Cerrar 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRASSART

En Practicas
Modelo
E-Type
Reacciones
87
fMFQV5V

Última edición:

S229

En Practicas
Modelo
130i, 330 ci
Reacciones
174
A falta de ver fotos (aunque con las del gualapop ya me hago una idea), el coche puede molar para los que nos gustan los E46 originales y con su estética pre natural ... pero sólo de imaginármelo matriculado en España con su placa con letras M**, se me abren las carnes. :panic:

Menos mal que no todo el mundo tiene mis taras jajaja

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
A falta de ver fotos (aunque con las del gualapop ya me hago una idea), el coche puede molar para los que nos gustan los E46 originales y con su estética pre natural ... pero sólo de imaginármelo matriculado en España con su placa con letras M**, se me abren las carnes. :panic:

Menos mal que no todo el mundo tiene mis taras jajaja
Uno más con tu tara…biggrin:. El precio (si es matriculado y todo demostrable) me parece correcto. Pero como bien dices solo por el tema de la matrícula yo, particularmente, no podría hacerme con el.

Mucha suerte con la venta y a ver si cae en buenas manos.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.217
Para los más curiosos, el equivalente degetero británico, la DVLA, hace públicos muchos datos sobre los vehículos matriculados en el país.

Con la matrícula, se puede consultar si está al día de impuestos e ITV/MOT, y cuando se traspasó por última vez (Date of last V5C (logbook) issued): https://vehicleenquiry.service.gov.uk/. Este parece que está de baja temporal (SORN).
También se puede ver todo el historial de ITVs con anotaciones de km y defectos desde 2008, momento en el que se matriculó allí: https://www.check-mot.service.gov.uk/

Se me antoja una venta complicada en España. No solamente por acabar con una matrícula anacrónica (yo también tengo la tara de @S229), sino también por el coste de la matriculación con el Brexit de por medio y todo lo que ello implica.
¿Los faros de xenon son la versión para RHD o LHD?

Suerte con la venta. Estando así de serie no merece acabar en el purgatorio.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.217
Gracias por los comentarios =) Y gracias por el aporte.

Así es. El coche esta SORN actualmente dado que no se usa, lo demás todo esta al día. Con su seguro, cobertura Europea, roadside y etc.

Como curiosidad, debo añadir que existen erratas en la base de datos de UK, ya que aparece como cambio automático y matriculado en el 2001, y eso completamente imposible ya que su fecha de fabricación es 02/2002. Ya que lo he cotejado con el COC expedido por BMW. Y mezclan millas con KM. Cosas de la administración :muro:

En cuanto a los faros, tengo un juego de Halógenos DEPO creo que LHD, y otro de xenón de un RHD que se adapto para circular por Europa con las patillas y que regulamos correctamente.

Lo de la matriculas, me chirría hasta a mí. Pero bueno, no se me antoja como un gran impedimento para disfrutarlo :)
Que tengas ya el CoC es un pequeño punto a favor. Siguen estando los impuestos de importación extra-comunitaria, además del proceso normal de matriculación.
Igual le interese a algún británico con casa por allí. Mantiene la matrícula británica, lo deja de baja temporal y se pasea sin pagar un solo impuesto y sin ITV cuando viaje a su segunda residencia. No sería ni el primero ni el último en hacerlo…

Ojo con los faros. Las patillas, lo único que hacen es dejar el haz de luz completamente plano. No hacen el haz de luz de los LHD, en teoría necesario para una matriculación en el continente.

vonfire

Forista
Reacciones
440
Que tengas ya el CoC es un pequeño punto a favor. Siguen estando los impuestos de importación extra-comunitaria, además del proceso normal de matriculación.
Igual le interese a algún británico con casa por allí. Mantiene la matrícula británica, lo deja de baja temporal y se pasea sin pagar un solo impuesto y sin ITV cuando viaje a su segunda residencia. No sería ni el primero ni el último en hacerlo…

Ojo con los faros. Las patillas, lo único que hacen es dejar el haz de luz completamente plano. No hacen el haz de luz de los LHD, en teoría necesario para una matriculación en el continente.

yo con la patilla he homologado y paso itv de un e90 sin pega alguna

Calandula

Forista
Reacciones
85
Que tengas el CoC, solo te ahorra entre 60-100€ de hacer la ficha técnica reducida. Por lo demás, todo es igual.

528.

En Practicas
Reacciones
282
¿7.000€? Yo alucino

Las tres últimas joyitas de E46 que se han anunciado por aquí tienen tela. Lo peor de todo es que el 18i encima lo ha vendido aunque es cierto que estaba impoluto...

Como aparezca alguno con un 330i manual tendrá que ponerlo a 20.000 pavos para estar al nivel.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.204
Las tres últimas joyitas de E46 que se han anunciado por aquí tienen tela. Lo peor de todo es que el 18i encima lo ha vendido aunque es cierto que estaba impoluto...

Como aparezca alguno con un 330i manual tendrá que ponerlo a 20.000 pavos para estar al nivel.
Osea que si precio era el correcto . De haberlo puesto más barato , habría perdido pasta el vendedor.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
7000 euros me parece un precio bastante alto, sobre todo para ser un 320...pero bueno, el mercado se ha vuelto loco.

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
238
A favor veo los KM, que es manual, que es ocupe y que se mantiene original y en muy buenas condiciones. En contra que es un 320 con un exterior nada especial, asientos de tela, años fuera y poco más.

suponiendo que no tenga óxidos y que este es buen estado real, entendería que alguien lo comprase teniendo en cuenta que la mitad están reventados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.