G
garcis669
Invitado
Hola a todos, acabo de adquirir un 116i con el nuevo motor 2.0 gasolina. me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y que tal va, aunque viniendo de un clio con 68 cv 1.2 me imagino mejorara. jeje
El Pollo Diablo;7046317 dijo:No deja de sorprenderme la cantidad de gente que pide opiniones sobre un coche una vez que ya se lo ha comprado
Dicho esto, yo noté ya una diferencia abismal entre mi antiguo astra de 82cv con el compact de 105. Ya te digo, como de ver a no ver. En ese sentido seguro que no te decepciona, a pesar de que siempre habrá quien te diga que si ese motor es una patata, que si el coche no anda, que si el 0 a 100, que si la abuela fuma...
A todo esto, bienvenido ;-)
garcis669;7046107 dijo:Hola a todos, acabo de adquirir un 116i con el nuevo motor 2.0 gasolina. me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y que tal va, aunque viniendo de un clio con 68 cv 1.2 me imagino mejorara. jeje
kikehr;7046934 dijo:yo lo probe la semana pasada, va de sobras si no eres un qmao, yo vengo de un golf IV tdi 110.
Total donde vivo no se puede pasar de 80 km/h, para q más.
garcis669;7048337 dijo:Pues la verdad es que ya os dire, muchas gracias a todos por la informacion. me costo 23300 euros 116i pack m, pack reposabrazos, clima y volante multi, bluetooth, pack compartimentos, sensor aparcamiento, radio pro, sensor lluvia y luces. me regala alfombrillas, cadena nieve.
kikehr;7052246 dijo:505, de momento solo lo probe, falta un mes para q llege, principal diferencia que note fue el sonido del motor, la estabilidad y eso que no tenía el pack m y se nota el par motor del turbo. El tdi con el turbo tira de más abajo,el 116i tienes q subirlo un poco más, pero teniendo una Fazer 600 estoy acostumbrado a subir el motor para correr.
Pero iba bastante fino , para hacer 8000-10000 km al año y no pasar de 150 yo creo q hay coche de sobras.
gracias 505, esperemos que llege pronto el 116i, de mientras a leer el foro y esperar nuevas opiniones. Aunque la gente se ha decantado más por 116d.505;7052358 dijo:efectivamente para ese uso, que es también el que yo le doy, el 116i da la talla.
Y en cuanto a subirlo de rpm, el 1.6 se pone a 120 en 3ª, así que el 2.0 debe ser una gozada. El bloque de 2 litros es el mismo que montan los 118i y 120i, cuyos usuarios (en general) están bastante contentos tanto por su tacto como por su fiabilidad.
Paciencia durante la espera.