pides ayuda, algún forero sevillano puede acercarse a verlo antes de que te pegues el palizón de bajar. Yo lo vi a finales de diciembre, no creo que esté peor, y quizá le hayan solucionado algo de lo que tenía pendiente.
Y por si te sirve de ayuda, cuando vas a ver un coche que has visto por internet, siempre puedes tener la duda de con quién te vas a encontrar (hay de todo y a veces te arrepientes de haber gastado tu tiempo y dinero nada más ver al personaje en cuestión). En este caso, tanto el OP como el dueño, tíos normales y de trato agradable.

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Por ese precio y si tiene cambiada la cadena, este muy bien, y eso que no me gustan familiares

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
670
Por ese precio y si tiene cambiada la cadena, este muy bien, y eso que no me gustan familiares

Hay que mirar:

- Oxidos (es alemán).
- Diagnosis especifica.
- ¿Amortiguadores?
- ¿Mantenimiento caja?
- Las ruedas están para cambiar
- Estado de motor y sus periféricos (turbo/inyección).
- Presupuesto arreglar A/C.

En función de eso pues estará en precio o no.

Reacciones
12
¿Sigue en venta?

Si
si, pero él no contesta :floor:

Tiene razón Yanthuan. Yo pido disculpas por no contestar en dias, a veces se me pasa más entrar en el foro. Pero es por el trabajo, el coche es del jefe y yo trato de hacerle el seguimiento pero a veces me veo sobrepasado por el trabajo.

Preguntan mucho, pero por lo que sea al final no les cuadra. Cómo han dicho, se puede ver y probar (habría que sacarle seguro de un día). Han bajado el precio en 1000 €.

Aún así siempre intentan bajar 300-500€ más. Y si el dueño no quiere, poco puedo hacer.

Cualquier duda por aquí y voy a dejar mi telegram también por si alguien quiere contactar por ahí.

Gracias @kiam por tu comentario. :guiño:

Un saludo

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Hace 3 años y medio, ya marcaba 230.000 km.

Desde luego, raro es.

Febrero del 19 tenía 237.000

Lo compran en noviembre de 2020

Lo matriculan en marzo de 2021 , no habrán hecho muchos kms sin matrículas. ..

Si que se a usado poco éstos últimos 3 años, 5000kms...

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.007
Hoy hablando con un vecino, me dijo que su hermano está buscando un e61 y me acordé de este, qué ha pasado @KrakenBMW ? Lo has retirado de la venta o lo vendiste?