torturator
Forista Senior
- Modelo
- BMW SERIE 1
- Reacciones
- 38
llantonas, xenon y tendrás una joya
Pues bienvenido al negritoiPodenco;7542892 dijo:Casi te podria dar la bienvenida yo! LLevo desde 2006 con esta cuenta
Un saludo

Xavi 116d;7542802 dijo:¿Tu eres de los q crees que los que no tenemos identificacion de modelo del 116d es porque nos avergonzamos del coche? Lo cierto es que no entiendo el motivo de este apunte. ¿Quieres abrir la caja de pandora?:fechtduel
Si te sirve de algo, un servidor, anulo la identificacion por el simple motivo de que el porton totalmente liso, queda mucho mejor.
galdeano1;7590505 dijo:Anda, anda........ que si tuvieramos en el portón las letras 123d o 135i nos daría igual que no estuviera liso, jajajajajajajajajajajajajajaja
Tóloyen;7696868 dijo:Pues yo no bajo el consumo de 5,9, haciendo 70% autovía y a unos 140-150km/h y Aire Acondicionado siempre puesto. ¿Alguien hace algo similar y tiene consumos de 5,4 ó menos? No sé si debería llevarlo al taller (lo cual me da miedo porque hay mucho inepto en los concesionarios) o... quererlo tal y como es y aceptar que me va a consumir algo más.
Tóloyen;7696868 dijo:Pues yo no bajo el consumo de 5,9, haciendo 70% autovía y a unos 140-150km/h y Aire Acondicionado siempre puesto. ¿Alguien hace algo similar y tiene consumos de 5,4 ó menos? No sé si debería llevarlo al taller (lo cual me da miedo porque hay mucho inepto en los concesionarios) o... quererlo tal y como es y aceptar que me va a consumir algo más.
ZAK;7697959 dijo:yo estoy en 6.0 con 1400km
Me dijo el del conce que a 100km/h en 6ª hace el consumo de 4.4.
Yo he visto que en 4ª a 60-65 se hacen consumos inferiores a 5 teniendo puesto le control de crucero. Es mas, el control de crucero mejora los consumos ya que en bajadas suelta el acelerador y reduces consumo.
Saludos
BMWSF1;7698130 dijo:En bajadas si no aceleras también reduces consumo.
El control de crucero "aumenta" el consumo en muchos casos, porque no es capaz de prevenir que llega una cuesta y acelera de golpe en cuanto nota que baja la velocidad estipulada. Si llevando nosotros el control del acelerador, fuéramos constantes y anticipando un poco las subidas, sacaríamso mejores consumos que el control.
tomax;7697308 dijo:Muy bonitooooooo...
Yo tambien tengo un s1 pack M/ negro y estoy hasta los mismisimos de lavarlo,,,,,,pero que bonito queda recien lavadito por la noche...
Eso si tuve un negro hace 4 años y el anterior era plata y ya no me acordaba lo que se calienta el coche en verano.pufffffffffff..
jsagar;7697309 dijo:pues yo estoy en 6.3 y con el clima apagado. a velocidades 140 con el control. si lo bajo d 6l estaria mas q contento!
iPodenco;7697816 dijo:Lo importante del bajo consumo del coche es que no hemos pagado impuesto de matriculacion, como el 118d que tampoco lo paga.
Ahora lo llevo en 6.5 llendo a cuchillo todo lo que puedo y con aire puesto

ZAK;7697959 dijo:yo estoy en 6.0 con 1400km
Me dijo el del conce que a 100km/h en 6ª hace el consumo de 4.4.
Yo he visto que en 4ª a 60-65 se hacen consumos inferiores a 5 teniendo puesto le control de crucero. Es mas, el control de crucero mejora los consumos ya que en bajadas suelta el acelerador y reduces consumo.
Saludos