116i

• Iniciador del tema garcis669
  • Fecha de inicio
G

garcis669

Invitado
Hola a todos, acabo de adquirir un 116i con el nuevo motor 2.0 gasolina. me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y que tal va, aunque viniendo de un clio con 68 cv 1.2 me imagino mejorara. jeje

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Hombre seguro que notas la diferencia...

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Pues no creo que encuentres a mucha gente por el momento que lo tenga, pero a ver si tienes suerte.

De todos modos, lo mejor es que te acerques a un concesionario y solicites una prueba para comprobarlo por ti mismo. ;-)

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
543
Bienvenido!!
Notaras la diferencia como la noche y el dia

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que pide opiniones sobre un coche una vez que ya se lo ha comprado
Dicho esto, yo noté ya una diferencia abismal entre mi antiguo astra de 82cv con el compact de 105. Ya te digo, como de ver a no ver. En ese sentido seguro que no te decepciona, a pesar de que siempre habrá quien te diga que si ese motor es una patata, que si el coche no anda, que si el 0 a 100, que si la abuela fuma...

A todo esto, bienvenido ;-)

2

2.5TAWD

Invitado
El Pollo Diablo;7046317 dijo:
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que pide opiniones sobre un coche una vez que ya se lo ha comprado
Dicho esto, yo noté ya una diferencia abismal entre mi antiguo astra de 82cv con el compact de 105. Ya te digo, como de ver a no ver. En ese sentido seguro que no te decepciona, a pesar de que siempre habrá quien te diga que si ese motor es una patata, que si el coche no anda, que si el 0 a 100, que si la abuela fuma...

A todo esto, bienvenido ;-)

+1...

La diferencia la notaras... y lo que dice el compi, si te dicen k ese motor es una patata... evidentemente lo es... si lo comparas con un 130, o 135i... pero si vienes de un coche con 68cv...

Ya nos lo contaras!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
seguro q lo disfrutaras muchiiiiisimo!!!

ya nos contaras!!!

P

pedrito_S10

Invitado
cuanto te ha costado?? aun esta la oferta de los 18900?

helge

Forista
Reacciones
1
De momento lo mas seguro es que no tengas problemas de motor. Es un motor de mucha fiabilidad. Estamos de hablando de un 2.0 de 122cv, seguro que va mejor que mi 1.6.

K

kikehr

Invitado
yo lo probe la semana pasada, va de sobras si no eres un qmao, yo vengo de un golf IV tdi 110.
Total donde vivo no se puede pasar de 80 km/h, para q más.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Hombre no es una maravilla en prestaciones de hecho es bastante lento, pero claro en comparacion con el Clio no hay color.
Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Panaderías.... panaderías..... no encuentro las panaderías en las páginas amarillas....

505

En Practicas
Reacciones
1
garcis669;7046107 dijo:
Hola a todos, acabo de adquirir un 116i con el nuevo motor 2.0 gasolina. me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y que tal va, aunque viniendo de un clio con 68 cv 1.2 me imagino mejorara. jeje

enhorabuena por el coche. Creo que tú eres uno de los primeros, junto con kikehr, con el 116i de 2 litros, así que tendrás que ser tú el que nos diga qué tal va...

505

En Practicas
Reacciones
1
kikehr;7046934 dijo:
yo lo probe la semana pasada, va de sobras si no eres un qmao, yo vengo de un golf IV tdi 110.
Total donde vivo no se puede pasar de 80 km/h, para q más.

y qué diferencias has notado con el TDI?

G

garcis669

Invitado
Pues la verdad es que ya os dire, muchas gracias a todos por la informacion. me costo 23300 euros 116i pack m, pack reposabrazos, clima y volante multi, bluetooth, pack compartimentos, sensor aparcamiento, radio pro, sensor lluvia y luces. me regala alfombrillas, cadena nieve.

H

Haruyasu

Invitado
sin duda las cadenas de nieve para Madrid es un regalo de lo más acertado, en sevilla creo que te regalan un pack de 2 cadenas.
Aprietale hombre, que te ponga por lo menos un parrot.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo vengo de un Polo diesel de 64cvs y al principio de tenerlo me parecia que volaba comparandolo. No te decepcionará.

P

pedrito_S10

Invitado
garcis669;7048337 dijo:
Pues la verdad es que ya os dire, muchas gracias a todos por la informacion. me costo 23300 euros 116i pack m, pack reposabrazos, clima y volante multi, bluetooth, pack compartimentos, sensor aparcamiento, radio pro, sensor lluvia y luces. me regala alfombrillas, cadena nieve.

pues de precio esta muy bien!!!

K

kikehr

Invitado
505, de momento solo lo probe, falta un mes para q llege, principal diferencia que note fue el sonido del motor, la estabilidad y eso que no tenía el pack m y se nota el par motor del turbo. El tdi con el turbo tira de más abajo,el 116i tienes q subirlo un poco más, pero teniendo una Fazer 600 estoy acostumbrado a subir el motor para correr.
Pero iba bastante fino , para hacer 8000-10000 km al año y no pasar de 150 yo creo q hay coche de sobras.

505

En Practicas
Reacciones
1
kikehr;7052246 dijo:
505, de momento solo lo probe, falta un mes para q llege, principal diferencia que note fue el sonido del motor, la estabilidad y eso que no tenía el pack m y se nota el par motor del turbo. El tdi con el turbo tira de más abajo,el 116i tienes q subirlo un poco más, pero teniendo una Fazer 600 estoy acostumbrado a subir el motor para correr.
Pero iba bastante fino , para hacer 8000-10000 km al año y no pasar de 150 yo creo q hay coche de sobras.

efectivamente para ese uso, que es también el que yo le doy, el 116i da la talla.
Y en cuanto a subirlo de rpm, el 1.6 se pone a 120 en 3ª, así que el 2.0 debe ser una gozada. El bloque de 2 litros es el mismo que montan los 118i y 120i, cuyos usuarios (en general) están bastante contentos tanto por su tacto como por su fiabilidad.
Paciencia durante la espera.

K

kikehr

Invitado
505;7052358 dijo:
efectivamente para ese uso, que es también el que yo le doy, el 116i da la talla.
Y en cuanto a subirlo de rpm, el 1.6 se pone a 120 en 3ª, así que el 2.0 debe ser una gozada. El bloque de 2 litros es el mismo que montan los 118i y 120i, cuyos usuarios (en general) están bastante contentos tanto por su tacto como por su fiabilidad.
Paciencia durante la espera.
gracias 505, esperemos que llege pronto el 116i, de mientras a leer el foro y esperar nuevas opiniones. Aunque la gente se ha decantado más por 116d.
Yo acabe un poco harto de revisiones del TDI y aqui en Barcelona es medioa año coche, medio moto para que no se enfaden.
A ver si nos vemos por Barna un dia con los coches para compartir opiniones.