116i vs 118i f20 ¿identicos?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.227
Siendo un N52 debería de ser indirecta. De todos modos escuchar el motor al ralentí con el capó abierto debería poder sacar de dudas ya que el tacataca de los inyectores en caso de inyección directa suele ser muy audible

ECLESTON

En Practicas
Reacciones
65
Todo lo demás será igual? Frenos, suspensiones, embrague, transmisión, etc.?

Los frenos y la suspensión no le he mirado pero no me preocupa mucho eso.

Mientras las partes internas del motor sean las mismas no hay problemas de subirlo por lo menos a la misma potencias del 118i.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

Mientras las partes internas del motor sean las mismas no hay problemas de subirlo por lo menos a la misma potencias del 118i.

Ah bueno, si no te preocupa a ti ...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.753
Siendo un N52 debería de ser indirecta. De todos modos escuchar el motor al ralentí con el capó abierto debería poder sacar de dudas ya que el tacataca de los inyectores en caso de inyección directa suele ser muy audible

Entonces es directa :(

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.227
Cuidado que los indirecta también suenan, pero menos. Igual yendo a YouTube a comparar ....

Directa

Indirecta

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Ah bueno, si no te preocupa a ti ...

:facepalm::facepalm: no defendere las ITV pero a veces leyendo lo que leo o viendo los coches que veo por las carreteras perdiendo piezas, infrailuminados/con una luz mirando a cada lado y deslumbrando, ruedas hechas polvo... y obviamente la gente alterando cualidades dinamicas sin saber (cortando muelles, añadiendo suspensiones del baratillo o hasta cambiando potencias sin mirar como afecta al conjunto) me alegro que esten para que, de vez en cuando, criben algún coche y no estén solo al negocio.

Un saludo

Última edición: