118D Conseguido¡¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por santy888, 28 Ago 2007.

  1. santy888

    santy888 Guest

    Hola a todos, informaros de que ya esta en camino un nuevo peke jejeje, a primeros d octubre lo podre disfrutar, X fin¡¡¡¡¡¡ un mes tan solo de espera, la espera sera eterna¡¡¡¡

    Un saludo a todos:wink:
     
  2. ariadna3

    ariadna3 Guest

    Enhorabena, por la ompra, k lo disfrutes! y no lo pienses, k cuanto mas lo pienses, mas largo se te hará...
    Es el 2008?
    salu2.
     
  3. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    solo un mes?
    Joer, como lo has hecho? Yo lo pedi hace 2 semanas y no me lo dan hasta la segunda quincena de octubre
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    La espera vale la pena....
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    enhorabuena! pon los extras que has pedido y el color y todo eso. ahora paciencia
     
  6. santy888

    santy888 Guest


    Hola, pues nada, la verdad que me sorprende, me han dixo que para primeros de octubre lo tengo, la verdad k muy bien.

    Un saludo
     
  7. santy888

    santy888 Guest

    Pues este es mi coxe:

    Un S1 3 puertas color blanco con el paquete M

    Con clima, multifuncinal, control crucero, radio pro, paquete de iluminacion y el reposabrazos dlatero, la verdad que fatan algunas cosillas pero lo veo bastante bien, y ahora a disfrutarlo.

    Saludos
     
  8. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Justo como lo quiero yo, solo que en cinco puertas jejejeje te han hecho un buen descuento?
     
  9. santy888

    santy888 Guest

    Pues la verdad k no me puedo quejar, despues de que el paquete M, te ahorras una pasta, otro descuento de 2300€.

    Ta bien no?

    saludos
     
  10. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Pues la verdad que ese es un buen descuento si señor, a ver si tengo la misma suerte cuando vaya a por el mio el año que viene jejejejeje
     

Compartir esta página