Uno más con tu tara…A falta de ver fotos (aunque con las del gualapop ya me hago una idea), el coche puede molar para los que nos gustan los E46 originales y con su estética pre natural ... pero sólo de imaginármelo matriculado en España con su placa con letras M**, se me abren las carnes.
Menos mal que no todo el mundo tiene mis taras jajaja
Que tengas ya el CoC es un pequeño punto a favor. Siguen estando los impuestos de importación extra-comunitaria, además del proceso normal de matriculación.Gracias por los comentarios =) Y gracias por el aporte.
Así es. El coche esta SORN actualmente dado que no se usa, lo demás todo esta al día. Con su seguro, cobertura Europea, roadside y etc.
Como curiosidad, debo añadir que existen erratas en la base de datos de UK, ya que aparece como cambio automático y matriculado en el 2001, y eso completamente imposible ya que su fecha de fabricación es 02/2002. Ya que lo he cotejado con el COC expedido por BMW. Y mezclan millas con KM. Cosas de la administración
En cuanto a los faros, tengo un juego de Halógenos DEPO creo que LHD, y otro de xenón de un RHD que se adapto para circular por Europa con las patillas y que regulamos correctamente.
Lo de la matriculas, me chirría hasta a mí. Pero bueno, no se me antoja como un gran impedimento para disfrutarlo![]()
Que tengas ya el CoC es un pequeño punto a favor. Siguen estando los impuestos de importación extra-comunitaria, además del proceso normal de matriculación.
Igual le interese a algún británico con casa por allí. Mantiene la matrícula británica, lo deja de baja temporal y se pasea sin pagar un solo impuesto y sin ITV cuando viaje a su segunda residencia. No sería ni el primero ni el último en hacerlo…
Ojo con los faros. Las patillas, lo único que hacen es dejar el haz de luz completamente plano. No hacen el haz de luz de los LHD, en teoría necesario para una matriculación en el continente.
¿7.000€? Yo alucino
Osea que si precio era el correcto . De haberlo puesto más barato , habría perdido pasta el vendedor.Las tres últimas joyitas de E46 que se han anunciado por aquí tienen tela. Lo peor de todo es que el 18i encima lo ha vendido aunque es cierto que estaba impoluto...
Como aparezca alguno con un 330i manual tendrá que ponerlo a 20.000 pavos para estar al nivel.