Jlago.r1
Forista
- Modelo
- Bmw F30 320d
- Reacciones
- 101
Pues eso, tengo una gran duda... estoy mirando un serie 1 y por precio me cuadra un 118d con el kit M pero me da miedo quedarme corto con el motor, anteriormente tenía un Golf IV tdi 130cv reprogramado a 170cv y 400Nm de par (era una bestia, incluso demasiado, tenías que acelerar con tiento porque patinaban las ruedas incluso en tercera) pero una vez te acostumbrabas a acelerar con cuidado, las sensaciones eran una pasada, de hecho es lo que a mí me gusta, ir tranquilamente a 2000 o 2500 rpm, dar un pisotón al acelerador y notar al momento que el cuerpo se te va hacia atrás, luego a 3000 o 3500 rpm ya suelto el acelerador y a seguir tranquilamente, je,je, no busco ir a 200 sino sentir esa sensación al acelerar. Me gustaba incluso más la sensación con el TDI que con el GOLF V GTI que tengo ahora... y eso que tiene 200 cv pero es muy progresivo y para notar tirón tienes que pasar de 4500 rpm o 5000 y te pones a velocidades de cárcel y consumos... sin comentarios.
Pues eso, por lo que he leído en pruebas y revistas el 118d es muy light, no se nota nada el efecto turbo y es muy progresivo, por lo que comentan que no parece que tenga los 143cv... Alguien puede decir si esto es cierto?? Me supondría un esfuerzo bastante grande coger el 120d de 177cv, puede que incluso tuviera que renunciar al kit M pero lo que no quiero es arrepentirme del rendimiento y las sensaciones del motor. Es un coche de más de 4 millones y no es plan de que estés a disgusto con el funcionamiento por tener una estético más bonita...
A ver que opinión tenéis los que llevan 143cv y los que llevan 177cv...
Pues eso, por lo que he leído en pruebas y revistas el 118d es muy light, no se nota nada el efecto turbo y es muy progresivo, por lo que comentan que no parece que tenga los 143cv... Alguien puede decir si esto es cierto?? Me supondría un esfuerzo bastante grande coger el 120d de 177cv, puede que incluso tuviera que renunciar al kit M pero lo que no quiero es arrepentirme del rendimiento y las sensaciones del motor. Es un coche de más de 4 millones y no es plan de que estés a disgusto con el funcionamiento por tener una estético más bonita...
A ver que opinión tenéis los que llevan 143cv y los que llevan 177cv...