gracias por las respuestas chicos probare el producto este antes del cambio y haber ktal ya os contare, si no pues me tocara ir pensando en hacer taques y eso me han dicho que es un pico.
antes de hacer nada y dar dinero al mecánico, acapara otra opinión de algún buen experto y que escuchen el coche bien. después de abrir y hacer taques, que no se oiga el mismo ruido y digan: que bueno pero tambien tenia taques... Porque tu no vas a estar delante para ver lo que te hacen y como estaba.
@El Conde Montilla. He vuelto a leer los hilos que se referían a tu consulta. Haz caso a lo que han dicho antes de abrir el motor. Cambia de aceite y de marca a Motul. Primero 5W-30 y luego 5W-40. pero Motul o similares, pasa de Castrol.
es lo que no quiero meterme en el lio de los taques y que luego siga haciendo el mismo ruido probare estos productos y ojala no sean los dichosos taques, de momento lavado con xenum y motul 5w40 para la semana que viene.
Yo a mi 330ci le meto 5w30 que no se si sera mejor o peor que otros que echa la gente pero creo que es el que recomiendan y el que te echan en la BMW, un saludo !
Qué pensáis del 0w30? Ayer en mi Z y en conce oficial BMW me pusieron el twin power turbo ll-4 longlife 0w30