116d iPodenco

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Hola a todos, soy nuevo en el Subforo aunque llevo unos años leyendoos, os pongo un par de fotos de mi coche, un 116d con kit M color negro metalizado

oab4hg.jpg

2rwmg5k.jpg

Cada dia mas contento con el, es un motor que le falta la patada de un turbo grande arriba, pero para conduccion suave, hasta 2500 vueltas responde con suficiente brio para cualquier conductor sin pretensiones deportivas.

Por ahora el consumo lo tengo en un 5.6 l/100 pero solo tiene el coche 400km entonces espero que baje un poco mas.

Un saludo a todos

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Madre mía, otro que no es blanco. Enhorabuena!!!
Tienes un coche muy bonito

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Blanco salia 700 euros mas barato, pero los hay a patadas, prefiero el clasico negro metalizado, que es para toda la vida (aunque te canses de lavarlo)

La unica modificacion que le he hecho es la antena cortita.

Ahora estoy pensando en el Xenon... Alguien me vende unos faros?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
precioso y por fin en negro, que los blancos ya cansan... bienvenido

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Bienvenido_Otro 16D sin id.en portón.
Disfrutalo, Negro, como debe de ser.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Te cansaras de lavarlo ... te cansaras ... ;-)

Bienvenido. Otro mas de Coruña y otro mas negro ...

X

Xavi 116d

Invitado
iPodenco;7542580 dijo:
Blanco salia 700 euros mas barato, pero los hay a patadas, prefiero el clasico negro metalizado, que es para toda la vida (aunque te canses de lavarlo)

¿Quieres decir que los que lo tenemos blanco, no espara toda la vida??:twitcy:
Por cierto, enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes mucho. Precioso. Con respecto al consumo, yo diria que estas donde estamos toda la mayoria, yo en concreto 5,4l / 100 y llevo 4200 km.

Saludoos!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
iPodenco;7542580 dijo: