I
imperial
Invitado
hola, soy nuevo en este foro y doy las gracias a todos los que forman este foro. Queria comentaros algo ya que va a ser mi primer bmw y no entiendo mucho del tema, mi duda es, en miconcecionario me dejan un 118d que tienen alli por 25.600 pero no lleva el pack con las suspensines deportivas y los asientos, solo lleva lo tipico, los faros anti niebla, las molduras pintadas, llantas de aleacion, volante deportivode cuero y algo mas que me dejare pero no mucho mas, y tb me dejan un 1.16i q tienen alli en el almacen por 23.800 y lleva incluido el pack deportivo con todo lo que lleva el pack, y mi duda es, cual pillo, el diesel o elgasolina, y el con pack o elsin pack, es que realmente las suspensiones deportivas y los asintoes deportivos se notan tanto, hay muha diferencia, bueno eso me gustariasaber, no se que hacer o diesel con 6 marchas procon pocas pijaditas o el gasolina con5 marchas pero con el pack, porfavor dadme vuestra opinion porke toyconfuso y les tengo q decir a a los de la bmw en breve. Pues eso espero soluciones. Salu2