116d iPodenco

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Hola a todos, soy nuevo en el Subforo aunque llevo unos años leyendoos, os pongo un par de fotos de mi coche, un 116d con kit M color negro metalizado

oab4hg.jpg

2rwmg5k.jpg

Cada dia mas contento con el, es un motor que le falta la patada de un turbo grande arriba, pero para conduccion suave, hasta 2500 vueltas responde con suficiente brio para cualquier conductor sin pretensiones deportivas.

Por ahora el consumo lo tengo en un 5.6 l/100 pero solo tiene el coche 400km entonces espero que baje un poco mas.

Un saludo a todos

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Madre mía, otro que no es blanco. Enhorabuena!!!
Tienes un coche muy bonito

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Blanco salia 700 euros mas barato, pero los hay a patadas, prefiero el clasico negro metalizado, que es para toda la vida (aunque te canses de lavarlo)

La unica modificacion que le he hecho es la antena cortita.

Ahora estoy pensando en el Xenon... Alguien me vende unos faros?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
precioso y por fin en negro, que los blancos ya cansan... bienvenido

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Bienvenido_Otro 16D sin id.en portón.
Disfrutalo, Negro, como debe de ser.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Te cansaras de lavarlo ... te cansaras ... ;-)

Bienvenido. Otro mas de Coruña y otro mas negro ...

X

Xavi 116d

Invitado
iPodenco;7542580 dijo:
Blanco salia 700 euros mas barato, pero los hay a patadas, prefiero el clasico negro metalizado, que es para toda la vida (aunque te canses de lavarlo)

¿Quieres decir que los que lo tenemos blanco, no espara toda la vida??:twitcy:
Por cierto, enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes mucho. Precioso. Con respecto al consumo, yo diria que estas donde estamos toda la mayoria, yo en concreto 5,4l / 100 y llevo 4200 km.

Saludoos!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
iPodenco;7542580 dijo:

Me gusta mucho en negro, no lo busque en ese color por que me parece algo sufrido cuando le da el sol (paranoias mias), y con los xenon ponselos lo antes posible, cambiara como de la noche al dia, ya que de noche se hara la luz con el xenon y de dia llevar los angel encendidos con la luz diurna destaca muchisimo... los angels son como parte de la identidad de un bmw ya son como una marca registrada XD

salu2 y a disfrutar!

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Bienvenido. Y ademas coruñes :guiño:

El domingo estuviste (y un colega tuyo) con el coche en el monte de San Pedro parado en el parking para buses de las excursiones??

Te lo digo porque habia uno asi como el tuyo tal cual, nuevecito y esa misma antena.

Yo justo pare con el mio blanco al lado del tuyo un momento para maniobrar.

Saludos

X

Xavi 116d

Invitado
mmanu86;7542686 dijo:

¿Tu eres de los q crees que los que no tenemos identificacion de modelo del 116d es porque nos avergonzamos del coche? Lo cierto es que no entiendo el motivo de este apunte. ¿Quieres abrir la caja de pandora?:fechtduel

Si te sirve de algo, un servidor, anulo la identificacion por el simple motivo de que el porton totalmente liso, queda mucho mejor.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Xavi 116d;7542802 dijo:
¿Tu eres de los q crees que no tenemos identificacion de modelo del 116d es porque nos avergonzamos del coche? Lo cierto es que no entiendo el motivo de este apunte. ¿Quieres abrir la caja de pandora?:fechtduel

Si te sirve de algo, un servidor, anulo la identificacion por el simple motivo de que el porton totalmente liso, queda mucho mejor.

Veo que sigues con tus paranoias... eres peor que yo... mira que manu y yo no nos conocemos de nada pero se nota que no lees sus opiniones...:no:

nadie a mencionado nada de que si es poco mucho o lo quesea.... yo llevo un 120d y no llevo el anagrama detras por que como tu no me gusta el porton con nada escrito... no entiendo por que le buscas la "quinta pata al gato"...

X

Xavi 116d

Invitado
ELANUS;7542812 dijo:
Veo que sigues con tus paranoias... eres peor que yo... mira que manu y yo no nos conocemos de nada pero se nota que no lees sus opiniones...:no:

nadie a mencionado nada de que si es poco mucho o lo quesea.... yo llevo un 120d y no llevo el anagrama detras por que como tu no me gusta el porton con nada escrito... no entiendo por que le buscas la "quinta pata al gato"...

Es posible que me encienda algo rapido con el tema. De todas maneras, yo solo he preguntado el porque de ese apunte, tan detallado, puntual y concreto sobre el tema, queria saber sus motivos, simple curiosidad, nada mas. Siempre y cuando sea posbile, claro.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Xavi 116d;7542777 dijo:
¿Quieres decir que los que lo tenemos blanco, no espara toda la vida??:twitcy:
Por cierto, enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes mucho. Precioso. Con respecto al consumo, yo diria que estas donde estamos toda la mayoria, yo en concreto 5,4l / 100 y llevo 4200 km.

Saludoos!!

El blanco es un color de moda actualmente, al menos esa es la opinion que tengo yo, siempre he sido mas clasico, vengo de un verde ingles y mis opciones serian para un coche:

Negro
Gris titanio
Azul Marino.

Cada uno tiene su gusto :)

iPodenco

Forista
Reacciones
4
ZAK;7542801 dijo:
Bienvenido. Y ademas coruñes :guiño:

El domingo estuviste (y un colega tuyo) con el coche en el monte de San Pedro parado en el parking para buses de las excursiones??

Te lo digo porque habia uno asi como el tuyo tal cual, nuevecito y esa misma antena.

Yo justo pare con el mio blanco al lado del tuyo un momento para maniobrar.

Saludos

Si que era yo, iba a tirarle unas fotos pero estaba todo lleno de turistas. El chaval con el que iba es un figura de la limpieza de coches, cualquier duda es recomendable acudir directamente a el.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
mmanu86;7542686 dijo:

Que mas les da a la gente que motor llevo si el que lo conduzco soy yo.

X

Xavi 116d

Invitado
iPodenco;7542879 dijo:
Que mas les da a la gente que motor llevo si el que lo conduzco soy yo.

Bien dicho, nunca lo hubiera expresado mejor. Las palabras exactas.:descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
welcome a la family

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
ELANUS;7542812 dijo:

Alabado sea el señor!!
Como se pone el patio, me parece incrieble que por el mero comentario de decir que no llevas anagrama pongas en mi boca la frase de:"Te averguenzas de tu motoR"...Alabado seaaaa el seeñorr!
Javi no te pongas así y no te montes tus propias paranoias, creo que no me conoces de nada y ya llevo un tiempo por aquí.
Un Saludo!

franco87

Forista
Reacciones
4
Me encanta en negro!! está muy guapo. Enhorabuena

X

Xavi 116d

Invitado
Xavi 116d;7542827 dijo:
Es posible que me encienda algo rapido con el tema. De todas maneras, yo solo he preguntado el porque de ese apunte, tan detallado, puntual y concreto sobre el tema, queria saber sus motivos, simple curiosidad, nada mas. Siempre y cuando sea posbile, claro.

mmanu86;7542937 dijo:
Alabado sea el señor!!
Como se pone el patio, me parece incrieble que por el mero comentario de decir que no llevas anagrama pongas en mi boca la frase de:"Te averguenzas de tu motoR"...Alabado seaaaa el seeñorr!
Javi no te pongas así y no te montes tus propias paranoias, creo que no me conoces de nada y ya llevo un tiempo por aquí.
Un Saludo!

Cierto, no te conozco de nada, por eso expongo lo que expongo unos post mas arriba. No he querido faltar a nadie y si lo he hecho, lo siento, no era mi intencion. Lo unico que preguntaba era el motivo de ese apunte.

Saludoos!!

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
iPodenco;7542872 dijo:
Si que era yo, iba a tirarle unas fotos pero estaba todo lleno de turistas. El chaval con el que iba es un figura de la limpieza de coches, cualquier duda es recomendable acudir directamente a el.

Menuda casualidad jeje. Cuando pare el coche le dije a mi novia: "seguro que este aparece en el foro de BMWFaq" jejejee xDDD

En ese momento haciamos publi-reportaje de blanco y negro.

La verdad es que el domingo habia mucho coche por ahi. Yo las fotos de mi presentacion las hice en el parking de abajo de la bolsa del monte de San Pedro, aunque realmente mi intencion fue hacerlas en el parking al lado de la Torre de Hercules, pero habia mucha gente.

S

Simón'88

Invitado
Bienvenido!!
Color elegante pero a la vez muy sufrido.

P

pepeluismoreira

Invitado
Enhorabuena, dentro de poco quedada gallega:dan:

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Bienvenido! otro negro mas, prepara la esponja xDD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BIENVENIDOOO.......otro con pack M// y sin xenon....si busca la patada de los tdi me parece que te has equivocado de marca.........con lo progresivos que son nuestros motores....

M

MANUEL RS

Invitado
vaya podenco veo que haces caso de mi sugerencia y nos pones unas fotos XD, el coche precioso y la segunda foto muy chula, a ver si vamos hablando lo del xenon y nos ponemos a ello que a mi hacerlo solo me da una pereza horrible pero si nos ponemos entre los dos (o quien se apunte) seguro que lo sacamo "palante"
Un saludo

iPodenco

Forista
Reacciones
4
bubujita;7543920 dijo:
BIENVENIDOOO.......otro con pack M// y sin xenon....si busca la patada de los tdi me parece que te has equivocado de marca.........con lo progresivos que son nuestros motores....

Soy gasofero hasta la medula, pero mi forma de conduccion se adapta bien a la filosofia diesel, el motor es muy progresivo, nada que ver con los TDI, es otro planteamiento.