Buenos dias, ¿alguien me puee decir donde y como puedo pedir un historial de un seri 1? Gracias
D DCS En Practicas Registrado 26 Sep 2005 Mensajes 123 Reacciones 0 25 Mar 2007 #1 Buenos dias, ¿alguien me puee decir donde y como puedo pedir un historial de un seri 1? Gracias
C Cases Forista Registrado 17 Feb 2002 Mensajes 3.365 Reacciones 6 25 Mar 2007 #2 Si tienes enchufe en la BMW te lo darán sino nanai de la china.
D DCS En Practicas Registrado 26 Sep 2005 Mensajes 123 Reacciones 0 25 Mar 2007 #3 Gracias por contestar, pero lo pregunto porque creo haber leido alguna vez un post donde alguien de este foro nos facilitaba los historiales.
Gracias por contestar, pero lo pregunto porque creo haber leido alguna vez un post donde alguien de este foro nos facilitaba los historiales.
ivan_163 Forista Registrado 15 Feb 2007 Mensajes 1.341 Reacciones 5 25 Mar 2007 #4 ah no?tu no puedes ir alli y pedir un historial de tu coche?
oscar_val Forista Registrado 30 Mar 2006 Mensajes 1.261 Reacciones 17 25 Mar 2007 #5 DCS dijo: Gracias por contestar, pero lo pregunto porque creo haber leido alguna vez un post donde alguien de este foro nos facilitaba los historiales. Haz clic para expandir... Tienes razon,pero era antes,cuando colaboraba en el foro,movilnorte,salu2
DCS dijo: Gracias por contestar, pero lo pregunto porque creo haber leido alguna vez un post donde alguien de este foro nos facilitaba los historiales. Haz clic para expandir... Tienes razon,pero era antes,cuando colaboraba en el foro,movilnorte,salu2