J
jaime23x
Invitado
solucionado
sisi ya se sabe, hay de todo, pero en esa itv en concretooo no hay palabras para describirlos, sin embargo como indicas hay otras que estan muy bien.aarone dijo:cuidadin que tenemos compañeros/foreros currando en itvs...... ;-)
En eso tambien te doy la razon.... Desactiva las mayusculas que nos volvemos locos!!alextango dijo:j*der no se como habeis conseguido leerlo, yo soy incapaz con esas letras me mareo, no es coña, es en serio
", señor iteuvero (por decir algo) revise la ficha, y ahora mire el motor, vé esos cables y eso que hay al final..... SON BUJIAS IMBEEEECCCCILLLLLLLLLLLLLL:flip: (perdón por el insulto) (lo juro por el Rey Arturo) mi hermano y yo nos caimos al suelo de risa, fuimos a buscar al ingeniero porque eso era de juzgado de guardia....
)jaime23x dijo:pues si, potencia en la itv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que tiene de raro, son dos rodillos,( no son las de medir el frenado, que conste), tu pones el coche encima y tienes que acelerar a fondo en primera, justo hasta el corte, entonces dejas de acelerar y que el coche vaya reduciendo solo,y asi se mide la potencia y par, o al menos eso fue lo que me decia el sujeto. Alli en ujna pantalla salia la potencia del motor medida en kw,y debajo en caballos, en el resto de españa no se, pero en la itv que esta en las chafiras en tenerife sur, la tienen.