Ya, ya, ya. Quizá no me he explicado bien. Me refería al rollito de la "M", tal y como comentas de ponerla pegada en el portón trasero. Por ejemplo: el pomo corto no se lo he puesto ya a mi Guindilla porque todos los que encuentro, o no son de cuero o llevan la puñetera M. Otra cosa es que a mi, en mi supina estulticia, quizá porque me caí de cabeza de shiquitita o algo, no me gusten algunos accesorios M. Por ejemplo: el volante... no me gusta, me parece una paellera ahí en medio. Pero es algo mío, particular e intransferible. En absoluto pretendo que sirva de ejemplo. Cada Zetilla es de su dueño y, como tal, es bueno que refleje la personalidad del mismo.
Yo, sin ir más lejos, le he puesto una pegatina en el paragolpes trasero pero, en vez del trazado del circuito de carreras de turno, le he puesto unas alas de demonio con una guitarra eléctrica... larga vida al rockanroll, y todo eso ¿Me vas a crucificar por haberlo hecho? Pues seguro que sí, pero es MÍ coche y así debe lucir ¿Me puedes llamar LocaMacarra? Pues claro que puedes, y yo te voy a largar tres besos y, quizá, un puntapié en toda la bisectriz... por aquello de las risas.