118d nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 28 Ene 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Estoy mirando en internet donde comprar el 118d a buen precio e encontrado en autoline por 24.000 euros de serie creo que es buen precio matriculado y todo incluido llave en mano,pero no se si fiarme mucho estoy leyendo y e encontrado esto por ahy http://www.ahorradores.net/index.php?module=subjects&func=viewpage&pageid=43 aqui en mi zona de denia valencia zona del levante me piden 26.400 por el de serie,sabeis de algun sitio de confianza en la red.gracias;-)

    Nuevo de inportacion con algunos extras me sale por 24.500 pero ahy que esperar 3 meses min. y no puedo aguantar tanto y los de km0 en mi zona por 23.000 euros
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    No tengo ni idea, pero te podias pasar por la kdd de Valencia el 11 de Febrero y así ves algún serie 1.
     
  3. elprisas

    elprisas Guest

    Pues alo mejor voy y tot,el bmw 118d de serie lleva ordenador de ese o navegador con pantalla para conectar un mp3 aux. o la play.gracias
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo de ti iría a Canoturia, que lo tienes cerca (si no quieres irte más lejos) e intentaría que mejorasen el precio que tienes de Autoline.
    Negocia, que ellos pueden si quieren.
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no tendria prisa. A veces para llegar a tiempo hay que saber esperar.
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Podemos hacer una cosa, como vienes a la kdd si quieres quedamos antes y como está abierto los conces nos pasamos por Engasa que conozco a un comercial y a lo mejor se estira mas. De serie lleva ordenador de abordo con una toma aux para conectar el mp3 pero no lleva navegador.
     

Compartir esta página