Después de haber tenido un 116D y un 118D de su antecesor te digo que si eres de las personas las cuales no le piden o exigen nada a un coche, es decir, que nunca le metes un apretón, que en doble sentido te da igual adelantar o no, que en subidas pronunciadas te da igual bajar hasta 4º marcha... Entonces tu coche es el 116D.
Si de vez en cuando te gusta darte una alegría, aunque el F40 no sea precisamente el mejor para ello, comprate el 118D, en consumo apenas se va a +1.2-1.5L/100kms pero te va a sacar de algún apuro y alguna sonrisa.
Yo creo que te pasaste mucho en el consumo jejeje en conducion normal consumen casi lo mismo decimas de diferencia eso que pones sera con un 118i
Sobre el papel si, luego en la realidad es que al 116D le puedes sacar consumos de 3.8 y bajar de 4.8 el 118D es complicado, que no imposible. De los gasolina ni idea de lo que consumen.
No estoy de acuerdo. En un 118DA llaneando a 90km/h le haces fácil menos de 4.5. De hecho si te lo propones hasta bajas de 4L (eso sí, sin puertos o en general orografía muy complicada).
No creo que entre el 116D y el 118D haya más de medio litro en las mismas condiciones.
Dicho lo cuál, sin duda me iría a un 118D. De no alcanzar para ese modelo, yo barajaría otro coche con esa potencia (4 cilindros y unos 150cv) de una marca generalista.
No estoy de acuerdo. En un 118DA llaneando a 90km/h le haces fácil menos de 4.5. De hecho si te lo propones hasta bajas de 4L (eso sí, sin puertos o en general orografía muy complicada).
.
Entiendo que desconoces el sentido de consumo mixto y por eso has escrito esta perla...
Que si que llaneando a 80 consume menos de 4 litros, luego cuando tienes que volver a acelerar ya te pones en los consumos que he comentado antes.
Como la tuya del consumo mixto de 3.8L del 116D.
Si no te referías a un mixto de 3.8L, es evidente que yo tampoco.
La realidad es que sea el consumo que tomes como referencia en el 116DA dudo mucho que el 118DA se vaya más allá de eso, 0'3-0'4L más.
Y por cierto, llaneando es pisando el acelerador a baja carga.
Ya lo he puesto más arriba he tenido un F20 116D y un 118D y los consumos que homologan distan bastante de la realidad y hay más de ese medio litro de diferencia que comentas, que tú dudas de eso y crees que si, genial, lo que tú pienses.
Es que el 116d homologa 4,6 y el 118d 4,9 en conducion normal consumen muy parecidos
En ciudad es donde el 116D es un mecherin…..ese es su terreno bajo mi punto de vista
Pues solo para ciudad yo no recomiendo ninguno de los 2 la verdad,no es el territorio de los diesel
Partimos de que los híbridos no nos gustan…….![]()
Partimos de que los híbridos no nos gustan…….![]()
Yo, igual que tu , no se de donde sacan esos consumos ,pero si lo dicen , pues sera!!!Me fascina los consumos tan bajos que hacéis con el 118d.
Yo lo llevo en 6,5l a los 100km. Mitad ciudad y mitad carretera.
El domingo hice 300km en carretera y no bajo de 6,5, que fue con lo que lo inicié.
Que no tengo queja, en mi coche anterior eran 9,4 litros a los 100, y era un diésel.
Saludis.
Hacer 6.5, siendo mitad carretera y mitad ciudad es muy buen consumoMe fascina los consumos tan bajos que hacéis con el 118d.
Yo lo llevo en 6,5l a los 100km. Mitad ciudad y mitad carretera.
El domingo hice 300km en carretera y no bajo de 6,5, que fue con lo que lo inicié.
Que no tengo queja, en mi coche anterior eran 9,4 litros a los 100, y era un diésel.
Saludis.
Hacer 6.5, siendo mitad carretera y mitad ciudad es muy buen consumo