118

DCS

En Practicas
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
123
Reacciones
0
Buenos dias,
¿alguien me puee decir donde y como puedo pedir un historial de un seri 1?
Gracias
 

Cases

Forista
Registrado
17 Feb 2002
Mensajes
3.365
Reacciones
6
Si tienes enchufe en la BMW te lo darán sino nanai de la china.
 

DCS

En Practicas
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
123
Reacciones
0
Gracias por contestar, pero lo pregunto porque creo haber leido alguna vez un post donde alguien de este foro nos facilitaba los historiales.
 

ivan_163

Forista
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
1.341
Reacciones
5
ah no?tu no puedes ir alli y pedir un historial de tu coche?
 

oscar_val

Forista
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
1.261
Reacciones
17
Gracias por contestar, pero lo pregunto porque creo haber leido alguna vez un post donde alguien de este foro nos facilitaba los historiales.
Tienes razon,pero era antes,cuando colaboraba en el foro,movilnorte,salu2
 
Arriba