Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TRASSART

    TRASSART En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2024
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    80
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Sep 2024
    A ER330d y marcoastur les gusta esto.
  2. S229

    S229 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    130i, 330 ci
    A falta de ver fotos (aunque con las del gualapop ya me hago una idea), el coche puede molar para los que nos gustan los E46 originales y con su estética pre natural ... pero sólo de imaginármelo matriculado en España con su placa con letras M**, se me abren las carnes. :panic:

    Menos mal que no todo el mundo tiene mis taras jajaja
     
    Última edición: 27 Jul 2024
    AMM5, Bassmaster, TRASSART y otra persona les gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.414
    Me Gusta:
    19.898
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Uno más con tu tara…biggrin:. El precio (si es matriculado y todo demostrable) me parece correcto. Pero como bien dices solo por el tema de la matrícula yo, particularmente, no podría hacerme con el.

    Mucha suerte con la venta y a ver si cae en buenas manos.
     
    A Bassmaster y TRASSART les gusta esto.
  4. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    5.044
    Me Gusta:
    9.464
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Para los más curiosos, el equivalente degetero británico, la DVLA, hace públicos muchos datos sobre los vehículos matriculados en el país.

    Con la matrícula, se puede consultar si está al día de impuestos e ITV/MOT, y cuando se traspasó por última vez (Date of last V5C (logbook) issued): https://vehicleenquiry.service.gov.uk/. Este parece que está de baja temporal (SORN).
    También se puede ver todo el historial de ITVs con anotaciones de km y defectos desde 2008, momento en el que se matriculó allí: https://www.check-mot.service.gov.uk/

    Se me antoja una venta complicada en España. No solamente por acabar con una matrícula anacrónica (yo también tengo la tara de @S229), sino también por el coste de la matriculación con el Brexit de por medio y todo lo que ello implica.
    ¿Los faros de xenon son la versión para RHD o LHD?

    Suerte con la venta. Estando así de serie no merece acabar en el purgatorio.
     
    A bmwan y TRASSART les gusta esto.
  5. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta:
    4.182
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    ¿7.000€? Yo alucino
     
    sirocem, 528., Gabri_faq y otra persona les gusta esto.
  6. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    5.044
    Me Gusta:
    9.464
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Que tengas ya el CoC es un pequeño punto a favor. Siguen estando los impuestos de importación extra-comunitaria, además del proceso normal de matriculación.
    Igual le interese a algún británico con casa por allí. Mantiene la matrícula británica, lo deja de baja temporal y se pasea sin pagar un solo impuesto y sin ITV cuando viaje a su segunda residencia. No sería ni el primero ni el último en hacerlo…

    Ojo con los faros. Las patillas, lo único que hacen es dejar el haz de luz completamente plano. No hacen el haz de luz de los LHD, en teoría necesario para una matriculación en el continente.
     
  7. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    440
    Ubicación:
    palencia
    yo con la patilla he homologado y paso itv de un e90 sin pega alguna
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  8. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Que tengas el CoC, solo te ahorra entre 60-100€ de hacer la ficha técnica reducida. Por lo demás, todo es igual.
     
  9. 528.

    528. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2020
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    276
    Las tres últimas joyitas de E46 que se han anunciado por aquí tienen tela. Lo peor de todo es que el 18i encima lo ha vendido aunque es cierto que estaba impoluto...

    Como aparezca alguno con un 330i manual tendrá que ponerlo a 20.000 pavos para estar al nivel.
     
    Última edición: 2 Ago 2024
    A gabylondo2 y grinch les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.749
    Me Gusta:
    129.796
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que si precio era el correcto . De haberlo puesto más barato , habría perdido pasta el vendedor.
     
  11. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    7000 euros me parece un precio bastante alto, sobre todo para ser un 320...pero bueno, el mercado se ha vuelto loco.
     
    A sirocem le gusta esto.
  12. sirocem

    sirocem En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2023
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 cabrio
    A favor veo los KM, que es manual, que es ocupe y que se mantiene original y en muy buenas condiciones. En contra que es un 320 con un exterior nada especial, asientos de tela, años fuera y poco más.

    suponiendo que no tenga óxidos y que este es buen estado real, entendería que alguien lo comprase teniendo en cuenta que la mitad están reventados.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página