¿116d?

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
no me cansaré de decirlo.... hasta los Hueb$%" de los blanquitos ! que poca originalidad... esto es el borreguismo [-(

V

viperinos

Invitado
YZ125;5653988 dijo:
no me cansaré de decirlo.... hasta los Hueb$%" de los blanquitos ! que poca originalidad... esto es el borreguismo [-(

XD!!!!! Borreriguismo dice.... es inevitable :descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
YZ125;5653988 dijo:

a ver...yo tampoco lo veo asi....no creo q sea borreguismo....

yo tengo un aero negro, exclusivo, llantas del limited...pocos veras...(q no lo lea johanson)

pero reconozco que un s1 blanco pack M es precioso!...y me daria igual q lo tuviesen muchos...porque opino que le queda de maravilla ese color y ese pack al s1. y estaria encantado de tenerlo....

eso si...no lo cambio por el mio, no por exclusividad, sino porque siemrpe he sido mas de negro agresivo....

V

viperinos

Invitado
=D==D=

rubenyromeo;5654148 dijo:

yo tengo un aero negro, exclusivo, llantas del limited...pocos veras...(q no lo lea johanson)

pero reconozco que un s1 blanco pack M es precioso!...y me daria igual q lo tuviesen muchos...porque opino que le queda de maravilla ese color y ese pack al s1. y estaria encantado de tenerlo....

eso si...no lo cambio por el mio, no por exclusividad, sino porque siemrpe he sido mas de negro agresivo....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.403
pues yo prefería tener mi ford puma que apenas los ves por la calle xDD jajaja

con un 1..7 de 125cv 16v y distrubución variable, y apenas mil kilitos de peso, empujaba a mamotretos como el tuyo de la carretera uno detrás de otro ajajajjaja

rubenyromeo;5654148 dijo:

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
YZ125;5653988 dijo:

Yo también pienso que es borreguismo, cuando compré el mio sólo había visto uno blanco, de hecho no habían salido ni los 3 puertas, así que imaginate, nada que ver con ahora.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
borreguismo.
(De borrego).

1. m. Actitud de quien, sin criterio propio, se deja llevar por las opiniones ajenas.

Supongo que sois consecuentes con vuestras palabras no????biggrin

helge

Forista
Reacciones
1
Yo tuve la suerte de que cuando fuí a comprar el coche había tres s1, uno rojo(5p) uno negro(5p) y en una tarima estaba el 120d blanco con el pack M y en 3 puertas.Tambien había un 320 en azul blue le mans, por decirlo así pude comparar los colores que mas me gustan. Como podréis imaginar me tiré de cabeza a por el blanco, la diferencia era grande. Bueno, me senté en el 330d coupé, pero me bajé rápido:descojon:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
helge;5655950 dijo:
Yo tuve la suerte de que cuando fuí a comprar el coche había tres s1, uno rojo(5p) uno negro(5p) y en una tarima estaba el 120d blanco con el pack M y en 3 puertas.Tambien había un 320 en azul blue le mans, por decirlo así pude comparar los colores que mas me gustan. Como podréis imaginar me tiré de cabeza a por el blanco, la diferencia era grande. Bueno, me senté en el 330d coupé, pero me bajé rápido:descojon:

Para evitar calenturas eh???? biggrin