J
Jumper
Invitado
Buenos dias a todos.
En primer lugar saludaros a todos, y esperar a que sea bienvenido por estos lares.
pronto, formaré parte del club, y asistiré a quedadas con vosotros, digo pronto por que en 15 dias aproximadamente, tendré en mi poder un 118d.
Antes de nada, me gustaria que me comentaseis que tal veis el precio del coche que os voy decir a continuacion
118d, techo solar electrico, lavado de faros, xenon, reposabrazos delantero y con todo lo que trae el coche de serie. Las llantas se las tendré que poner yo a parte.
el coche tiene 15000 kmts. es de un directivo de BMW, el color es el japanrot
, y me lo vende directamente BMW por 22400€, con 2 años de garantia etc...
Quien tenga este coche, me puede decir como le va?
el precio que me estan dando es bueno verdad?
nos veremos por aqui!
Un saludo
En primer lugar saludaros a todos, y esperar a que sea bienvenido por estos lares.
pronto, formaré parte del club, y asistiré a quedadas con vosotros, digo pronto por que en 15 dias aproximadamente, tendré en mi poder un 118d.
Antes de nada, me gustaria que me comentaseis que tal veis el precio del coche que os voy decir a continuacion
118d, techo solar electrico, lavado de faros, xenon, reposabrazos delantero y con todo lo que trae el coche de serie. Las llantas se las tendré que poner yo a parte.
el coche tiene 15000 kmts. es de un directivo de BMW, el color es el japanrot
, y me lo vende directamente BMW por 22400€, con 2 años de garantia etc...Quien tenga este coche, me puede decir como le va?
el precio que me estan dando es bueno verdad?
nos veremos por aqui!
Un saludo
que mamón!!! 
hone: