116d iPodenco

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
llantonas, xenon y tendrás una joya

passk

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena!! a mi ya me ha tocado hoy darle un buen lavado y pasarle la bayetita al black... pero como brilla el jodio!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
j*der nunca habia visto un negrito...precioso tio....!!

Reacciones
6
En estas fechas el monte de San Pedro está un poco colapsado de gente, y da un poco de palo ponerte a sacarle fotos al coche.

Que lo disfrutes. :wink:

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, la antena le queda muy chula. Yo tengo xenon y la diferencia de noche es como se suele decir "como del día a la noche"

enhorabuena

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Xavi 116d;7542802 dijo:
¿Tu eres de los q crees que los que no tenemos identificacion de modelo del 116d es porque nos avergonzamos del coche? Lo cierto es que no entiendo el motivo de este apunte. ¿Quieres abrir la caja de pandora?:fechtduel

Si te sirve de algo, un servidor, anulo la identificacion por el simple motivo de que el porton totalmente liso, queda mucho mejor.

Anda, anda........ que si tuvieramos en el portón las letras 123d o 135i nos daría igual que no estuviera liso, jajajajajajajajajajajajajajaja

galdeano1

Forista
Reacciones
2
De todas maneras, una chulada tu coche (que te voy a decir, coincido absolutamente con mmanu, en negro es como más bonito queda el S1) y si, preparate a lavarlo venga que de veces y veces..... un coñazo, pero queda divino limpito.

Haznos caso a todos, reequipa xenon, lo vas a notar.

Que lo disfrutes. Un saludo.

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
galdeano1;7590505 dijo:
Anda, anda........ que si tuvieramos en el portón las letras 123d o 135i nos daría igual que no estuviera liso, jajajajajajajajajajajajajajaja

+1. Eso exactamente pienso yo... De hecho, yo no me avergüenzo en reconocer que en mi primer coche, un Golf IV 1.6, le quité el anagrama de 1.6, porque me avergonzaba!!!! siempre quería haber tenido un GTI, pero por supuesto no me llegaba para más...

Ahora tengo el 118d, y no se lo he quitado. Me gustaría que fuera el 130i, pero, no me quiero hipotecar 5 años por un coche...

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Con el 116 puesto notas que se rien de ti la mitad de los "chicos malos" que se compraron un Leon FR de 200cv por el mismo dinero que tu el BMW

No todo el mundo necesita ni le gusta pagar 2000euros de seguro :) para luego ir en atasco y a 130 por la autopista

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Es curioso que a nivel nacional hayamas blancos que negros, pero yo en coruña y alrededores siempre veo S1 negros por todos los lados jeje. Asi se hace exclusivo mi blanquito en la zona :supz:

B

berland

Invitado
Benvido paisano!! Muy buena compra!! Al contrario pasa en Vigo, aqui hay blancos por todos lados!! Aunque a mi el gris, cada vez me gusta más!!

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.646
Pues yo no bajo el consumo de 5,9, haciendo 70% autovía y a unos 140-150km/h y Aire Acondicionado siempre puesto. ¿Alguien hace algo similar y tiene consumos de 5,4 ó menos? No sé si debería llevarlo al taller (lo cual me da miedo porque hay mucho inepto en los concesionarios) o... quererlo tal y como es y aceptar que me va a consumir algo más.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.230
un amigo con su 118d, la última vez que lo miramos hizo 5,2 xDD

Tóloyen;7696868 dijo:
Pues yo no bajo el consumo de 5,9, haciendo 70% autovía y a unos 140-150km/h y Aire Acondicionado siempre puesto. ¿Alguien hace algo similar y tiene consumos de 5,4 ó menos? No sé si debería llevarlo al taller (lo cual me da miedo porque hay mucho inepto en los concesionarios) o... quererlo tal y como es y aceptar que me va a consumir algo más.

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
enhorabuena por el carrazo iPodenco, se ve precioso en tus fotos! Se me había pasado tu primer post porque estaba de vacances, pero ahora que lo has rescatado, me alegro, está muy chulo. Que lo disfrutes mucho!!

S

Santi_zgz

Invitado
Tóloyen;7696868 dijo:

Yo lo veo normal, haciendo los mismos porcentajes pero en autovía a 120 de crucero siempre y climatizador siempre puesto, lo llevo en 5.6 de media.

Tal vez con las llantas de 16" se pueda bajar algo, pero a mí me parece muy buena media.

T

tomax

Invitado
Muy bonitooooooo...

Yo tambien tengo un s1 pack M/ negro y estoy hasta los mismisimos de lavarlo,,,,,,pero que bonito queda recien lavadito por la noche...

Eso si tuve un negro hace 4 años y el anterior era plata y ya no me acordaba lo que se calienta el coche en verano.pufffffffffff..

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
pues yo estoy en 6.3 y con el clima apagado. a velocidades 140 con el control. si lo bajo d 6l estaria mas q contento!

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
yo lo tengo en 6,1, 6,2 haciendo 30 km al dia de carretera convencional y lo demas pueblo, bastante.

Efectivamente en algun viaje y tal si he sacado medias de 5,5 , 5,6 hasta que le pisas un poco jejejej.

no obstante no me suelo "rayar" mirandolo mucho, me centro mas en disfrutar.

Un saludo!

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Lo importante del bajo consumo del coche es que no hemos pagado impuesto de matriculacion, como el 118d que tampoco lo paga.

Ahora lo llevo en 6.5 llendo a cuchillo todo lo que puedo y con aire puesto

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
yo estoy en 6.0 con 1400km

Me dijo el del conce que a 100km/h en 6ª hace el consumo de 4.4.
Yo he visto que en 4ª a 60-65 se hacen consumos inferiores a 5 teniendo puesto le control de crucero. Es mas, el control de crucero mejora los consumos ya que en bajadas suelta el acelerador y reduces consumo.

Saludos

Reacciones
6
ZAK;7697959 dijo:

Yo he visto que en 4ª a 60-65 se hacen consumos inferiores a 5 teniendo puesto le control de crucero. Es mas, el control de crucero mejora los consumos ya que en bajadas suelta el acelerador y reduces consumo.

Saludos

En bajadas si no aceleras también reduces consumo.

El control de crucero "aumenta" el consumo en muchos casos, porque no es capaz de prevenir que llega una cuesta y acelera de golpe en cuanto nota que baja la velocidad estipulada. Si llevando nosotros el control del acelerador, fuéramos constantes y anticipando un poco las subidas, sacaríamso mejores consumos que el control.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
BMWSF1;7698130 dijo:
En bajadas si no aceleras también reduces consumo.

El control de crucero "aumenta" el consumo en muchos casos, porque no es capaz de prevenir que llega una cuesta y acelera de golpe en cuanto nota que baja la velocidad estipulada. Si llevando nosotros el control del acelerador, fuéramos constantes y anticipando un poco las subidas, sacaríamso mejores consumos que el control.

Pero en tramos de bajadas pequeñas que normalmente no soltamos el acelerador el control de crucero si lo hace.
Evidentemente yo cuando no llevo control de crucero siempre suelto el acelerador para bajarla, pero eso no baja el consumo que sale en el OCD. Hay que pisar el acelerador para que contabilice los consumos.

S

Santi_zgz

Invitado
tomax;7697308 dijo:
Muy bonitooooooo...

Yo tambien tengo un s1 pack M/ negro y estoy hasta los mismisimos de lavarlo,,,,,,pero que bonito queda recien lavadito por la noche...

Eso si tuve un negro hace 4 años y el anterior era plata y ya no me acordaba lo que se calienta el coche en verano.pufffffffffff..

Cuando está limpio no hay ningún color más bonito y elegante que el negro metalizado, y con la línea cromada queda de lujo, en ese sentido me encanta mi coche.

jsagar;7697309 dijo:
pues yo estoy en 6.3 y con el clima apagado. a velocidades 140 con el control. si lo bajo d 6l estaria mas q contento!

Ves a 120 de crucero y bajarás de 6 litros, es que a 140 menos de 6 es prácticamente imposible.

iPodenco;7697816 dijo:
Lo importante del bajo consumo del coche es que no hemos pagado impuesto de matriculacion, como el 118d que tampoco lo paga.

Ahora lo llevo en 6.5 llendo a cuchillo todo lo que puedo y con aire puesto

6.5 yendo a cuchillo? no te lo creen ni tú:descojon::descojon::descojon:

Si lo meto a cuchillo no lo bajo de 9 litros, y tú tampoco...

Tal vez tengamos diferente tipo concepto de ir a cuchillo, pero para mí eso es exprimirlo al 100%.

ZAK;7697959 dijo:

Saludos

Ir a 100 en sexta no creo que sea muy bueno, va muy bajo de revoluciones, yo voy siempre a 120 que va a un pelín menos de 2000rpm y creo que es la mejor velocidad en relación revoluciones/gasto/prestaciones.