camaguayo
Forista
Hola a tod@s.
Estos días he estado cambiando termostato por pérdida de agua. He aprovechado y le he cambiado, también, el manguito que va del termostato al radiador. No me perdía, pero, al quitarlo, he visto que le faltaba la junta de plástico cónica en uno de los lados, y como no hay despiece me he curado en salud y le he cambiado el manguito completo, pero antes, le he hecho una limpieza del circuito.
Una vez hecha la limpieza, se le echó agua para enjuagar el resto que pudiera haber quedado y ayer se le tiró el agua de este enjuague, y se llenó con el anticongelante definitivo.
Bueno, pues para "celebrar" el acontecimiento... ...
, hoy, después del cierre del taller nos hemos ido a tomar una cervecita o dos. En estos días, ando vigilando la temperatura con el test oculto, por si sube más de la cuenta, comprobando el nivel de refrigerante, etc... Aquí, en Sevilla, tenemos 39 graditos de nada pero me he asustado cuando he visto 105 grados en el display. Por un lado lo veo normal, dada la temperatura en la ciudad, y que íbamos con el aire acondicionado y el coche cargado con cinco personas, pero quisiera asegurarme de que entra dentro de lo normal. La aguja no se ha movido del medio, pero ya sabemos que el márgen es muy amplio (de 75 a 115 grados), pero, aun así, me sigue pareciendo mucha tela.
Tengo que decir que estas comprobaciones no las he hecho nunca, solo ahora, a raiz de la avería del termostato...
Muuuuuchas gracias.
Estos días he estado cambiando termostato por pérdida de agua. He aprovechado y le he cambiado, también, el manguito que va del termostato al radiador. No me perdía, pero, al quitarlo, he visto que le faltaba la junta de plástico cónica en uno de los lados, y como no hay despiece me he curado en salud y le he cambiado el manguito completo, pero antes, le he hecho una limpieza del circuito.
Una vez hecha la limpieza, se le echó agua para enjuagar el resto que pudiera haber quedado y ayer se le tiró el agua de este enjuague, y se llenó con el anticongelante definitivo.
Bueno, pues para "celebrar" el acontecimiento... ...
Tengo que decir que estas comprobaciones no las he hecho nunca, solo ahora, a raiz de la avería del termostato...
Muuuuuchas gracias.